Leonor estudiará Lengua, Matemáticas y Naturales en formato digital

Interpretó que lo positivo es que las niñas pasan de curso y no tienen que repetir..lo demás Paj* y bulto.ahora toca pasarelas un par de días por Mallorca por lo menos que las vista bien y que les cambié el peinado..la trenza al lado aburre..
Que les haga un corte Bob, que está tan de moda:D:D:D. Sólo faltaría que no promocionasen, sería un escándalo: "La Infanta Leonor repite curso". "La más preparada desde los tiempos del preparado tiene que volver a cursar sexto de primaria". No pueden repetir, ya hemos visto que sobresalen en todo: inglés, chino mandarín, esgrima, ballet, chelo, vela, artes marciales, nuevas tecnologías.....
 
Ahora lo innovador es estudiar de"otra forma" como Penélope Cruz con las waldorf o los cracks de silicon valley que no introducen la tecnología hasta bastante tarde..

Casi todas las escuelas tienen pizarras digitales desde pequeños,se estudia inglés desde muy temprano,y una segunda lengua depende de si es pública,concertada ,privada pero casi todos en la Eso.

A aprender a manejar tecnologías no hace falta enseñar a nadie de esta generación porque todos son muy dados a esto.

Creo que en estas escuelas no pagas por adquirir más conocimiento a sino por relacionarte con personas"como tu" y tener buenos contactos..no seas que te mezcles con la hija de una enfermera o la nieta de un taxista(quien la ha visto y quien la ve)
 
Creo que en estas escuelas no pagas por adquirir más conocimiento a sino por relacionarte con personas"como tu" y tener buenos contactos..no seas que te mezcles con la hija de una enfermera o la nieta de un taxista(quien la ha visto y quien la ve)


Así los que mangonean siguen siendo los mismos.

Tó pa ellos.
 
Da la impresión de que en ese cole tan caro todavía usan pizarra de tiza y los alumnos copian los enunciados del encerado. Igualico que el cole PÚBLICO al que van mis hijos, que llevan años usando pizarras digitales y estudiando en DOS idiomas (inglés y francés) desde infantil. Tantos Rosales pá esto. Y como decía otra forera, no son los medios de que dispongan, son los profesionales los que van a enseñar a los niños.​
Creo que no se refiere a las pizarras " magicas" con conexión a internet como las llaman en el cole d mi hija y que efectivamente tienen todos los colegios desde los tres años al menos donde yo vivo. Se refiere a la sustitución de los libros de texto por un iPad con el contenido de todas las asignaturas que se compra al inicio de curso como antes los libros. En el colegio de mi hija funcionan así hace ya dos años desde primaria y hay ya muchos centros que lo hacen, compras el iPad con su seguro y los años sucesivos solo el contenido multimedia, no van cargados al colegio. El precio suele ser similar a los libros de texto más o menos. Van a rebufo efectivamente.
 
Si yo fuera los padres de estas niñas las quitaba inmediatamente de este cole, van a años luz de cualquier colegio publico español, donde desde infantil aprenden con pizarras electricas, donde dsde primero ya tienen sus clases de mates en "ingliss",,etc.
Definitivamente ese colegio tendra mucho pedigree donde acuden los hijos, por ejemplo de la Campos hija, mucho pedigree, pero nada mas.
Niños que aunque no estudien o no saquen buenas notas despues directamente ingresaran en universidades "compatibles" o en el extranjero
En realidad, ninguna persona normal dejaría a sus hijos en ese colegio, desde hace varios años, después de todas las ridiculeces que se saben que Letizia ha impuesto desde el primer día(y las que no se sabrán!!!!!....)
Pero creo que a esos padres les interesa más la posibilidad de buenos contactos que la buena educación de sus hijos.
 
al leer este artículo me vino a la mente la ocasión donde la leo con chiqui short debía hacer algo en una pantalla touch y no había manera de que pudiera hacerlo... me troncho

9af69a38c8be16f0540ba1c7449842e7.gif
 
Así los que mangonean siguen siendo los mismos.

Tó pa ellos.
Se llama élite, un asco.
Lo peor es que están destinados por nacimiento a los puestos más altos de la sociedad y son casi todos más brutos, incultos, zafios y mediocres que la media nacional, así va todo, y lo peor es que por lo que se puede observar preparan a las nuevas generaciones para ser más de lo mismo.
Aunque pensándolo bien, ¿para qué iban a tomarse el esfuerzo de prepararse mejor si tienen la vida solucionada y el futuro puesto adjudicado a dedo desde que nacen?
 
Hola, no soy de España, pueden explicarme un poco cómo o qué es un colegio Concertado, por favor =)
 
Perdonen pero usar computadoras y laptop no es sólo de élite, en los colegios de hoy en día se usa mucho interactuar con las computadoras, hay países donde se hacen clases enteras solamente con la laptop o la tableta y son clase media, por otra parte millones de alumnos de todos los niveles acuden a internet para hacer cursos o simplemente para buscar información sobre montones de temas y no son necesariamente príncipes o condesas, hoy el uso de la pc está extendidísimo. Antes tenías sólo el libro de lectura o impreso para aprender inglés, hoy es el libro de lectura y acceso a libros, revistas y diarios de todo el mundo y montones de videos y tutoriales. Es parte de educar con la nueva tecnología, los raro sería que les enseñaran a usar máquinas de escribir .Por otra parte, lo de la pantalla touch de Leonor, si ves el video ves que la niña tiene noción de que debe arrastrar y llevar sólo que no lo hace con suficiente fuerza o no presiona bien y la madre se le anticipa y lo hace por ella, claramente se ve que noción tiene.
 
Back