SODOMA Y GOMORRA EN EL YATE DEL PRINCIPE SAUDITA. POLEMICA EN TURQUIA

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.233
Calificaciones
52.673
112047115-72741c3a-8e3c-425c-915c-0c6435c75dad.jpg


Ahmet Hakan, uno de los màs conocidos periodistas turcos, en el diario laico Hurriyet, ha dirigido una carta abierta al prìncipe saudita Nawaf al Saud, que se encuentra en las costas de Bodrun (Turquìa), a bordo de su yate, en la companya que se puede ver en la foto. "Seguro que en ese libro sagrado vuestro, que citais de continuo, no estàn prohibidas estas cosas?"

Una comparaciòn estridente con el comportamiento que el Partido Islamista, en el poder en Turquìa, y generosamente financiado por Arabia Saudita, pretende de sus connacionales turcos.
Hakan critica duramente la hipocresìa de los sauditas, que malgastan el dinero para darse a la vida de lujo y para financiar el islamismo radical, en vez de ocuparse, por ejemplo, de los pròfugos de guerra.

La Turquìa laica aprovecha asì la ocasiòn para reabrir la protesta contra la alianza de Ankara con Arabia Saudita, que una parte de la opiniòn pùblica percibe como perjudicial y contraproducente para Turquìa.

Màs fotos del devoto prìncipe saudì en su yate, aquì:

http://www.repubblica.it/esteri/201...e_polemica_in_turchia-144040641/?ref=HREC1-14
 
Hakan critica duramente la hipocresìa de los sauditas, que malgastan el dinero para darse a la vida de lujo y para financiar el islamismo radical, en vez de ocuparse, por ejemplo, de los pròfugos de guerra.

Para eso lo tienen el dinero los chop-chop por excelencia de Al Saud, para financiar el islamismo radical, y de paso, para expresar su naturaleza: de pequeño Don Nadie, nuevo rico estilo jefe mafioso, al cual se le ha permitido /asignado ser el maltratador que hace el racket de la zona del Oriente Medio, por cuenta de los Grandes poderes.

Nada ha cambiado en 100 años, desde que se firmó el secreto Sykes-Picot Agreement http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/History/sykes_pico.html. Sólo que todos (in primis los mass-:poop:) hablan y ven únicamente a los perros de presa infames proxies- a Arabia Saudí y muy muy pocos de los mandantes (que a la vez son colaboradores necesarios).

¡Viva Arabia Saudi como Head del UN Department de derechos humanos! :banghead::banghead::banghead: (congruencia como una catedral :facepalm::facepalm:)
¡Viva Arabia Saudi como custode de los lugares sacros del Islam! :banghead::banghead::banghead: (que tanto shiitas como sunnitas están hasta el gorro de que los sectarios wahabistas esos se pasen por el forro la tradición y reliquias musulmanas)
¡Viva el mejor aliado de los EEUU, y con eso del Estado de Israel, en la zona del OM! :inpain::inpain::inpain:

Nota: Que no nos confundamos con cuentos: Arabia Saudí es una gran refinería de petróleo cercada con protección militar, con administración local los caciques feudales Al Saud para el uso y disfrute del Establishment del Big Money.
 
Última edición:
Sabes, yo creo que a este tipo de reportajes y noticias, por no hablar de las fotos, tendrìan que darles mucho aire, pero mucho...exhibirlas a màs y mejor, en todas partes.

Seguro que muchos de esos locos/as que se apuntan como voluntarios/as del ISIS se harìan dos preguntas, sobre la causa del islam, especialmente la fundamentalista, la financiada por Arabia Saudita.

Pero claro, no airean lo suficiente estas cosas. Sòlo de vez en cuando, y a tìtulo de gossip. No vaya a ser que se nos cabreen desde ciertas altas instancias; no vaya a ser que se nos cabreen los otros (aparte Arabia Saudita) formadores y entrenadores del ISIS...sobre todo, sobre todo....no vaya a ser que alguno de esos grupos terroristas no se decida, de una vez por todas, a terminar con la monarquìa saudì. Cosa que, digàmoslo, es sabido: Arabia Saudì ha financiado el terrorismo, entre otras cosas y entre otros fines, para desviarlo de su propio territorio, porque saben muy bien que ellos, la monarquìa saudì, son uno de los objetivos màs odiados por muchos musulmanes.
 
Y Kemaiglesias recibiendo pasta a mansalva de dictaduras islámicas, y tan pancho el tío, sin una sola crítica por parte de sus seguidores.
 
Y seguro que violaron a una modelo como hicieron en un yate en ibiza creo.

