Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
SERÁ UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS SOCIALES DE INGLATERRA
Gran boda en la corte inglesa: Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, ¡se casa!
El novio de Pippa es el financiero y empresario James Matthews y salen juntos desde hace un año
19 DE JULIO DE 2016 BY HOLA.COM

¡Una gran noticia para la familia! Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, se ha comprometido a sus 32 años con su novio James Matthews, de 40, tal y como una amiga cercana ha confirmado a HELLO! Una petición de mano que se produjo el pasado fin de semana cuando ambos estaban en Lake District. Fue al parecer una petición de lo más tradicional, según informa el Daily Mail, ya que el novio habló antes con el padre de Pippa, Michael Middleton para pedirle su consentimiento, antes de ponerse de rodillas ante la mujer de su vida y hacerle la gran pregunta.


VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Toda la familia está encantada con la noticia, igual que la novia, claro, que se sorprendió cuando James le hizo la proposición. Sus padres Carole y Michael Middleton, su hermano James y por supuesto su hermana Catherine y el príncipe Guillermo han recibido la noticia con una enorme emoción. La novia reaparecía estos días en una fiesta benéfica, con una amplia sonrisa, radiante con un veraniego vestido (se puede ver en la imagen superior), aunque no se puede apreciar en las imágenes si lleva o no su anillo de compromiso.

La pareja lleva un año saliendo, aunque esta es la segunda oportunidad que se dan ya que mantuvieron una breve relación en el año 2012. Sin duda estaba en su destino que sus caminos volvieran a cruzarse, ¡el amor es así! Se espera que la boda se celebre en el año 2017 y será una de las grandes citas sociales de Inglaterra, no en vano se trata de la hermana de la duquesa Catherine.

VER GALERÍA

Todas las miradas volverán a estar sobre la novia, que ya en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo en 2011 acaparó millones de flashes gracias a un vestido de dama de honor, de Sarah Burton para Alexander McQueen (el mismo diseñador que el de su hermana), que resaltaba al máximo su figura. Todas las miradas se dirigieron a ella, cuando ayudaba a su hermana a entrar en la iglesia. En este caso ella es la auténtica protagonista, ¿qué estilo elegirá para su gran día? Su familia por supuesto estará presente y quién sabe si sus sobrinos, los príncipes George y Charlotte, tendrán algún papel destacado en la boda de su tía. ¿Tal vez serán los pajes?

VER GALERÍA

Los primeros comentarios acerca de la relación de Pippa, que trabaja en la empresa familiar, y James surgieron el pasado mes de septiembre cuando se les vio juntos después de que se confirmara la ruptura de la hermana de la duquesa de Cambridge y Nicol Jackson después de tres años juntos. Desde entonces se volvieron casi inseparables. Recibieron el año en St. Barts, la isla del Caribe donde los padres de James tienen un hotel, el Eden Rock. Una de las últimas ocasiones en las que se les vio juntos fue en el reciente torneo de Wimbledon.

Pippa Middleton da una segunda oportunidad a un antiguo amor

¿Quién es el chico capaz de recuperar el corazón de Pippa Middleton?

Pippa Middleton, amor y deporte bajo cero

James trabaja en finanzas y tiene su propia empresa de inversiones, es cofundador de Eden Rock Capital Management Group. Tiene el mismo nombre que el hotel de sus padres, un resort de lujo que está entre los 100 mejores del mundo y al que acuden muchas caras conocidas, incluidos los Middleton. James estudió en el prestigioso colegio Eton, el mismo centro en el que se formaron los príncipes Guillermo y Harry. Es un hombre hecho a sí mismo y un apasionado del deporte, afición que comparte con la que será su esposa, que es una habitual a diversas y exigentes pruebas deportivas, muchas de ellas con fines solidarios. Su familia sufrió una gran tragedia: su hermano menor, Michael, falleció a los 22 años, horas después de convertirse en el británico más joven en escalar el Everest (sus restos nunca se encontraron).

James, que entonces tenía 24 años, es un habitual de las pruebas deportivas que se organizan a beneficio de la fundación creada en su memoria, para recaudar fondos que dedican sus esfuerzos a la educación de los niños en Nepal, Tailandia y África. Su otro hermano, Spencer Matthews, participa en el programa de televisión Made in Chelsea, y es frecuente verle con James, hermano de Pippa, y su novia, Donna Air (es presentadora de televisión)
 






  1. <
    Rebecca English ‏@RE_DailyMail 2 min2 minuti fa Kensington, London


    Pippa Middleton says today she 'couldn't be happier' at her engagement to James Matthews - and has flashed a ring to prove it!


    Traduccion: Pippa Middleton ha dicho hoy que "no podrìa east mas feliz" por su compromiso con James Matthews. Y ha mostrado el anillo para confirmar...


Pues, felicitaciones! Con la mania de protagonismo que los Middletons tienen, disfrutaran este momento hasta que puedan
 
El prometido de Pippa le gana en fealdad a ella. Lo único interesante de esta boda es que tal vez podamos ver a George y Charlotte ejerciendo de pajes.....
Pippa no es nada fea, solo se pasa de vigoréxica y tiene unos muslos como los de Nureyev. Yo la veo mona, se lo pasa bomba y casi siempre viste genial.
El anillo es bonito, vintagggg

3668969100000578-3696387-image-a-25_1468922831377.jpg
 
Pippa no es nada fea, solo se pasa de vigoréxica y tiene unos muslos como los de Nureyev. Yo la veo mona, se lo pasa bomba y casi siempre viste genial.
El anillo es bonito, vintagggg

3668969100000578-3696387-image-a-25_1468922831377.jpg

Para mi es una tía del montón tirando a fea....su hermana es más agraciada de cara.....el pedrusco se parece al que Guillaume regaló a Stephanie en 2012.....no pasa desapercibido el anillo....
 
Me gusta el anillo, si embargo, tanto ese como el de Kate me parecen demasiado grandes para ser un anillo que llevarás siempre. En ese sentido creo que prefiero este de Pippa.

Ojalá hayan imágenes de la boda, que ya imagino los preparativos de Carole alquilando Highclere Castle para hacer una megaboda.

Añado que les deseo todo lo mejor a Pippa y a su prometido en su futuro juntos.
 
Me parece exagerado que el palacio haya comentado:

"El Duque y la Duquesa de Cambridge estan absolutamente felices que Pippa Middleton està comprometida con James Matthews."

Los padres han dicho que estan felices y que forman una hermosa pareja. La boda està prevista para el 2017.

Se sabe desde cuando estàn en una relacion los dos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back