Los imparables retoques de la Reina Letizia vuelven locos a los escultores del Museo de Cera

Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.944
Calificaciones
207.221
CASA REAL
Los imparables retoques de la Reina Letizia vuelven locos a los escultores del Museo de Cera
HACE TIEMPO QUE QUIEREN ADAPTAR SU FIGURA A SU NUEVO ROSTRO, PERO LA MUJER DE DON FELIPE NO PARA DE CAMBIAR

sábado, 25 de junio de 2016, 13:08


letizia.jpg


Madrid.- Los imparables y constantes retoques estéticos de la Reina Letizia están volviendo locos a los escultores del Museo de Cera de Madrid. Desde hace un tiempo, quieren cambiar el rostro de la mujer de Don Felipe y adaptarlo a su nuevo físico. Sin embargo, parece que la soberana no deja de cambiar. Tanto es así que incluso los escultores aseguran que notan los cambios de un día para otro.

Según explica Jaime Peñafiel en 'LOC', todo está preparado ya para el cambio de figura. Desde el traje de gala que se ha elegido a la tiara y resto de complementos. Todo a excepción de la cabeza. Desde 2008, sus retoques estéticos han hecho que el Museo de Cera variara el rostro de Letizia hasta en tres ocasiones y que ahora se quisiera una nueva, junto al resto de cambio de look.

El responsable de prensa del museo, Gonzalo Presa, ha reconocido que la cara de Letizia hoy nada tiene que ver con que lucía cuando se casó o incluso en años posteriores y aunque aclara que el tiempo pasa para todo el mundo, en el de la Reina la diferencia es exagerada. Escultores como Aída Pérez ya han retocado en dos ocasiones, pero no ha sido suficiente, por lo que el inglés Michael Wade tiene ahora la tarea de hacer que la figura de la Reina se parezca a la realidad tras tanto retoque estético.

No lo tiene fácil, pues él mismo asegura que pese al material audiovisual que tiene, encuentra a Letizia cada día cambiada. Para el escultor, la barbilla, la nariz y los ojos son las partes más complicadas. Por no hablar de la falta de datos que tienen en cuanto a altura o contorno de pecho. Algo que no sucede en otros países. En Inglaterra, por ejemplo, el mismísimo secretario de Isabel II pasó una ficha con las medidas de la soberana para que el Museo de Cera londinense pudiese crear la figura más parecida a la realidad.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...elve-locos-a-los-escultores-del-museo-de-cera

Dice ser Anónimo
lunes, 27 de junio de 2016, 07:31
Lo grave es que no se le puede operar el cerebro. Y sufre patologías comportamentales que quieren disimular los medios de comunicación con muletillas como que "tiene carácter" Su hermana ya se suicidó. Los genes son los genes y son implacables.
La aberración es tal que a esta anorexia le han dado un cargo en la FAO (Alimentación)
Una persona con patologías comportamentales no puede ser reina de España. ¿La imaginan Uds. de regenta de España si Felipe falleciera?


Dice ser Anónimo
lunes, 27 de junio de 2016, 02:14
La sonrisa de " cuca" que tiene la retrata .. Enseñando las paletas de los dientes en plan ratita presumida.. A R G


Dice ser Anónimo
lunes, 27 de junio de 2016, 02:08
Creia que era la figura de cera al ver la foto en pequeño, pero no me extraña nada ya .. Y cada vez más afectada y más relamida, horrible el discurso de la fundacion de ayuda contra la drogadicción .. Que pena de reina tenemos, con lo que podía haber tenido el tonto este .


Dice ser Anónimo
domingo, 26 de junio de 2016, 12:32
Ya tiene trabajo.


Dice ser Anónimo
sábado, 25 de junio de 2016, 22:57
Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Todas éstas que se recauchutan de modo tan obsesivo, al final acaban pagándolo caro. Los destrozos que causan estas agresiones al tejido epitelial a base de trinchar tanto cuerpo extraño o los estiramientos traumáticos, son graves e irreversibles y no a largo plazo.
Pero mucho me temo que esta reina es partidaria del "carpe diem" a todos los niveles. Allá cuidados.
Ay espejito espejito...


Dice ser Anónimo
sábado, 25 de junio de 2016, 20:18
Equivocó el oficio, no es reina, quiere ir de top model y vive para su físico.


Dice ser Anónimo
sábado, 25 de junio de 2016, 17:24
No me extraña.
Ella misma parece de cera.
Parece que se ha escapado del mismo museo.


Dice ser Anónimo
sábado, 25 de junio de 2016, 16:52
es que tiene una cara tan artificial la pobre!yo la veo fea.(para mi gusto)



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Resulta patetico que alguien se refiera a esta mujer como "la reina" ....sera la reina de los potingues y los retoques porue de lo demas es como un personajillo del teatro del absurdo.
 
Back