Letizia preside la Entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Julio 21, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.385
Calificaciones
201.863
S.M. la Reina
Entrega de los Premios Nacionales de la Moda
Museo del Traje. Madrid, 21.07.2016Economía


Su Majestad la Reina presidirá la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que se conceden para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado “Marca España”. Estos galardones distinguen a personas, instituciones, organizaciones e industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector.

Los Premios nacionales de la Moda se conceden en las siguientes categorías:

-Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda: Es una distinción otorgada por el Jurado con el objetivo de premiar a una gran empresa que haya realizado un esfuerzo continuado en la industria del sector, valorando actuaciones como son las de diseño, tecnología, producción, innovación, distribución, internacionalización, empleo, adecuación a las nuevas circunstancias del sector y eficacia en la gestión de los recursos humanos y materiales.

-Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda: Se premia a una pequeña o mediana empresa que haya realizado un esfuerzo continuado en la industria del sector, valorando actuaciones como son las de diseño, tecnología, producción, innovación, distribución, internacionalización, empleo, adecuación a las nuevas circunstancias del sector y eficacia en la gestión de los recursos humanos y materiales. Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda: Se premia a una pequeña o mediana empresa que haya realizado un esfuerzo continuado en la industria del sector, valorando actuaciones como son las de diseño, tecnología, producción, innovación, distribución, internacionalización, empleo, adecuación a las nuevas circunstancias del sector y eficacia en la gestión de los recursos humanos y materiales.

-Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector Moda: Se valora al emprendedor o empresa emprendedora que haya destacado por la introducción de nuevos conceptos en la industria del sector en cualquiera de las áreas relacionadas con el mismo, reconociendo su capacidad de aportar soluciones novedosas que le hayan permitido posicionarse en el mercado y cuya actividad económica en el sector de la moda tenga un recorrido formal inferior a cinco años.

-Premio Nacional al Diseñador de Moda:

  • Modalidad a la Trayectoria: Se quiere premiar a aquellos diseñadores de amplia trayectoria profesional con prestigio, proyección social y méritos reconocidos y que sea ejemplo y referencia en el sector. Además, el premio tiene como objetivo que el candidato elegido sea ejemplo en el sector y sirva de punto de referencia para jóvenes y emprendedores del mismo.
  • Modalidad Nuevo Valor: Se pretende distinguir a un diseñador de corta trayectoria profesional, inferior a diez años, pero que haya desarrollado un trabajo meritorio y que sea ejemplo para otros.
-Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas y componentes para la Industria del Sector de la Moda: Se reconoce la importancia de la industria productora de todo tipo de hilados, tejidos, tinturas, curtidos, componentes de calzado y otras materias primas y componentes como punto de partida en el proceso de transformación productiva para las empresas del sector y por tanto, su papel en las cadenas de valor, en la diversificación de la oferta, en el fortalecimiento de la productividad, la mejora en sus rendimientos y como proveedores de las industrias de la moda.

-Premio Nacional a la Comunicación en el Sector de la Moda: Se premia a personas, instituciones y organizaciones que destaquen por su labor de puesta en valor del sector de la Moda Española desde el ámbito de la comunicación, de la información y de los medios de difusión y que han contribuido a difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional, logrando mejorar el posicionamiento del Sector de la Moda española.

-Premio Nacional a la Academia y a la Cultura en el Sector de la Moda: Se premia a personas, instituciones y organizaciones que destaquen por su labor de puesta en valor del sector de la Moda Española desde el entorno académico y de la cultura y que han contribuido a difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional, logrando mejorar el posicionamiento del Sector de la Moda española.

Los premios reconocen a aquellas personas, instituciones, organizaciones o industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector. El objetivo de los premios es el de dar un mayor prestigio al Sector de la Moda española, presentándola en un entorno de calidad y de excelencia, reconociendo los méritos de las personas, de las instituciones, de las organizaciones y las industrias del sector que destaquen por su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su apoyo desde los medios de comunicación social y desde el ámbito de la formación y de la cultura conservando al mismo tiempo las características específicas que la definen como tal y reconociendo su labor con las actuaciones que han contribuido a alcanzar los objetivos que se persiguen con la constitución de dichos premios.
 
Ya la KKKwin recibió a los 7 galardonados del año 2015, en Palacio,el 14 de Abril de 2016


JUEVES, 14 DE ABRIL DEL 2016 - 18:06 CEST

La reina Letizia ha recibido este jueves en audiencia a los siete galardonados de la segunda edición de los Premios Nacionales de la Moda, creados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el 2013. Los premiados recibieron su galardón el pasado julio de manos de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Premio-Nacional-Moda-e1460817393760.jpg
 
Presidió el de 2014 como Princesa de Asturias:

20140606_premios_moda_08.jpg
6342744w_tx600.jpg

letizia-premios7-z.jpg

Dice Hola.com
La primera edición de los Premios Nacionales de la Moda, otorgados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha tenido una madrina de excepción. La princesa Letizia, que en apenas unos días se convertirá en Reina de España -se estima como fecha posible para la proclamación del rey Felipe VI el próximo 19 de junio-, presidió la entrega de estos galardones, en el que ha sido su primer acto oficial en solitario desde que se anunciara la abdicación del rey Juan Carlos.

Doña Letizia llegó al madrileño Museo Reina Sofía, donde se celebró la velada presentada por Marta Robles, con un diseño de su modisto fetiche, Felipe Varela, compuesto por una blusa en georgette de seda humo, falda lápiz en seda cady bordada con baguettes en cristal black diamond y un clutch en concha ostra. En su discurso, doña Letizia agradeció el esfuerzo de los profesionales de la moda española y recalcó el estímulo que genera la industria en la formación de empleo y la economía. No hizo ninguna referencia a la abdicación de don Juan Carlos.


 
A mi me parece muy mona se ha hecho una cara muy guapa y mira que estuvo horrorosa, delgadita y con piernas largas . Muy bien. Pero no tiene señorío , esa es la realidad, ni lo tendrá nunca , no se lo cree ni ella .
 
Letizia no sabe vestir, no tiene percha para lucir la ropa y se pasa por el forro a sus estilistas.
Mezcla zapatronchos con pantalones para ir a arar y regar la huerta.
Usa ropa de invierno en verano y de verano en invierno.
Le encanta marcar raja delantera, trasera y melonas.
Destroza diseños orginales (su vestido de gala pre-boda).
Cambia el orden de los trajes (gala pre-boda y boda en Dinamarca).

Que este especimen este presidiendo y entregando premios de moda, es pa mear y no hechar gota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back