Ana Rosa : otros tiempos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
image-jpeg.416467


Y en esta foto ya debían tener los papeles del divorcio firmados por lo menos... vaya caretos de ni aguantarse...

Si ella lo tiene ahora como "amigui" en las tertulias me da que es por el tema de que es mejor tener de lado al enemigo, no vaya a soltar perlitas que no interesan.. sobre todo porque el actual marido de la Ana Rosa -yo escribo mis libros-Quintana tampoco es trigo limpio (estaba implicado en temas de corruptelas, pero de eso no interesa hablar)
 
imagen-sin-titulo.jpg
EX_MDSIMA20141013_0234_1.jpg

Quizá sea yo muyyy ingenua. Quizá, con los años, han aprendido a soportarse, debido al hijo en común. Es una relación de amistad, casi familia. No puedo vivir contigo, no te soporto, pero te ayudo y eres el padre o la madre de mi hijo. O quizá tengáis razón vosotras, se la ve una arpía.

María Teresa Campos y ella son enemigas acérrimas. No se soportan. AR lanzó una puyita en directo, que espera un programa, cuando enferme, por pena. Me pareció rastrero, sin entrar a valorar si MT lo merece, como periodista. Porque Maritere también se las trae.

En cuanto al enchufe, caray, ha sido un continuo triunfo estelar. De joven, guapa guapa, no, pero tenía algo.
 
Última edición:
galeria-ana-villarrubia-y-alvaro-rojo-una-pareja-asentada-y-feliz.jpg

Galería: Ana Villarrubia y Álvaro Rojo, una pareja asentada y feliz. La nuera es licenciada en psicología, se conocieron en la universidad y ha trabajado en el programa de AR. Todo queda en familia.

Álvaro Rojo Quintana no está continuando la saga del periodismo. Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade.
 
Pozi
Y parece ser que a la familia de él Ama Rosa les parecía poca cosa. Y si, es de Usera, y era y es choni. Choni engolada, pero choni al fin y al cabo. Mira:
ana-novia.jpg
Esta foto es real o es del museo de cera?porque si es real entre la cara de ana chocha y el decorao de detrás es para echarse a correr,madre del amor hermoso que miedito me a entrao...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back