El cantante Juan Losada se divorcia de la hija de Esther Koplowitz

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.169
Calificaciones
7.554
RUPTURAS
Disgusto familiar
El cantante Juan Losada se divorcia de la hija de Esther Koplowitz
14688418048911.jpg
Izquierda, Carmen Alcocer. A la derecha, Juan Losada
19/07/2016 04:11
"¿Divorcio? No, no, eso... no es así. No es exacto"
. El cantante Juan Losada negaba a este medio que estuviera separándose tan solo dos días antes de hacerlo público en el diario ABC. Al otro lado del teléfono se mostraba nervioso. No es para menos. Se trata de una relación de muchos años en el seno de la cual han nacido tres hijos. Un proceso doloroso del que ha ido dando pistas en sus redes sociales, donde se ha confesado, esta vez sin tapujos: "Escribo sin pensar, hoy no puedo hacer otra cosa, se trata del ruido, del mal sonido de muchas de las cosas mal hechas de las que no me arrepiento pero me duelen los detalles, sin ruido ni aprecio el silencio ni el gusto por la reflexión. La escritura es una forma maravillosa de decirte tantas cosas que con ruido es imposible por qué la cobertura del alma es más débil que la de los móviles ...hoy ha sido un buen día pero el lenguaje está sin orden, solo puedo decir que te escribo a ti con la certeza de que lo leerá gente a quien no le importa ni entiende esto... pero ahí va mi beso, mi abrazo en la noche... que tanto me cuesta", escribió el pasado mes de mayo.

Losada y Carmen Alcocer Koplowitz, la hija pequeña de Esther Koplowitz, se casaron el 5 de agosto de 2007, por lo que no llegarán a cumplir su noveno aniversario de boda. Tan solo un año después de pasar por el altar, el empresario decidió dar un giro a su vida y dedicarse a la canción, algo que no siempre fue bien entendido por su familia, alérgica a la exposición pública.

Hasta ahora, Losada siempre decía que el mayor apoyo en su carrera artística se lo había brindado su esposa Carmen. "Si hubiera habido un enfrentamiento por este tema, igual no estaría dedicándome a la música. Ella es la primera persona a la que enseño mis canciones. Es honesta, mi gran crítica", decía no hace tanto.

Al parecer, ha sido el desgaste de la convivencia lo que ha podido con la pareja, y no la desigual carrera de Losada en el mundo de la música. Tras su lanzamiento en 2008, el cantante intentó presentarse a Eurovisión pero lo hizo con un tema que ya estaba editado, lo que anuló su candidatura. Fue, según él, víctima del engaño de un productor sin escrúpulos. Tiempo después, en 2014, volvió al ruedo con un multitudinario concierto en el Auditorio Nacional y una gira por algunas ciudades españolas. Llegó a compartir escenario con Rosario Mohedano en un par de ocasiones, pero de nuevo no obtuvo la repercusión deseada.

El todavía matrimonio sigue conviviendo bajo el mismo techo. Residen en el mismo edificio en el que vive Esther Koplowitz, un luminoso edificio de cuatro plantas en pleno Paseo de la Habana. Están en trámites legales para acordar la custodia compartida de sus tres hijos y otra serie de medidas provisionales.
 
¿Quién es él? La hija de Esther para muyyyyy jovencita.
 
Un marido que no gana nada, que se dedica a su cante, pero que nadie conoce, que no arranca como cantante,es una rémora.
Mejor que pruebe a trabajar en lo que dejó,que preparación tenía.Y la suegra le puede conseguir trabajo fácilmente.
 
Madre mía, o yo tengo el gusto averiao o los tiempos han cambiado y yo no me había enterado o va a ser que este tío es bastante feucho y un poquito fracasao. Qué haces con ese tío cutre, mi niña? Búscate un señor educado, culto, que no esté muy gordo ni muy delgao, que sea limpio y aseadete, no tenga hijos y a ser posible sin madre también, que tenga algo de pasta pa no estar tol día tirando de la tuya, y que tenga una ocupación, aunque sea hacer sudokus en una oficina. Pero vamos, un percal así en casa, tol día, sin hace na, na más que (ATENCIÖN) dar un concierto con .... MiChayo!!!!! Hijamía por favor.... Me se cae el alma a los pieses....
 
Última edición:
Bueno, en todo caso ella sí que puede trabajar y mantener a la familia, enchufe y posibles tiene. No hay nada de malo en que se inviertan los papeles. Que él quiere cantar? Y muchas montan tiendas de bolsos, cremas o decoración, normalmente un fracaso y nadie se asusta.
 
Bueno, en todo caso ella sí que puede trabajar y mantener a la familia, enchufe y posibles tiene. No hay nada de malo en que se inviertan los papeles. Que él quiere cantar? Y muchas montan tiendas de bolsos, cremas o decoración, normalmente un fracaso y nadie se asusta.
Ahí tienes toda la razón, pero lo de concierto masivo, es pura coña.
 
Back