Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

Porque es la abandonada, la traicionada, la que fue dejada por otra. Y eso siempre despierta simpatía. La que "roba" el marido (como si los maridos se pudieran robar, oye) es la víbora, la mala, la destrozahogares. Porque claro,está mal visto que la gente cambie de opinión. Oye, me casé contigo, te he querido mucho, eras la mujer de mi vida pero mira, he conocido a otra que me complementa a la perfección, y la he conocido después de casarme contigo, qué le vamos a hacer. Uy, uy, uy. Esas personas reciben la condena social de todo quisqui.

Ya que comentas eso, tampoco entiendo a qué viene tanto odio furibundo hacia la Jolie, y más a estas alturas de la peli. Como bien dices, los maridos no se "roban" y dudo mucho que Jolie hubiese obligado a nada a Pitt. Siempre he creido que, en una relación que se rompe por haber una tercera persona, ésta no tiene responsabilidad en dicha ruptura, sino la parte que estaba comprometida (con la excepción de que el/la otro/a fuese familiar o amigo, que esto también se da)
 
Ya que comentas eso, tampoco entiendo a qué viene tanto odio furibundo hacia la Jolie, y más a estas alturas de la peli. Como bien dices, los maridos no se "roban" y dudo mucho que Jolie hubiese obligado a nada a Pitt. Siempre he creido que, en una relación que se rompe por haber una tercera persona, ésta no tiene responsabilidad en dicha ruptura, sino la parte que estaba comprometida (con la excepción de que el/la otro/a fuese familiar o amigo, que esto también se da)

Exacto. Pero es que aunque el que la rompe tenga la responsabilidad (técnicamente hablando), tampoco creo que sea digno de reproches. La gente a veces cambia de opinión y ya está. Qué es una putada para el dejado, sí. No diré lo contrario. Pero oye... a veces, las cosas, se acaban.
 
Jun
Jennifer Aniston escondiendo embarazo? Que no!

Hay reportes que afirman por décimo octava millonésima vez que Jennifer Aniston está embarazada, que está escondiendo su embarazo y/o baby bump. A la actriz la fotografiaron mientras pasaba vacaciones en la playa con su esposo Justin Theroux, se le veia un poco gruesita de cintura y empezaron a decir que FINALMENTE!!! MILAGRO EN LA CALLE HOLLYWOOD!!! Jen estaba Embarazada!!

WEll, después de eso, y que el mismo representante de la actriz lo negara por décimo octava millonésima vez! Todavía insisten en que Jennifer Aniston está esperando un baby. Antes era la forever alone, ahora es la forever preggo!

Pero hablemos del chisme, la semana pasada In Touch publicó en “Exclusiva” que Jen estaba esperando su primer baby con Justin Theroux. Usaron las mismas pics de la playa. El reporte fue negado. Pero pese a eso, en vez de ya dejar el tema. El tabloide insiste en decir que Aniston esconde su embarazo.

La revista afirma que había una baby bump en sus recientes vacaciones, pero desde que regresaron del viaje, Jen lo único que hace es taparla.

Intouch publicó fotos de paparazzi de Aniston tomadas en New York. Jen se ve llevando el bolso, o el abrigo, o lo que sea, pero insisten en decir que es que va tapándose la panza. Un testigo dijo:

“(Justin y Jen) estaban en NYC después de su viaje y cada vez que (Jen) salía estaba usando algo para cubrir su estómago.”

So, este testigo estaba ahí cada vez que Jennifer Aniston salía… que curioso. Call the Police! Un acosador!! Supuestamente, un insider dijo que el embarazo de Jen es muy reciente y no está lista para anunciarlo al mundo y por eso lo oculta. No puede ocultarlo para siempre, se espera lo anuncie pronto.” What? Si es muy reciente, quiere decir que tiene semanas? Right? Y ya tiene baby bump? HA! Ese bebé nacerá adulto!

