Todo sobre la madre de Ana Obregón. Ingreso en la UCI. Muerte

Juanqui el mejor embajador, vamos a repetirlo como un mantra para que siga incrustándose en el subconsciente colectivo:spitoutdummy:
Y llama tonta del culo directamente a la Urtanga...y al resto de ¿mujeres? que firman donde dicen los maridos. Sin comentarios.
 
La madre de Ana Obregón, hospitalizada a causa de un derrame cerebral

04 DE SEPTIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

Ana María Obregón Navarro, madre de la actriz y presentadora Ana Obregón, se encuentra hospitalizada tras haber sufrido un derrame cerebral. Según ha podido saber HOLA.com, Ana María está ingresada en un hospital de Mallorca, donde también se encuentra Ana, su hija, acompañándola en estos difíciles momentos.

VER GALERÍA

La madre de la presentadora y actriz se hallaba en la isla pitiusa, donde la familia posee una casa, cuando sufrió el derrame. Por el momento, la familia de Ana María no se ha pronunciado al respecto. Además de la popular actriz y presentadora, Ana María tiene otros cuatro hijos que serán, sin duda, quienes le den todas las fuerzas posibles para superar este duro trance.

Actualmente Ana Obregón se encuentra concentrada en el teatro con Sofocos Plus,donde trabaja junto a Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Teté Delgado. La obra está recorriendo España con su gira. Precisamente hoy estaba previsto que Ana actuara en Palencia, en el Teatro Ortega, y el fin de semana en Zaragoza. Sus admiradores permanecen atentos a una posible cancelación debido a las circunstancias familiares.
 
Ana Obregón, tras conocerse el ictus que ha sufrido su madre: “Estoy destrozada"
La actriz ofrece las primeras declaraciones tras conocerse el delicado estado de salud de su madre. Ha tenido que abandonar Palma de Mallorca para continuar con las funciones de su obra de teatro
5144459c40044711cb729fff26f4124e.jpg

Ana Obregón en una imagen de archivo (Gtres)
A. MANZANO
04.09.2015 – 18:25 H.
TAGS
Ana Gacía Obregón está “destrozada”, como ella misma asegura en conversación conVanitatis, por el complicado estado de salud de su madre. "Estoy totalmente destrozada. Llevo cuatro días sin apenas dormir. Ha sido un palo muy duro que no nos esperábamos".

Como adelantaba en primicia Vanitatis, Ana María Obregón, la madre de la polifacética actriz, fue ingresada este martes en la UCI de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca como consecuencia de un derrame cerebral.

El pesar de Ana es doble. Pues el teatro no para y a pesar de la situación de su madre ella ha tenido que volver a Madrid para subirse al escenario. "Lamentablemente, no he podido suspender las funciones de teatro previstas y tengo que subirme al escenario. Sé que tengo que cumplir con mi trabajo, pero funciones hay muchas y madre sólo una", comentaba la actriz a Vanitatis entre lágrimas.







Ana, que en estos momentos está haciendo la obra de teatro Sofocos Plus, obra en la que trabaja junto a Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Teté Delgado y que está cosechando un gran éxito durante su gira por España. Obregón llegaba a media mañana a Madrid y cogía un AVE con dirección a Valencia, donde la noche de este viernes tiene dos funciones. Luego irá a Zaragoza y a Palencia, donde tiene dos funciones más cada día. La última, el domingo. El lunes volverá a Palma para estar con su madre.

De momento el estado de salud de su madre sigue siendo de pronostico reservado. Este martes le hacían un electroencefalograma, entre otras pruebas, para tratar de hacer un seguimiento de su estado. Mientras Ana está cumpliendo con sus compromisos profesionales, sus hermanos están en Palma para cuidar de su madre y acompañar a su padre, quien, según confirman a este medio, está desolado.

ana-paseando-junto-a-su-madre-por-las-calles-de-madrid-gtres.jpg

Ana paseando junto a su madre por las calles de Madrid (Gtres)
Todo sucedía este martes, cuando la matriarca comenzó a sentirse mal y tuvo que ser hospitalizada. Como todos los años, el clan García Obregón pasa las vacaciones en Palma de Mallorca, donde poseen una estupenda casa. El pasado fin de semana, el resto de la familia se marchaba y tan solo se quedaba doña Ana con su marido, Antonio García Fernández, quienes iban a extender sus vacaciones hasta mediados de septiembre.
 
A mí esta señora, a pesar de no compartir con ella ideología ni forma de vida, siempre me ha caído muy bien, por supuesto mucho mejor que su famosa hija o su marido.
Nunca la he visto perder los papeles con la prensa, siempre ha sido amable y discreta y aunque se nota que guarda una educada distancia con la gente que no es de su círculo, no parece distante ni prepotente.
Espero que pueda reponerse.
 
