Boda de Alvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, y Ana Villarrubia.

[parsehtml]<iframe width="320" height="180" src="https://www.youtube.com/embed/Vy9SHH6BqVs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/parsehtml]
 
La chica del vestido rosa largo se parece un montón a Keira Knightley. ¿Quién es la hortera del vestido negro y blanco corto por delante y largo por detrás?
 
La chica del vestido rosa largo se parece un montón a Keira Knightley. ¿Quién es la hortera del vestido negro y blanco corto por delante y largo por detrás?


La beldad del vestido largo rosa es la actriz Norma Ruiz

y la garrida moza del vestido bicolor es la presentadora Carmen Porter, flamante esposa de Iker Jiménez, el especialista en fenómenos paranormales que no son de este mundo
 
me parece de una cutrez increíble "vender" la boda de un hijo y que este y la novia se nieguen a salir. es decir si tanto AR se mete con Olvido, debería pensar menos en si misma y respetar la privacidad del hijo.
Como la pataki, que salía vestida de novia y sin el novio.
Igual la nuera no quiere salri en el reportaje porque como colabora en el programa de la suegra, será para que no la reconozcan.
 
En el Deluxe, dijeron que Lecquio había anunciado que ella no iba. Me imagino que con la movida de Olvido le pidió que le acompañara, para dar imagen de unidad y la pobre no tenía nada en casa más que esa especie de vestido playero.

Ni así me serviría de excusa. Esta gente tiene pasta para ir a una tienda y comprarse en la misma localidad de la boda un vestido decente. Y dudo también que si quería aprovechar algún vestido que tuviera, este fuera el más de arreglar y aprovechable para una boda. Lamentable de todas todas.
 
La Ana chocha puede, claro que si, para eso tiene esas maravillosas SiCAVS tributando al 1% mientras vende en su mierdaprograma a los deshauciados, a los parados, a los preferentistas y a todo el que se tercie, incluido morbo a tutiplén con niños desaparecidos, padres desesperados y demás. Felicidades Ana Pocha a disfrutar como buena hipócrita mercenaria televisiva. Hasta para escribir un pseudolibro trampeó la periodista de alta gama.
 
Carmen Porter sabía que iba a una boda? O a un espectáculo de can can?
Carmen Porter es algo inexplicable, por lo general. Pero tiene su gracia.

La novia del hijo... soy la única a la que le parece un tipo muñeca rara. Con ese pelo, no se, ese poco estilo. Debe ser una gran persona.

Ver el archivo adjunto 416641

Esta es la única foto de los novios que hay en el reportaje de Hola. Supongo que ellos no han querido salir.
Muy mono el vestido de la novia, menos mal. alguien que iba de acuerdo a los acontecimientos.

Cuánto daño han hecho las series americanas.
jajajaaj! La última boda a la que fuí la novia reunió a las 'solteras (todas ya con más años que un palmar) para tirar el absurdo ramo de novias. Nos apartamos y le cayó a la hermana de la nocvia 8e slo único que le va a caer a la pobre). Hay que decir que la novia es mexicana, lo mismo allí se llevan estas catetadas yankees.

Bibiana está muy estropeada de cara, en cuanto vestimenta me parece que fué la mejor.
También para mi. Ambos vestidos, a la altura de la circunstancias. Había otras que no tenían claro a dónde iban o les dijeron que se iban de boda por la mañana temprano... Lo de la palace es de chiste...; pero vamos, Fiona, y el resto... de risa.

La chica del vestido rosa largo se parece un montón a Keira Knightley. ¿Quién es la hortera del vestido negro y blanco corto por delante y largo por detrás?
La mujer de Iker Jiménes, estaría investigando algún misterio...
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back