Whatever! Según Gossip Cop, Jennifer Aniston no está ocultando su embarazo, es falso que esté preggo. Jen no tiene baby bump, lo que probablemente oculte sea su panza después de una comilona!

jennifer-aniston-escondiendo-babybump-embarazada-intouch.jpg


 
Jennifer Aniston negó estar embarazada por décimo sexta millonésima vez y dijo estar harta de los rumores y criticas sobre su figura. Si agarramos todas las portadas de tabloides que han reportado que Jennifer Aniston está preggo, de gemelos y aliens, probablemente podríamos hacer una montaña tan alta como el Everest. Sip, así de exagerado.

anistonpregnant2016.jpg


Tabloides anunciando a Jen embarazada 2016

dlisted
Según los tabloides, cada semana Jen Aniston será madre, está logrando el sueño de su vida, su vida está completa porque está embarazada, tendrá FINALMENTE un baby! Antes era que se casaba, porque como era soltera, su vida estaría completa si se casaba y luego, tendría un bebé. Y si no los tiene ella porque ya está mayorcita, entonces adoptará uno, ok, uno no, dos! Como si casarse y tener hijos (propios o adoptados) fuese lo máximo en la vida de una mujer o lo necesitara para sentirse completa.

Well, en un ensayo escrito por Jennifer Aniston en The Huffington Post, este martes 12 de julio, la actriz, productora y directora dice que NO ESTÁ EMBARAZADA, pero está HARTA. Jen está harta de que coloquen su cuerpo bajo la lupa cada vez que sale. Aniston escribe sobre como los tabloides tratan a las mujeres y la influencia que tiene en las jovencitas sobre los estándares de belleza.

Jennifer-Aniston-Out-NYC.jpg


“La manera como soy retratada en los medios es simplemente la reflejo de como vemos y retratamos a las mujeres en general, midiéndolas con un retorcido estándar de belleza. A veces los estándares culturales simplemente necesitan una perspectiva diferente así podemos verlos por como son – una aceptación colectiva… un acuerdo inconsciente. Somos responsables de nuestro acuerdo. La niñas en todas partes están absorbiendo nuestro acuerdo, pasivamente o de otra manera. Y comienza desde temprano. El mensaje que las chicas no son bonitas a menos que sean increíblemente delgadas, que no valen nuestra atención a menos que se vean como super modelos o una actriz en la portada de una revista, es algo que estamos comprando. Esta condición es algo que las chicas llevan a la pubertad. Usamos las “noticias” de celebridades para perpetuar la visión deshumanizada de las mujeres, centrada solamente en una apariencia física, la cual los tabloides convierten en un deporte de especulaciones. Está embarazada? Se ha descuidado? Su matrimonio está en problemas porque la cámara detectó algunos “imperfecciones” físicas?”

Como recordarán, el mes pasado Jen fue la portada de InTouch con el titular de que Finalmente estaba embarazada, y mostraban fotos de ella en la playa con su esposo Justin Theroux, Jen se veía gruesita de cintura, a mi parecer acababa de comer, pero para muchos estaba preggo. Otros dijeron que simplemente había ganado peso. Dailymail publicó esas mismas fotos y en los comentarios se leían las mismas cosas, está gorda, parece que está preggo, y así. Pero los tabloides reportaron que ella estaba EMBARAZADA!!! Dailymail luego publicó unas pics de Jen saliendo de su casa, diciendo que ocultaba su baby bump.

jennifer-aniston-embarazada-47-in-touch.jpg


“El mes pasado, en particular, me ha iluminado de como definimos los valores de la mujer basados en su estado civil y maternal. La gran cantidad de recursos que se gastan en este momento por los medios tratando de descubrir si simplemente estoy embarazada o no (por billonesima vez… pero quien está contando) apunta a la perpetuación de esta noción de que las mujeres de alguna manera están incompletas, sin éxito, o infelices si no están casadas con hijos. En este último ciclo aburrido de noticias sobre mi vida personal, han habido masacres, incendios forestales, decisiones importantes en la Corte Suprema, una próxima elección presidencial, y cualquier número de más importantes problemas que los “periodistas” pudieran dedicar tiempo y recursos.”

Aniston declara que está cansada que la retraten como una mujer desesperada por tener un bebé, y que digan que su vida no estará completa si no se convierte en madre.

“Me he cansado de ser parte de esta historia. Sí, puede ser que alguna vez me convierta en madre, y ya que estoy por ahí, si alguna vez lo hago, seré la primera en decírselos. Pero no estoy buscando la maternidad porque me sienta incompleta de alguna manera, como nuestra cultura de noticias de celebridades nos quiere hacer creer. Me ofende que me hagan sentir menos porque mi cuerpo está cambiando o me comí una hamburguesa en el almuerzo y fui fotografiada desde un mal ángulo y por lo tanto consideran dos cosas, “embarazo” o “gorda”. Sin mencionar la dolorosa incomodidad de ser felicitada por amigos, compañeros de trabajo y extraños por un embarazo ficticio (a menudo una docena de veces al dia).”