Declaraciones en Interviú
«El barco del príncipe saudí parecía una orgía y había mucha droga»

La modelo que denunció al sobrino del rey de Arabia Saudí por abusos en un barco en Ibiza dice que la coaccionaron para que no hablara




2011-12-05_IMG_2011-12-05_23:13:53_mibz011lo001-1.jpg



El príncipe y su esposa en Cannes en agosto de 2008 (foto facilitada por la oficina privada de Al-Waleed).




«El barco del príncipe saudí parecía una orgía y había mucha droga» | La Audiencia obliga a investigar al heredero saudí por un abuso sexual | Piden la captura del príncipe saudí imputado por abusos sexuales


2011-08-30_IMG_2011-08-30_00:26:07_mibz010lo001-2.jpg



El príncipe tendrá que declarar en el juzgado de Ibiza. C.N.




La Audiencia obliga a investigar al heredero saudí por un abuso sexual
Piden la captura del príncipe saudí imputado por abusos sexuales



R. S. | IBIZA «En el barco del príncipe saudí había muchas chicas y chicos, unos 30 más o menos, como si fuera una orgía y había mucha droga», explica la modelo Soraya (nombre falso) en declaraciones a la revista Interviú. El 15 de agosto de 2008, cuando tenía 20 años, denunció en la comisaría de Ibiza a Al-Waled Bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudí y uno de los hombres más ricos del mundo, por abusos sexuales cometidos presuntamente la madrugada anterior en el yate ´Turama´, que estaba fondeado frente a las costas de las Pitiusas.

«Lo único que recuerdo es que estaba como en un sueño, como si alguien estuviera encima de mí y me besara. A la vez sentí un fuerte dolor en mis partes y en ese momento me desperté, tendida en una cama, en una habitación oscura, solo con una pequeña luz», añade Soraya en la entrevista publicada ayer Soraya, que despertó desorientada en un dormitorio del yate de lujo.

«Mis acompañantes me ofrecieron una raya de cocaína. Yo me negué», añade la modelo.

«Esto que ha pasado no puede salir de aquí porque son gente muy poderosa de la familia real árabe y te pueden hacer mucho daño. Así que no se lo digas a nadie», le amenazaron, según la denuncia interpuesta en la comisaría de la isla.

La publicación añade que Soraya ha protagonizado reportajes haciendo de modelo en revistas como Vogue o Telva.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza archivó este caso el 8 de julio de 2010 pero la Audiencia Provincial de Balears lo reabrió el 24 de mayo de 2011, a petición de los abogados de la acusación particular, que considera que el archivo se debió «a la condición de príncipe del denunciado».

La Audiencia obliga al juzgado ibicenco a citar a Al-Waled Bin Talal en condición de imputado, aunque todavía no se ha remitido la correspondiente comisión rogatoria. El príncipe saudí solo tendría inmunidad diplomática en España en misiones oficiales de su país, por lo que, en principio, tendría que declarar, según fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores español.

La denuncia

TENDIDA EN UNA CAMA
«Era como un sueño, alguien estaba encima de mí y me besaba»
«Lo único que recuerdo es que era como en un sueño, como si alguien estuviera encima de mí y me besara», explica la modelo, que tenía 20 años de edad. Según consta en su denuncia, apareció tendida en una cama en un dormitorio del yate en el que navegaba el miembro de la familia real saudí, fondeado frente a las costas de las Pitiusas, «con un fuerte dolor en sus partes».

LA AMENAZA
«No puede salir de aquí, son gente muy poderosa de la familia real»
«Mis acompañantes me ofrecieron una raya de cocaína, pero me negué», añade Soraya. «Esto que ha pasado no puede salir de aquí porque son gente muy poderosa de la familia real árabe», dijeron para amenazarla.
 
No sè si las violan o no, y tampoco me importa, francamente. La violaciòn, que yo sepa, es una relaciòn sexual obligada, forzada y no consentida. Y la famosa modelo del famoso caso de Ibiza, què hacìa en ese yate? estaba allì de casualidad? Pensaba que iba a asistir a un curso de sufismo? De bordado bereber?

No tengo intenciòn de hacer polèmica, ninguna, jajaja...que conste. Yo supongo que las modelos que van a bordo de estos yates con esta gentuza, saben perfectamente a lo que van, y sobre todo, por cuanto van. Si luego lo cobrado no se ajusta a lo esperado,son otros problemas. Supongo que las denuncias parten de ahì.

El tema es que estos degenerados luego financian el terrorismo, y financian el integralismo en todo el mundo islàmico, y, en concreto, en Turquìa, donde luego van con sus yates y sus "modelos" (antes se llamaban de otra manera). Pero,en Turquìa y en otros lugares, financian gobiernos para que tengan bajo cien mil prohibiciones a la gente. Para mì, se trata de eso, y no de varias so called "modelos" que no seràn màs que cuerpos puestos en venta al mejor postor. Lo siento.
 
