La relación de S.A.S el príncipe Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson.

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Veo que no hay hilo... así que lo hice crear ;)

imagen-sin-titulo.jpg



LLevan 9 años de relación, sin embargo NO pueden casarse...
¿por qué?
Porque el príncipe podrá perder herencia, títulos, etc. si se casa con una mujer que no es noble ni princesa... y tampoco de raza aria ( osea nazi...)

y ahora están esperando primer hijo...

Tengo una duda...
Si nace el hijo, ¿será ilegitimo? ¿cómo será? ¿qué pasará? ¿quién heredera la casa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg en caso si Gustavo muera?


¡qué tal esa raza aría... osea alguien de nazi! ¡ya no existe nada! ¡No estamos en la segunda guerra mundial! Por favor, suprima la ley... Estamos en el siglo XXI... ¿eh?

Ademas...
No importa que se casa con una mujer noble o princesa .... LO IMPORTANTE EL AMOR A QUIEN QUIERA VERDADERAMENTE SIN IMPORTAR LA CULTURA, NI NADA. Es decir, la mujer verdadera de vida sea por cualquier todo. ;)

O ... otra cosa... Si ese hombre está enamorado de esa mujer durante casi casi 10 años ... ¿por qué no renuncia para dejarlo disfrutar lo que quiera libre con ella o para que se casen ? ¿a qué importa tener titulo nobilario y ser futuro jefe de casa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg????
 
Yo tengo una pregunta. Con todas las restricciones del testamento, etc. Puede el padre poner su apellido al nino?
 
Esperemos que actualizen esas cláusulas. Es increíble que ese tipo de leyes ó clausulas ó como les llamen todavían sigan vigentes en este siglo! (ni en el anterior!)Buena pregunta con respecto a lo de los apellidos. Si el bebé llevará el apellido del padre ( no me puedo imaginar otra cosa) Seguro que habrá algún cambio y ojalá se pudieran casar sin problemas.Me alegro por ellos que finalmente serán padres!
 
Es oficial? no hay comunicado de la CR Danesa, yo se que son primos lejanos pero no hay nada oficial. esta es la ultima foto que subio Carina pero no dice nada sobre su supuesto bebe...
13692472_1296386557045700_7504481621520848620_n.jpg
 
Ella no es ninguna idiota, es una mujer inteligente y una escritora exitosa, a la cual no le hace falta un anillo para ser feliz.
De acuerdo con eso de que no necesita un anillo para ser feliz. Pero no que el hombre que ama prefiera su herencia por encima de ella. Y siendo aristócratas, se supone que un hijo ilegítimo está mal visto para algunos (a mí eso me da igual, no sería la primera).

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
Es terrible que no se puedan casar por unas cláusulas discriminatorias

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Es oficial? no hay comunicado de la CR Danesa, yo se que son primos lejanos pero no hay nada oficial. esta es la ultima foto que subio Carina pero no dice nada sobre su supuesto bebe...
13692472_1296386557045700_7504481621520848620_n.jpg

Gustavo y Carina no pertenecen a la casa real de Dinamarca, según entendido. pero si pertenecen a la familia real danesa.

y no sé dónde salió esa noticia original, la encontré en twitter. Trataré de buscar la noticia original.
 
Si quiere hacer feliz a su mujer, se casa o no se casa. ¿por qué no renuncia todo la herencia?
¿para qué sirve ser futuro jefe de casa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg? ¿a qué importa tanto?

Dale un ejemplo de Edward y Wallis Simpson .... a ella no la dejaron nada por ser divorciada 2 veces .... Edward tuvo un reinado por 1 año... y luego abdicó.... y ahí ellos tuvieron el amor verdadero (y se casaron) hasta la muerte.
 
Back