El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

Pero de verdad ¿ como es posible que este Rajoy jefe de los corruptos , no se de cuenta que sobra que nadie lo quiere ver, que es insoportable , el y su cuadrilla y que si tanto quiere a España lo mejor que puede hacer es largarse con viento fresco y que se lleve a sus periquitos que repiten sus huecas palabras ?...ya está bien
Y ¿ la gente quiere a Sanchez o a Rivera o a Iglesias?
Creo que estan en igualdad de condiciones sobre eso.
 
Y el Rey no tene poder de convicción. El bien del país está por encima de lo que quiera Rajoy.
 
No te olvides que sus ¿¿periquitos???? son 137 escaños 33,03% de los votantes y 7.906.185millones de votos un respeto para sus votantes .



Es que la alternativa es aun peor, eso no quiere decir que Rajoy sea un fenomeno y sus chicos/as tengan mucho que ofrecer , por error u omision han hecho la vista gorda sobre la corrupcion dentro de su propio partido y cuando tenian mayoria absoluta no han hecho las reformas que se necesitan, por ejemplo dejar que la Justicia seaq independiente. En fin esto pertenece a otro blog.
 
No te olvides que sus ¿¿periquitos???? son 137 escaños 33,03% de los votantes y 7.906.185millones de votos un respeto para sus votantes .
Insuficientes para gobernar como le gusta a él, con la apisonadora, que se vaya conformando con él cortacésped, y él cortacésped si lo quiere lo va a tener que negociar.
 
Mucho ha tardado Felipe.

Rajoy tendría que largarse aunque fuera por vergüenza. Pero como no sabe lo que es...

reyes-rod-concierto-t.jpg
patada-en-el-culo-021.jpg
(y)
 
Back