Letizia no tiene una sino dos peluqueras

Si hay 20 tipos de yogurt en la nevera y no se cuantos choferes, que no haya dos peluqueras. Yo no creo que sean profesionales . Reclutaría a doña Rosa, la que le cortaba el pelo a su madre en el pueblo, porque saca cada trenza y moño rancio....

Lo triste es que yo no fusilaría a éstas, a lo sumo unos latigazos por mediocres, yo a la que mandaría a las minas de sal es a la colorista!!

Finalmente, estoy pensando que, si la peinan a las 6 am, luego ya lista, sube a despertar a su segundo marido, éste le pide un round mañanero y la deja como gallina correteada por un gavilán. Luego entonces, se aparece en los actos como ya sabemos....

Leti, mejor que lleguen pasadas las doce! Ya estarás desayunada y bien servida.
 
Qué desperdicio. Digo lo que devengan esas peluqueras. Yo que ella escojo dos o tres peinados (según la ocasión). No más. Un personaje de esa importancia no debe cambiar tanto porque queda como estarlett de cuarta. Debe tenr más bien su "marca de fábrica" como las grandes reinas. Debería ser símbolo de estabilidad. De lo contrario esto se acaba. En que estarán pensando los asesores???

Quiza estan pensando en conservar el puesto( asi que hacen lo que la que paga indica)
 
Luz es la artífice de los elaborados recogidos que luce Letizia en entregas de premios, cenas o recepciones oficiales y que son la envidia de las royals europeas, ya que cuentan con añadidos postizos y un cuidado exquisito que no deja al azar ni un solo pelo.....JA,JA COMO SE PUEDE DECIR SEMEJANTE VAMOS A DEJARLO EN COSA,SI QUIEN LE TIENE ENVIDIA.
DOS PELUQUERAS,Y UNA ESTILISTA,PUES SOBRA TODO,HE VISTO A SEÑORAS QUE ELLAS SOLAS SE SACAN MAS PARTIDO
Saben que las royals europeas envidian sus peinados!!!
Será verdad?o se lo inventa en su afán de adular?
 
Si solo fueran dos peluqueras.............. el sexto y kk disfrutan de dos palacios a su entera disposición y para que algunos familiares de kk vivan de gorra.
Actualmente las dos Zarzuelas solo son utilizadas por la pareja y algunas carpantas.
JC se instaló en el apartamento con despacho que le acondicionaron hace meses en el Palacio Real y Sofia lleva casi un mes instalada en uno de los chalecitos dentro el recinto del palacio de Marivent. En invierno Sofia junto a su hermana vive desde hace como unos 30 años en un pequeño apartamento del Palacio de la Zarzuela I, por lo que Zarzuela II esta completamente libre y a disposicición kk ,sus hijas, su mama, su hermana y su sobrina Amanda.
El sexto disfruta de Zarzuela I solo ,a su gusto y comodidad .
No es por nada, pero me parece un abuso que un jefe de estado precise para vivir y trabajar ( su despacho) dos palacios que entre ambos tienen mas de 7.000 metros cuadrados edificados, digo las medidas a la tun tun, solo consta que Zarzuela II tiene 3.500 metros cuadrados edificados ( salieron publicados los planos ) y posteriormente se amplió el palacio con 500 metros cuadrados , recordad que el verano de 2005 estaban de obras de ampliación. Al palacio de la Zarzuela I le calculo otros 3.500 metros cuadrados edificados, la realidad es que no tengo ni pajorera idea de cuantos metros cuadrados tiene edificados, el calculo lo hago sobre las personas de la familia que en el pasado llegaron a vivir en Zarzuela I, y en el servicio personal interno que forzosamente tienen que vivir en Palacio.
Si algún forero sabe los metros cuadrados del Palacio de la Zarzuela I ruego informe, pero ni de lejos es mas pequeño que Zarzuela II que sabemos tiene 3.500 metros cuadrados.
No se me pasa por la cabeza lo que en realidad nos debe estar costando tener jefe de estado vitalicio .........
 
Pero de verdad alguien se cree que está tía está levantada a las seis de la mañana para que la peinen????
Y que la maquillen para todo el día, ya lo decía ella misma, "es malísimo para el cutis pero no tengo más remedio". Lo que es malo para el cutis es lo que se mete debajo, y para el pelo, las planchas, extensiones y demás, lo destrozan. Y se levanta a las seis a que la restauren y levantar a sus tesoros y prepararles el desayuno (de ahí sus manos), como una madre más.
 
No sé dónde está la noticia, esta gente gasta en imagen millones y millones. Era obvio que siendo el cabello parte importante de cualquier arreglo (puedes estra fenomenal vestida pero si vas mal peinada se arruina todo) no iban a contentarse con ir a la peluquería una vez por mes para cortarse las puntas. De arranque se entiende que si viajan con maquilladoras, secretarios y coiffeurs en su casa deben tener al menos un pequeño ejército para que se ocupen de ellas.
La noticia puede estar en :
La reina emerita solo tenía una peluquera, por eso durante 40 años llevo el mismo peinado y nadie se fijo en ella, no tenia glamour.
Los "gastos generales" ( esos donde no se sabe que son) para esta mini-familia son 3 millones.
Las royals europeas envidian a la Leti.
No podemos quejarnos, la argentina pago 15.000 a una peluquera, por lo tanto los de zarzuelilla son "mu"austeros.
 
No, de verdad...pues a qué hora sale a trabajar Letizia todos los días para que a las 6 ya la estén peinando? Tiene que estar a las 8 en un despacho? Porque para llevar a las niñas al colegio ya vimos fotos donde va en chándal y camiseta.

Dos. A qué hora entonces va a correr, al gimnasio y a la zumba y demás? A las 4 am para llegar a bañarte y que te arreglen? Porque si lo haces más tarde, ooootra vez te tienen que peinar, ni modo que digan que ya no sale y se queda en bata a hacer galletas.

No dudo que existan dos, tres peluqueras y maquillistas a su disposición, pero en su afán de llenarle su agenda a la ejecutiva real, exageran!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back