Letizia no tiene una sino dos peluqueras


Letizia no tiene una sino dos peluqueras
Informalia
14/07/2016 - 12:02

letizia-peinados770.jpg



Si François Hollande tiene una persona dedicada a su cabellera las 24 horas del día desde el 2012, nuestra Reina no iba a ser menos. Es más, Letizia no tiene una sino dos peluqueras dedicadas a cuidar su imagen pública: una la peina a diario y otra se encarga de los elaborados recogidos que luce en los actos más importantes.

La primera se llama Gema Campos y acude al palacio de la Zarzuela a las 6 de la mañana a diario (excepto sábados y domingos). Allí, hay una sala preparada con todo lo necesario para realizar los peinados más sencillos de la Reina: pelo liso, con diadema, coleta, bucles, ondulados... Pero cuando la cosa se pone 'seria', es otra la persona que se encarga de la cabellera real: Luz Valero. Se trata de la peluquera que peinaba a Letizia en TVE, cuando era la presentadora de los informativos, y su técnica gustaba tanto a la esposa de Felipe VI que la 'fichó' cuando se prometió con éste. Aunque en un principio se planteó abandonar su puesto como estilista en la cadena pública, finalmente decidió mantenerlo y acudir a Zarzuela sólo en ocasiones especiales, para las que solicita las horas, días libres o de vacaciones a los que tiene derecho cualquier trabajador.

Luz es la artífice de los elaborados recogidos que luce Letizia en entregas de premios, cenas o recepciones oficiales y que son la envidia de las royals europeas, ya que cuentan con añadidos postizos y un cuidado exquisito que no deja al azar ni un solo pelo. Fue, también, la responsable del sorprendente corte bob de la Reina, un cambio de look que ella mismo desveló que "había sido consensuado".

letizia-peinados2.jpg


letizia-peinados1.jpg


Eso sí, lo que cobran tanto Luz como Gema es un auténtico misterio. Tanto sus sueldos como el de la nueva estilista de la Reina (Eva Fernández, una experta en moda de la revista Cosmopolitan a la que Letizia fichó hace pocos meses tras conocerla en un showroom) entran dentro del presupuesto destinado a la Secretaría de la Reina, el organismo dedicado a gestionar el estudio, preparación y ejecución de los asuntos relacionados con las actividades de Letizia y de la infanta Sofía. Las nóminas de todos los miembros de ésta y el resto de Secretarías de la Casa Real se pagan con la cantidad destinada a 'Gastos de Personal', que en 2016 ha sido de 3.833.200 euros.

De momento, hay que conformarse con los datos de otros dirigentes: Hollande paga 9.835 euros mensuales a su peluquero, Hillary Clinton desembolsa 1000 euros por cada corte de pelo y Cristina Fernández de Kircher, ex presidenta argentina, llegó a firmar un cheque de 15000 euros para que la peinara Lorena Morlote, la estilista de las famosas españolas.
 
Hay una que es mas rococó que la otra, la de los tirabuzones y los moños tipo medusa/nidos de pajaritos no me gusta; la del "bob' y las coletas y moños menos rebuscados me parece mejor. A saber si estoy equivocada y la del bob hace el medusa moño y los "flips" tipo la Jurado.

2 peluqueras- y mucho de todo, que bien! por ella.
 
No sé dónde está la noticia, esta gente gasta en imagen millones y millones. Era obvio que siendo el cabello parte importante de cualquier arreglo (puedes estra fenomenal vestida pero si vas mal peinada se arruina todo) no iban a contentarse con ir a la peluquería una vez por mes para cortarse las puntas. De arranque se entiende que si viajan con maquilladoras, secretarios y coiffeurs en su casa deben tener al menos un pequeño ejército para que se ocupen de ellas.
 
No sé dónde está la noticia, esta gente gasta en imagen millones y millones. Era obvio que siendo el cabello parte importante de cualquier arreglo (puedes estra fenomenal vestida pero si vas mal peinada se arruina todo) no iban a contentarse con ir a la peluquería una vez por mes para cortarse las puntas. De arranque se entiende que si viajan con maquilladoras, secretarios y coiffeurs en su casa deben tener al menos un pequeño ejército para que se ocupen de ellas.

Mujer, claro. Noticia no es. Es una confirmaciòn màs de la "austeridad" de la casa real, con la que tanto nos bombardean los mass media.

Recordemos, siempre, que la Ortiz conoce muy bien cosas como el precio de la merluza. Que,por cierto, debe parecerle tirado...ya que, como el coste de la peluquera diaria, se carga al erario pùblico, del que salen sus "sueldos" oficiales. Esos de los que pretenden hacernos creer que viven.

"Felipe VI ha decidido bajarse un 20% el sueldo en las primeras cuentas de la Corona que aprueba como Rey. Cobrará 234.204 euros al año"

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/10/actualidad/1423589116_075468.html

Si alguien se cree que con ese sueldo oficial (poco màs de 200.000 euros) da para lo que vemos, y mucho menos para pagarse una peluquera a casa todos los dìas, llevàrsela de viaje, y otra peluquera para actos oficiales....pues es que es muy ingenuo.
 
Pues es una autentica pena ,en las bodas de mi pueblo veo recogidos mucho mas estilosos,mejor elaborados y terminados.Y aqui hace calor ,humedad y la gente no va en aviones ni la peluquera termina 15 minutos antes del acto.
O fallan las estilistas o falla la materia prima.Creo,que esos 4 pelos fritos y con sus extensiones cosidas no dan más de si ...
 
Dos peluqueras y exageradamente de todo,modelos bolsos,zapatos,derroche a tope .Me parece exagerado los privilegios de que gozan en los tiempos y país en el que vivimos .
Cuantos chóferes tienen ?cuanto servicio?Lo que se desplaza a Palma en verano?
No es lo mismo un país que otro.
 
Back