SUPERVIVIENTES 2016

Pero porque ella lo vale.
Aunque: no tiene mal tipo, no es fea de cara, tiene la carrera de medicina y un novio millonario....
Hombre, un poco sí que se lo puede creer pero mísmamente por eso tendría que ser más humilde, que todo el mundo no tiene su suerte
Como miles, guapa como miles, yo no le veo la guapura salvo en los ojos, demasiado flaca, pero vale aceptamos buen tipo como animal acuático.... A partir de ahí pues va a ser que no, tiene una carrera en un país donde ya muchos jóvenes tienes varias, masters y demás, lo del novio millonetis, bueno Mar Flores también tuvo uno ( o varios) con menos talentos ( o no.... :sneaky:) lo de ser creída no va de si tiene motivos para ello,eso es discutible sino de una virtud la modestia, la humildad, la sencillez que no están reñidas con ninguno de sus posibles atributos.
Yo veo una señora muy subidita, mona sin más, con estudios como millones, una voz insoportable, una personalidad cuestionable, y un novio tirando a feo:ROFLMAO:
 
Última edición:
Pero que hacen estos dos superdotados, con una carreraza, y no se cuantos adjetivos calificativos bueníisimos más, en SV.
Los dos la miss estratrerrestre, y este pasapalabra.
upload_2016-7-11_1-46-41.png
 
Ha echado miss superman unas miradas a Sandra, no se... es que la ha mirado de una forma, lánguida,que hasta Nagore se ha dado cuenta, y se ha puesto a hacer el tonto, para que a cámara fuera a ella.
uuuyy con la misss.. esta se arrima a cualquiera, que trepa.
 
La Miss sin Mir también en un arranque de sinceridad ha desmentido a la mama de Suso ( por cierto de tal madre tal hijo) diciendo que nunca ni por lo bajini ni en alto ha oído a yola hablar mal de sus compañeros.
Se les ha desmontado lo que que Yola habla por detrás.

Mujer, que Carla no oyera a Yola hablar por detrás de la gente, es lo más normal.... demasiado entretenida estaba en chuparle a Mula su real culo. No le quedaba tiempo pa otra cosa... bueno, también para pescar peces a pescozones, hacer fuego frotando dos caracolas y montar una choza con de cuatro alturas con baño incorporado, utilizando dos palmas resecas y la raspa de un salmonete.... Carla es la macquiver (o como se escriba) española
 
hembidiosa con H y con B :ROFLMAO: te corroe la envidia con esta gran mujer
Las que dicen esto es porque nunca han mirado a los ojos a una mujer o se han preocupado por hacer sentir cómoda a alguna a menos que no le interese para sus fines , solo pasan por encima de sus cabezas para abrirse camino, arribistas en todos los aspectos de su vida. Con los hombres también, son buenos hasta que dejan de reírle las gracias.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 414177

Esta quien es?
Es de la peli de los robinsones, que la han dejado ahí, desde que se hizo?
Ver el archivo adjunto 414179
Y esta otra, para que sube las escaleras,y las baja como una miss, y luego suelta, 6 ...JODEERRR!!, así ella tan fina
Ver el archivo adjunto 414180
Y la madre para que va ahora, a defenderla?
porque la han criticado toda su vida, y ahora emplea la demagogia, que las que la critican son las mujeres.

Será idiota la miss superman extraterrestre?
Ver el archivo adjunto 414182Ver el archivo adjunto 414183

Son un par de cursis madre e hija , enough said :)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
734
Back