Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Es verdad que hay rehenes en restaurantes en la ciudad????????? que horror!!!!!!!! no quiero alarmar pero lo leí en los comentarios de la gente en las redes:(:(:(

El Ministerio
el_pais.jpg

EL PAÍS

No hay rehenes. El Ministerio del Interior niega que haya rehenes en Niza
 
el_pais.jpg

EL PAÍS

El periódico Le Figaro eleva la cifra de fallecidos a 77. Otras 16 personas están en estado crítico y otros 31 heridos no revisten tanta gravedad.
 
El Ministerio del Interior francés ha desmentido los de los secuestros en los restaurantes (se hablaba de dos restaurantes y de un hotel) según El País.

upload_2016-7-15_2-27-35.png
 
Última edición:
Es verdad que hay rehenes en restaurantes en la ciudad????????? que horror!!!!!!!! no quiero alarmar pero lo leí en los comentarios de la gente en las redes:(:(:(
Lo que ha pasado es que los hoteles del Paseo han cerrado las puertas porque la marabunta de gente se tiraba para entrar en ellos... y han cerrado a cal y canto una hora a la gente que estaba dentro. Si, de aluna forma eran "rehenes" (lo que dices haber leido) pero no de atracadores/terroristas sino que el hotel los mantuvo prisioneros/encerrados hasta que se hubiera terminado el jaleo (como saber si no va a aparecer otro camion?) hasta que la poli no ha estado alli, el lugar era la guerra, un campo de batalla.
Comentan en Le Monde que mientras conducia haciendo "eses" a todo gas para atropellar a un maximo de gente, iba disparando. Tenia armas y las usaba.
Copio pego de ahi, un testimonio de una mujer que etaba en la playa y corrieron a refugiarse en los hoteles que tenian las puertas cerradas, un hotel les abrio y entraron como 150 personas en un hangar y estuvieron una hora y media:

http://www.lemonde.fr/police-justic...laient-comme-des-quilles_4969615_1653578.html
Mélina Macri, 40 ans, était sur la plage Beau Rivage, au-dessous de la promenade des Anglais :

« On a vu des gens courir sur la plage en direction du Vieux Nice en criant : “Il y a des coups de feu, courez !” On a donc couru sans trop savoir pourquoi. Un mouvement de panique incroyable (…). On a essayé d’entrer dans l’hôtel Mercure, mais il avait fermé ses portes, avec des gens réfugiés à l’intérieur, alors on a continué à courir jusqu’à l’entrée du Vieux Nice, où un homme nous a ouvert les grilles d’un hangar. Nous étions 150 à peu près, nous sommes restés une heure et demie. »
En savoir plus sur http://www.lemonde.fr/police-justic...lles_4969615_1653578.html#b3OWfWLUxV5LXLVs.99
 
Última edición:
Back