SUPERVIVIENTES 2016

Yola es una auténtica superviviente y no solo en es eprograma, en la vida. Me gusta. Una mujer que se ha ido reinventado y que está en plena madurez mucho má atractiva que cuando salía con cara de boba y las t*tas siliconadas. En el programa, si esto hubiera sido de verdad un concurso, y no un programa guionizado, hubiera ganado por goleada. Valiente, certera, luchadora, y por supuesto, objeto de las críticas de los que solo tienen la maldad y la inquina como referentes. Creo que esta chica saldrá completamente reforzada de esta experiencia y dando una guanta sin mano al resto. Como dijo nuestro mito Ions simon (en el foro del Tongo VIOP de la Esteban) esto no es un concuirso , es un programa de TV y está completamente guionizado desde el principio. Pues eso. Al menos, nos queda la cosa de que estas persona sean infelices muy dentro de si, y no encuentren la paz, porque donde hay amargura y envidia, nunca hay descanso.
Uy, lo que ha pasado Yola en Honduras no va a ser nada comparado con lo que le van a hacer pasar ahora, ya lo verás...y encima sin el premio en el bolsillo. Empezarán en el debate ese que estarán todos juntos los participantes.
 
Uy, lo que ha pasado Yola en Honduras no va a ser nada comparado con lo que le van a hacer pasar ahora, ya lo verás...y encima sin el premio en el bolsillo. Empezarán en el debate ese que estarán todos juntos los participantes.

En este pais no se puede ser buena gente.......los de Salvame te deguellan y su publico pide mas sangre
 
Última edición:
Por cierto ...JJV que ridiculo...el que se cree el mas grande, al lado de Yola y Jorge....patetico, una bola de grasa, bajo, bajo, se le notaba incomodo, avergonzado fisicamente ...el chiuyaua a su lado ...magnifico, JJV es un ser asqueroso y no le veo ni una qualidad, es un presentador ridiculo y patetico que hunde a quien le ve alguna qualidad para suplir sus carencias..."un chico pobre y charnego" de Badalona lleno de conplejos y rencores, cuando Badalona en su tiempo el era un privilegiado que pudo ir a la universidad y su problema era que el queria mas y mas y no lo valia y eso lo lleno de odio animo de venganza a quien destacara.......vaya un ser infame
 
Ha ganado un tío, al que ni uno de sus compañeros daban como ganador, ni uno, Suso, Yola, Mila, pero ¿Jorge? ni siquiera sus ""amigos supervivientes"". Vamos, que no se lo esperaba ni la madre.
Y muy feo me pareció, que todo el rato abrazaba a Mila y dejaba a Yola sola como un perrillo.
Sigo sin saber Qué hace este tío, si es viceverso o gran hermano.
A Yola le han hecho lo mismo que a Sonia Monroy y a Aguasantas.

Y a Carlos Lozano lololo lo lo lo lo...
 
Buenos dias! acabo de leer que Mila no ha ganado SV!!menuda alegría! aunque lo del tal Jorge tampoco lo entiendo, porque yo jamás he oído hablar de él, al final Vasile decide quien gana eso es seguro, no me creo que ganara un total desconocido, pero bueno al menos no ha sido Mila. Yo por mi parte no he visto ni un solo minuto del reality a si que poco tengo que aportar al foro!
Hay un "protocolo de emergencia" para que gane el que telecinco vote más por ejemplo si Yola va 50 no paran de llamar los de la cadena para que gane Jorge y en el momento que vaya ganando Jorge se cortan los teléfonos y ya tienen su ganador. Y así limpian su mala imagen de tongo.
Con María Jose Galera(GH! año 2000-01)al publicarse en la revista Interviu que ejerció la prostit*ción directamente aprovecharon que estaba nominada y la expulsaron sin tener mayoría de votos. Y todo tiene sentido y credibilidad ya que ella estaba enamorada de Jorge el militar y normalmente no rompen parejas que dan juego y audiencia como Inma y Pedro de GH4.
 
Última edición:
Jorge ha jugado muy bien sus cartas y le ha salido fenomenal. Se ha plantado en la final siendo líder casi todas las semanas y bienquedeando con todo el mundo, y en el 1 vs 1 ha confiado en que los fans de Suso, Steisy, Christian etc le harían ganador y así ha sido.
Insisto en que si hubieran abierto las líneas a cuatro no le hubiese votado nadie.
No ha ganado Jorge, ha perdido Yola. Eso sí, como superviviente ha sido uno de los mejores.
Jorge a sido un cruce de Ismael Beiro(quedar bien con todos y no mojarse nunca GH1) y Abraham García(frialdad, 1º yo luego yo 2º yo y último yo igual que el de Gandia Shore)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back