Pueden leer el ensayo completo de Jennifer Aniston, titulado “For the Record” (Que conste, para que sepan) en Huffingtonpost.

La obsesión que hay con Jennifer Aniston es atroz, enfermiza, en los tabloides siempre hay una historia de ella, que está embarazada, que está por divorciarse, que se engordó, que adelgazó. Lo que dice de la visión de que las mujeres deben estar casadas con hijos para ser felices es cierta. Una chica no puede ser profesional y exitosa en su carrera y ser soltera. Nooo! para la gente eso no es felicidad, felicidad es estar casada y tener hijos. Y no solo uno, deben ser dos! O más! Por qué? Dónde #@@&#!! dice eso? Dónde está escrita esa ley? Es la misma gente la que dice que eso debe ser así. Te critican o dudan de tu sexualidad si no estas casada. Si eres soltera, ah eso es que es lesbiana. O una loser, debe ser loca que no consigue a nadie. Si estás casada, entonces que pasa que no te llenas de hijos?? Tienes que tener uno de inmediato y cuando ese llega, entonces a buscar el hermanito. WTF?

La imagen que venden los medios de la mujer es irreal, cuerpos demasiado delgados. Perfectos. Hello? Eso no existe. La gente tiene pecas, lunares, cabellos con frizz. Sin embargo, aunque muchos apoyan que los medios venden imágenes irreales de las mujeres, es la misma gente la que critica, adora y sigue a “celebridades” que solo venden eso, imagen y cuerpos irreales photoshopeado hasta morir, o cuerpos hechos en quirófanos que venden como naturales, ya saben de quienes hablo, right?

Me da gracia también que muchas celebridades se ofenden cuando les fotografían y critican porque no están en forma, entonces los medios son “demonios” que van tras ellas. Pero cuando están en perfecta forma (o se sienten felices con el cuerpo que tienen) salen medio desnudas en todas las revistas, las redes sociales o en películas. Entonces, quién está mal? Si las celebridades no quieren que las critiquen, que no se expongan para que el público las critique, eso también es ser doble.

Sobre Jennifer Aniston, creo que deben dejarla en paz, ya basta de perseguirla y acosarla. Es su decisión, su cuerpo, tal vez ella no quiere ser madre, no quiere tener hijos, si los quisiera ya los hubiese tenido hace tiempo.

Por cierto, luego de que este ensayo salió, mucha gente apoyó a Jen, pero otros le criticaron por posar desnuda (y photoshopeada) en las portada de revistas. Qué opinan Farandulistas?

Jen-Aniston-Out-NYC.jpg
 
Última edición:
Pienso que ella lo sufre mas en "público" pero considero que somos muchas mujeres las que sufrimos esta clase de acoso. No es posible que en pleno siglo XXI nos importe demasiado el por que? y el cuando? de cada persona. Todos somos libres de decidir la vida que queremos y a quien queremos y como la vivimos y por que la vivimos así.
Basta ya de catalogar a las personas por como viven o las decisiones que toman. Al final de cuentas los "opínologos" no viviran nuestras consecuencias. Así que QUE LES IMPORTA?
 
La verdad es que bastante paciencia a tenido , tiene que ser estresante que cada vez que sales a la calle con un gramo de mas se cuestiones si estás embarazada o estás mas gorda...es una vergüenza
 
Tiene mucha razón. Tenemos que ser monas, listas, tener tipazo, trabajar, casarnos, tener hijos...
Toda la vida programada. Se puede ser feliz sin todo eso, e incluso a algunos sorprenda ni siquiera desearlo
 
Qué razón tiene! Mira que no me cae nada bien esta actriz, pero tiene más razón que un santo. Ole por la jenny!!
 
Mucho aguantó. Que pesadez con el tema, si la mujer quiere/puede o no tener hijos es asunto suyo y punto. Que manía de querer dejar a una como si "no valiera nada" o fuera "defectuosa"por no seguir con las modas,tradiciones,convencionalismos,etc
 
Back