El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Voz de pito qué tal si empiezas a exigir en tu casa?!?, porque el esqueleto andante que llevas a tu lado deja mucho que desear, no solo en comportamiento, también en profesionalidad, carácter, vestimenta, etc...Qué ocurre, que a Lety le jode no poder salir al exterior a pavonearse y por eso te ha dicho a ti y al Alfonsín que apretéis a Rajoy?. De verdad, mejor estate a un ladito que es lo que dice la Constitución y date un puntito en la boca; y exige no sólo a Rajoy, también a los otros. De verdad Peñafiel ya lo dejó clarito en su columna de LOC, si fuese Juancar ni paseíllos, ni postureo....
 
Pero de verdad ¿ como es posible que este Rajoy jefe de los corruptos , no se de cuenta que sobra que nadie lo quiere ver, que es insoportable , el y su cuadrilla y que si tanto quiere a España lo mejor que puede hacer es largarse con viento fresco y que se lleve a sus periquitos que repiten sus huecas palabras ?...ya está bien

Y de paso se puede llevar a la Royal family con el.
 
Estáis dando por hecho que ha sido el Bobón quien ha redactado esa nota a Rajoy???jajajajaja Si este no ha nacido,ni para pensar,ni para preocuparse de otros...no tiene ejercitadas las neuronas,no las necesita,para eso tiene a Alfónsin y miles de alfonsiles jjeee.Él solo tiene que dar premios y la mano y sonréir cuando le sale del higo, igualito que su compi .
 
Pues yo no me lo creo, creo que es una "Paj* mental" del periodista.
De ser cierto, el king se está metiendo en camisas de once varas puesto que él se tiene que limitar a lo que tiene definido como sus funciones, y no exigir nada. Otra cosa distinta es que hable con unos y otros y trate de convencerlos. Pero de exigir nada de nada
 
Estáis dando por hecho que ha sido el Bobón quien ha redactado esa nota a Rajoy???jajajajaja Si este no ha nacido,ni para pensar,ni para preocuparse de otros...no tiene ejercitadas las neuronas,no las necesita,para eso tiene a Alfónsin y miles de alfonsiles jjeee.Él solo tiene que dar premios y la mano y sonréir cuando le sale del higo, igualito que su compi .
Y descorrer cortinillas :p
 
Que su exigencia se haga extensiva también a los otros partidos, porque no sólo depende de Rajoy. Al no tener mayoría suficiente necesita la abstención o el apoyo de los demás y si éstos se enrocan en el "No", ....pues ya me contarás qué va a hacer Rajoy
Lo que debería hacer es exigir a Pedro Sánchez que se baje del burro, que ya se ha cargado el PSOE y sigue erre que erre que quiere ser presidente como si el hubiera ganado las elecciones.
 
No te olvides que sus ¿¿periquitos???? son 137 escaños 33,03% de los votantes y 7.906.185millones de votos un respeto para sus votantes .
Además precisamente Rajoy ha conseguido 14 escaños más que el 20D y sin embargo todos los demás han perdido escaños, eso quiere decir algo. Si vamos a unas terceras ganará por mayoría absoluta, la gente está cansada de demagogos y de pagar a esta peña por no trabajar.
 
Me ha hecho triste gracia la frase " pedir a Leticia que se aparte". ¿Esta qué c**o pinta en todo este tinglado?. ¿Desde cuándo una consorte, que no es ni titular, se tiene que meter en nada? Es que no sabe cuál es su lugar, nunca lo ha sabido, y el problema es que el titular no ha sido capaz de ponerla donde tiene que estar, que es ni más ni menos de florero (aunque adorne más bien poco). Y respecto al "rey", no tiene nada que exigir porque él está para lo que está, acatar lo que le mandan. Lo peor de todo es la imagen que se está dando en el exterior de España, somos el hazmerreír de Europa y parte del mundo.
 
A mi lo que me alucina es que Alfonsin haya tenido que mandarla al rincón del time out para que cierre la bocaza porque ella quería a este o aquel. Pero es que estamos todos locos? Una nación no se gobierna así. Esta tipa no sirve y el marido sirve menos y no hay nadie que les ubique en tiempo y espacio!
 
Alfonsin, retira de las decisiones de nombramiento de Presidete y gobierno, a doña mutante, le ruega se largue a la peluquería y permita entrar a Leo Heredera.
En esta ocasiön,
Leo de España, ayudará a decidir candidato a Presidente.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back