Compendio ilustrado de Letinazzos

o-PRINCESS-LETIZIA-HAT-570.jpg

Letinazzo: tocado estilo platillo, made KKIzia style--pegado al rostro, sin crear ángulo.

Duchess+of+Cambridge+beams+at+Prince+William+during+Garter+Day+celebrations+++2.JPG
Princess+Mary+Royal+Ascot+Day+2+SgLmarAcjV_l.jpg
2016-07-01-beaumont-hamel-1.jpg
 
Letizia se descalza en público en Buenos Aires

pic.aspx
slide_316044_2883787_free.jpg


Caminó unos 100 metros desde el Hotel Hilton. Se sentó. Suspiró. Había sido un día agotador. Sábado 7 de septiembre. 14 horas en Buenos Aires. La Princesa Letizia bajaba las revoluciones después de escuchar a su marido, el Príncipe Felipe, exponer la candidatura de Madrid 2020 ante los 106 miembros del Comité Olímpico Internacional (COI). Una prueba de fuego cargada de tensión. La Princesa de Asturias se acomodó en un sillón blanco del salón… y sorprendió a todos: se descalzó sus zapatos rojos y, durante unos quince minutos, reposó sus pies en una mesita baja.
“Nos quedamos todos con la boca abierta”, dijo una empleada, la misma que relató la escena, fuera de todo protocolo. Letizia se sentía como en casa. La Princesa estaba en Calima, un salón de eventos; alquilado por la delegación española y que sirvió como lugar de reunión para la tropa olímpica. Allí se ofrecía desayuno, almuerzo, merienda y cena a unos 300 españoles que llegaron a Buenos Aires para apoyar el proyecto. Lugar no faltaba. El coqueto salón, decorado con piedra natural, cuenta con 452 metros cuadrados para organizar este tipo de eventos.

Estancia en Buenos Aires
Un cinco estrellas sólo para la delegación española

Lo de la "Princesa", en fin, un gesto de una mujer que ha perdido el norte porque es el arquetipo de arribista, que una vez conseguido lo que quería, muestra su verdadero carácter.

Tanto tienes tanto vales, esa es su filosofía vital.

A mí, porque esta señora se descalce en público no me queda cara de tonto, más se le tiene que quedar a su segundo marido, al que le coló un gol por toda la escuadra...


http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/09/letizia-se-descalza-en-publico-en.html
 
Letinazzo: La reina, como Cenicienta: se marchó del Palacio Real con los zapatos en la mano

54437193315.jpg



Cerca de mil quinientos invitados y un besamanos interminable son para agotar a cualquiera. Y la reina Letizia ya llevaba, además, un desfile por delante. Cuentan en el Palacio Real que cuando su majestad se retiró después de la recepción de la fiesta del 12 de octubre lo hizo como Cenicienta, sin zapatos. Parece que no pudo aguantar más la molestia y se descalzó durante unos momentos en presencia de su séquito más cercano. Los culpables fueron unos preciosos zapatos azules oscuros de tacón que hacían juego con el vestido y el bolso con el que acudió a la Fiesta Nacional.

La reina terminó la recepción con los zapatos en la mano pero sólo en presencia de su séquito más cercano
 
CIERTO. LO QUE PASÓ EN MEXICO ES INCREIBLE EN UNA SIMPLE CONZORTE. DE PACOTILLA. HA DEMOSTRADO. Y LO DEMUESTRA EN CUALQUIER PAIS AL QUE VA. AQUI. LA HEMOS VISTO TODOS. LO QUE PASÓ EN EL VATICANO HACE 3 AÑOS. SERÍA OTRA LETIZADA MÁS.
 
A mi este vídeo venga que me da grima! es de no creer!
Sin embargo sus malos modos han sido una constante antes y durante su reinado.
Aqí lo que le molesta es que no la nombra a ella al momento de recibir el libro, reacciona muy mal
A mi el autor de estos vídeos me parece genial lo que me molesta es la musiquilla de fondo
 
Nunca más lo pude ver y es un Letinazzzo en pleno, es cuando se lía con Felipe en un acto en que ella le dice "me da igual" llevaba ese traje gris horrendo
 
Back