SUPERVIVIENTES 2016

Vengo de ver lo de Niza ¡Qué horror! y cambio y siguen los imbéciles éstos discutiendo por chuminadas, que si has dicho, que si me has dicho lo otro, lo que me temía, ataques a Dulce, a Yola, las irán alternando.
Pasa una tragedia gordísima y nos meten a los subnormales enlataos, anda y que se vayan a tomar por el cu********lo.
Telecinco es telemierda.
Ahora sí que no los veo más. Anda, la Mila jurando sobre la biblia.
 
Yo lo que no entiendo es que lydia diga que le da miedo la mliarios por dios como te va a dar miedo una tia que se te pone a 10 cm de tu cara con ojos de loca y cara de te voy a dar dos ostias preguntandote con voz chulesca te doy miedo?? Te hecho daño alguna vez?I'm flipping
 
La del sin mir como trabaja en una clinica de estetica supongo que practicara lo del botox con ella misma por eso lleva en la jeta arroba y media
 
Intente ver el programa, no pude, pura violencia los MYH agradeciendo que son lo que son..........y que son?..los Salvame creyendose que son la aristogracia del 2016, pendientes de la Bastilla, .......total..pense..mañana tengo que madrugar...estos engendros se merecen un segundo de mi descanso? y me dormi y me desperte con las noticias.......Niza........... y supongo que pensais lo mismo
 
Yo lo que no entiendo es que lydia diga que le da miedo la mliarios por dios como te va a dar miedo una tia que se te pone a 10 cm de tu cara con ojos de loca y cara de te voy a dar dos ostias preguntandote con voz chulesca te doy miedo?? Te hecho daño alguna vez?I'm flipping

Yo no podría aguantar a esa mujer. Es maleducada a más no poder y está como una cabra. Si no le gusta lo que dices ya se pone a levantar la voz y a faltarte al respeto. Y siempre con el mismo discurso "Yo soy impulsa, pero de la misma forma que me equivoco pido perdón". Menos perdón y más pensar. Esta señora confunde sinceridad con mala educación. Las cosas se dicen a la cara, sí, pero siempre desde el respeto y diciéndolas con tacto algo que ella nunca tendrá. MALEDUCADA! da más miedo que las brujas de las películas.
 
Hoy me he negado a ver el debate del Paolo Vacile....han masacrado ya lo suficiente a Yola?


Lo mismo hice y anoche, ni lo vi, tuve la tv, todo el tiempo en 24 horas, y leyendo aquí en twitter sobre el atentado de Niza, y poniendo en algunos hilos del foro comentarios, en lo que seguía lo del atentado.
Yo ya con la gala del jueves, se me acabó de seguir SV.
Y encima que ERA GRABADO, LO GRABARON EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE, por eso estaban a la hora de salvame, todos revolucionados, por los pasillos.
 
Duras críticas a Telecinco por no interrumpir la emisión de 'Supervivientes' para informar sobre los atentados de Niza

BBum6Av.img

FormulaTV Mientras que Antena 3, la Sexta y TVE se volcaban con la tragedia, Mediaset mantuvo 'CSI' en Cuatro y la Gala final del reality en Telecinco.

Las parrillas de la noche del 14 de julio se desarrollaban conforme a lo previsto cuando una aterradora última hora exigía que las cadenas reorganizasen sus propuestas.
Un atentado terrorista, en torno a las once de la noche en la ciudad francesa, con un camión que atropellaba, a lo largo de dos kilómetros, a las personas congregadas en el Paseo de los Ingleses de Niza, se ha saldado, hasta el momento, con 84 víctimas mortales.

TVE unificaba su señal con el canal 24 horas, y Antena 3 interrumpía su programación para dar los primeros detalles del ataque terrorista en torno a las doce y cuarto de la noche.

Por su parte, laSexta fue más tardía que su hermana mayor, pero Antonio García Ferreras y Manu Marlasca conectaban en torno a la 1 de la madrugada con la masacre y se volcaban como las otras dos cadenas.

upload_2016-7-15_13-38-30.png

Mediaset no corta 'Supervivientes' ni 'CSI'

Sin embargo, Telecinco ha recibido duras críticas tras no relegar la gala final de 'Supervivientes' a otro día y mantener su emisión, a pesar de estar grabada.

La cadena de Mediaset solamente interrumpió durante unos minutos con una corresponsal en Francia y retomó el debate conducido por Sandra Barneda.

La otra cadena generalista del grupo, Cuatro, tampoco realizó ningún tipo de conexión especial y mantuvo intacta la programación de varios episodios de 'CSI'.

A pesar de que el pasado 13 de noviembre el grupo ya tuvo que pedir perdón, después de ignorar informativamente los atentados de París, Mediaset ha repetido error, aunque de momento no ha pedido disculpas por su actuación.

Ante las críticas la cuenta oficial de Twitter de 'Supervivientes' explicaba que el debate final había sido grabado antes de lo ocurrido en Niza.

Misma explicación que la de su conductora, Sandra Barneda que colgó en su perfil: "Nueva barbarie, atentado. ¡Horror! #todosomosniza. Grabar un programa tiene el inconveniente de no poder mostrar la rabia"

upload_2016-7-15_13-41-46.pngupload_2016-7-15_13-42-8.pngupload_2016-7-15_13-42-35.pngupload_2016-7-15_13-43-0.pngupload_2016-7-15_13-43-36.pngupload_2016-7-15_13-44-2.png
 
Back