La Srta García va a experimentar por primera vez en su vida a sus 60 y tantos años lo que es tener que trabajar sin ganas ni fuerzas, como la mayoría de los mortales hace demasiado a menudo.

Espero que la madre se mejore, pero lo veo crudísimo.
 
Le deseo lo mejor a esta sra y mucha ánimo a su hijos, en especial a Ana, que por sus tonterías, fantasías o lo que sea le hemos tomado cariño. Es muy duro cuando los padres se hacen mayores.
 
La Srta García va a experimentar por primera vez en su vida a sus 60 y tantos años lo que es tener que trabajar sin ganas ni fuerzas, como la mayoría de los mortales hace demasiado a menudo.

Espero que la madre se mejore, pero lo veo crudísimo.
A esa edad raro es que se recupere. Suele repetir. A mi padre le pasó a los casi 91 y le repitió al mes y medio y ya no lo superó. Un ictus afecta a muchos organos, los que dirige esa parte del cerebro. Es frcuente en personas muy mayores
 
Le deseo lo mejor a esta sra y mucha ánimo a su hijos, en especial a Ana, que por sus tonterías, fantasías o lo que sea le hemos tomado cariño. Es muy duro cuando los padres se hacen mayores.

Tienes razón @MUGUET, es triste ver a los padres hacerse mayores y pasar por trances así, pero ya sabemos, es ley de vida.
No obstante, en este caso parece una señora que ha tenido buena salud y una buena vida en general.
Me encanta ver personas mayores con ganas de arreglarse, de salir, de disfrutar de la vida todo lo posible, y los padres de Ana Obregón parecen así.
(Habrá quien diga que con el dinero que tienen se lo han podido permitir, pero hay quien en sus mismas circunstancias o incluso mejores, pasan por la vida enfadados, amargados...no sé si me explico)
 
primera imagen tras sufrir el ictus
La madre de Ana Obregón se recupera con el apoyo de su nieto y su hija
Hace pocas semanas era dada de alta y parece que, desde ese momento, está siendo apoyada en todo momento por su hija, Ana Obregón, y por su nieto, que aparecen en la que es la primera imagen pública de doña Ana María Obregón tras el susto de salud

la-madre-de-ana-obregon-se-recupera-con-el-apoyo-de-su-nieto-y-su-hija.jpg

Álex Lecquio Jr, doña Ana y Ana Obregón (Instagram)

J. M.
18.10.2015 – 13:02 H.

“Three generations in one frame”. Con esta frase, Álex Lecquio Jr. Mandaba saludos a su abuela, que sufrió un derrame cerebral a principios de septiembre mientras se encontraba de vacaciones en Mallorca. Hace pocas semanas era dada de alta y parece que, desde ese momento, está siendo apoyada en todo momento por su hija, Ana Obregón, y por su nieto, que aparecen junto a ella en la que es la primera imagen pública de doña Ana María Obregón, que sigue un lento pero firme proceso de recuperación, tras el susto que hizo temer por su salud.

Hace poco, la bióloga, presentadora y actriz afirmaba que toca estar al lado de su madre y que se encuentra muy feliz de que le hayan dado por el fin el alta y pueda estar junto a ella, compaginado su participación en la obra 'Sofocos Plus' con las continuas visitas a su progenitora, que ya se encuentra en su domicilio de Madrid y está cerca de los suyos para poder ser atendida por toda su familia.

ana-obregon-junto-a-su-madre-por-las-calles-de-madrid-gtres.jpg

Ana Obregón junto a su madre por las calles de Madrid (Gtres)

Tal y como adelantó en primicia Vanitatis, la madre de Ana era ingresada a primeros de septiembre en la UCI de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca a consecuencia de un derrame cerebral. "Lamentablemente, no he podido suspender las funciones de teatro previstas y tengo que subirme al escenario. Sé que tengo que cumplir con mi trabajo, pero funciones hay muchas y madre solo una", comentaba la actriz a este portal tras vivir uno de los peores momentos de su vida.

Ahora, parece que las aguas han vuelto a su cauce y Ana Obregón, junto a su hijo Álex, se han convertido en un apoyo imprescindible para doña Ana María, que pese al susto de salud puede presumir de tener una familia que parece no separarse ni un momento de su lado.
 
esta señora no me ha echo nada
no la deseo nada malo, y espero que se recupere, un ictus con 89 años es dificil...
no es lo mismo un chavall,que una abuela...
ana a mi me cae muy bien, muchisimo animo ana
 
esta señora no me ha echo nada
no la deseo nada malo, y espero que se recupere, un ictus con 89 años es dificil...
no es lo mismo un chavall,que una abuela...
ana a mi me cae muy bien, muchisimo animo ana
Yo creo que tiene 77 o por HI TUVO ANA muy joven, CON 16 O 17 AÑOS CREO. creo que es la segunda de los hermanos, si alguien sabe el orden de los hermanos que me lo diga
 
Back