No sè si las violan o no, y tampoco me importa, francamente. La violaciòn, que yo sepa, es una relaciòn sexual obligada, forzada y no consentida. Y la famosa modelo del famoso caso de Ibiza, què hacìa en ese yate? estaba allì de casualidad? Pensaba que iba a asistir a un curso de sufismo? De bordado bereber?

No tengo intenciòn de hacer polèmica, ninguna, jajaja...que conste. Yo supongo que las modelos que van a bordo de estos yates con esta gentuza, saben perfectamente a lo que van, y sobre todo, por cuanto van. Si luego lo cobrado no se ajusta a lo esperado,son otros problemas. Supongo que las denuncias parten de ahì.

El tema es que estos degenerados luego financian el terrorismo, y financian el integralismo en todo el mundo islàmico, y, en concreto, en Turquìa, donde luego van con sus yates y sus "modelos" (antes se llamaban de otra manera). Pero,en Turquìa y en otros lugares, financian gobiernos para que tengan bajo cien mil prohibiciones a la gente. Para mì, se trata de eso, y no de varias so called "modelos" que no seràn màs que cuerpos puestos en venta al mejor postor. Lo siento.
perdón pero no.
Puede ser que les dijeran que iban a un pase privado, una cena o cualquier cosa.
CUANDO ALGUIEN DICE NO, SIGNIFICA NO. TODO LO DEMÁS, ES VIOLACIÓN.
 
perdón pero no.
Puede ser que les dijeran que iban a un pase privado, una cena o cualquier cosa.
CUANDO ALGUIEN DICE NO, SIGNIFICA NO. TODO LO DEMÁS, ES VIOLACIÓN.

Ya he dicho que no tengo ninguna intenciòn de hacer polèmica. Este es un foro de opiniòn, cada uno da la suya. La tuya me parece perfecta. La mìa sigue siendo la mìa.

Cuando una mujer de 20 anyos es invitada al yate de un prìncipe arabe, a què se cree que va? A jugar al ajedrez? A hablar de Emanuel Kant? Son tontas, las chicas de 20 anyos? No me lo parece. Hoy,menos que nunca. En el mundo global, de Internet, de la informaciòn instantànea y en todas partes. Hoy,menos que nunca. Seguramente no lo eran hace 20, 30 o 40 anyos...y hoy, seguramente, menos. Si una chica de 20 anyos viene invitada, hoy dìa, al yate de un prìncipe arabe...con la excusa de "un pase privado" o "una cena"...y se lo cree.....con todos mis respetos, es que es lela.

De verdad....algunos pensad lo que querais. Pero no pretendais hacernos comulgar con ruedas de molino.
 
No sè si las violan o no, y tampoco me importa, francamente. La violaciòn, que yo sepa, es una relaciòn sexual obligada, forzada y no consentida. Y la famosa modelo del famoso caso de Ibiza, què hacìa en ese yate? estaba allì de casualidad? Pensaba que iba a asistir a un curso de sufismo? De bordado bereber?

No tengo intenciòn de hacer polèmica, ninguna, jajaja...que conste. Yo supongo que las modelos que van a bordo de estos yates con esta gentuza, saben perfectamente a lo que van, y sobre todo, por cuanto van. Si luego lo cobrado no se ajusta a lo esperado,son otros problemas. Supongo que las denuncias parten de ahì.

El tema es que estos degenerados luego financian el terrorismo, y financian el integralismo en todo el mundo islàmico, y, en concreto, en Turquìa, donde luego van con sus yates y sus "modelos" (antes se llamaban de otra manera). Pero,en Turquìa y en otros lugares, financian gobiernos para que tengan bajo cien mil prohibiciones a la gente. Para mì, se trata de eso, y no de varias so called "modelos" que no seràn màs que cuerpos puestos en venta al mejor postor. Lo siento.

n o conoces la historia, la llevaron drogada a ese barco, no fue por su voluntad propia. NO la invitaron, estando en una terraza unos tipos le pusieron droga en la bebida, la llevaron forzada.
 
n o conoces la historia, la llevaron drogada a ese barco, no fue por su voluntad propia. NO la invitaron, estando en una terraza unos tipos le pusieron droga en la bebida, la llevaron forzada.

Ya ya. No lo dudo. No importa.....de verdad, no importa.

En torno a esta gentuza saudì, hay cosas, y gente, que me inspira mucha màs solidaridad y comprensiòn que pobres "modelos" drogadas para sacarles prestaciones sexuales. No importa, de verdad.
 
Back