El hilo paranormal de Cotilleando

“Celebración satánica illuminati en la inauguración del túnel de San Gottardo”.
5 de junio de 2016
article-urn-publicid-ap-org-6fdd3680e9da4a6fad900b7f1636e55d-2x2xgtot4g9a6dece395116140d1-539_634x415.jpg

– FILE – In this June 16, 2009 file photo minors watch the tunnel drilling machine “Gabi” breaking through the last section of the AlpTransit “New Railway Link through the Alps” (NRLA) tunnel between Erstfeld and Amsteg, Switzerland. The celebrations of the opening of the Gotthard Base Tunnel will start on June 1, 2016. With a length of 57 km (35 miles) crossing the Alps, the Gotthard Base tunnel is world’s longest train tunnel. (Sigi Tischler/Keystone via AP, file)

Extraña imagen de perforación del túnel de San Gottardo, con las pirámides illuminatis destellando luz (Lucifer), y una lectura de catástrofe de trenes del Alp Transit Gottardo.

Recuerda mucho el nombre a la familia real británica y su origen alemán Gotha.

El único fin del túnel de San Gotardo, es el tránsito hasta Rotterdam, para centralizar todo el comercio europeo al servicio del TTIP judío norteamericano. Es un servicio de expropiación de la riqueza europea a la economía corporativa de los DAN. La idea es sustituir los camiones por trenes con el paso de 40 millones de toneladas de mercancías anuales.



Corredor Mediterráneo. Desde mucho antes del 2012 Bruselas ha presionado a España para que invierta en el corredor mediterráneo con cargo a los españoles y con beneficio exclusivo a los DAN. 700.000 millones de euros hasta el año 2030 de todos los gobiernos europeos para el negocio corporativo del TTIP de los DAN.



1004047201_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Aun continúan sin aparecer las 128 (un 11) personas desaparecidas, más los 11 muertos en la catástrofe de San Gotardo el 25/10/2001.

017040560_30300.jpg



Como siempre, el azul y el amarillo, firmando las catástrofes.

article-urn-publicid-ap-org-6fdd3680e9da4a6fad900b7f1636e55d-1s7eewlz9n9f6bef26d0eaafcc8a-668_634x422.jpg

German Chancellor Angela Merkel arrives at the southern portal after she and other officials and special guests drove by train through the Gotthard from north to south, on the opening day of the Gotthard rail tunnel, at the fairground in Pollegio, Switzerland, Wednesday, June 1, 2016. The construction of the 57 kilometer long tunnel began in 1999, the breakthrough was in 2010. (Gabriele Putzu/Keystone,Ti-Press via AP))

Detalles satánicos con los colores de Suiza y también de la guardia vaticana .

article-urn-publicid-ap-org-6fdd3680e9da4a6fad900b7f1636e55d-2x2xgtot4g9a6dece39511616f9b-580_634x422.jpg

Artists perform during the opening show directed by German director Volker Hesse, on the opening day of the Gotthard rail tunnel, the longest tunnel in the world, at the fairground Rynaecht at the northern portal in Erstfeld, Switzerland, Wednesday, June 1, 2016. The construction of the 57 kilometer long tunnel began in 1999, the breakthrough was in 2010. (Alexandra Wey/Keystone via AP)


Photos BBC Mundo


160603153742_ceremonia_tunel_san_gotardo_624x351_afp_nocredit.jpg


160603153833_ceremonia_tunel_san_gotardo_624x351_afp_nocredit.jpg


Satán y sus bombachas

baphomet6.png


Belcebú. Satán


160601072032_gotthard_tunnel__640x360_reuters_nocredit.jpg


574f8504c461881d318b45b2.jpg
 
aqui entrariamos en la teoria de los alienigenas ancestrales,de donde proviene toda la humanidad, los dioses que venian de otras galaxias y que fueron quienes construyeron, entre otras cosas, las piràmides de egipto...es un tema interesantìsimo...


 
aqui entrariamos en la teoria de los alienigenas ancestrales,de donde proviene toda la humanidad, los dioses que venian de otras galaxias y que fueron quienes construyeron, entre otras cosas, las piràmides de egipto...es un tema interesantìsimo...



Cuando vi la pelicula Prometheus se me vinieron a la mente los annunakis.
 
craneo.alienigena.jpg


Arqueólogos logran recrear nómades de cráneo 'alienígena'


Las ruinas de Arkaim, en la ciudad rusa de Cheliábinsk, esconden grandes secretos de diferentes períodos de la historia. Ahora, por primera vez, gracias a los restos hallados, se pudo recrear la imagen de una mujer de los sármatas, pueblo nómade con raíces iraníes del siglo III.

Gracias a un modelo en tres dimensiones, los investigadores pudieron recrear a la perfección el rostro de una mujer, imitando incluso su color de piel y de ojos. Lo que se destaca de esta recreación, es la extraña forma alargada del cráneo, que le ha hecho valer el nombre de “la sármata extraterrestre”.

Craneo.Alienigena.1.jpg


Yuri Makurov, jefe de la expedición arqueológica, explicó que el 80% de los cuerpos hallados en los montes Urales tiene esta curiosa estructura ósea, que podría haberse realizado con la utilización de dos maderas atadas al cráneo para alcanzar esta característica, un símbolo de belleza o estatus, o una forma de diferenciar a la población local de los visitantes ocasionales.
 
El LHC del CERN permitió la entrada de una entidad desconocida?
EXTRANOTIX MISTERIO A DAY AGO NOTICIA AL DÍA, NOTICIA CONSPIRACIÓN




Una nueva teoría de conspiración que ha surgido a principios de junio de 2016, donde se dice que el el colisionador del CERN permitió la entrada de una entidad desconocida, además del extraño ritual o ceremonia en la reciente apertura del túnel mas grande del mundo.

¿Este extraño ritual será la bienvenida a esta entidad desconocida?

Este es el articulo:

Según Simon Parkes (con la confirmación de schrodingersothercat.blogspot.com) La gente que dirige el Gran Colisionador Hoobah abrieron inadvertidamente un pequeño portal y permitieron entrar “algo”, y ahora la entidad está acampado en uno de los anillos y NO VA A SALIR, básicamente, el LHC del CERN está encantado (poseído, o que alberga un invitado).

Da-da´s accedió a llevar a un equipo ahí para trasladar o reubicar al ser (lo ha hecho muchas veces), pero sólo si aceptan dirigir el LHC hacia un centro comercial.





Tendrá una conexión con la inauguración del túnel mas grande del mundo.

Oroborus A: Es imposible que no venga a mi mente la reciente apertura del túnel mas grande del mundo y la celebración estilo ritual o ceremonia ILLUMINATI apenas hace unos días :

Hace unos días se inauguró el Túnel de Base de Gotardo, el cual se convirtió en el pasaje subterráneo más largo de la historia, con más de 57km que cruzan los Alpes suizos y con un costo de 11 mil millones de euros. El túnel tardó 17 años en construirse y pretende ser un símbolo de la unidad entre los diferentes países de la Unión Europea.

Vídeo:



A la inauguración del túnel que ha sido llamado "la construcción del siglo" asistieron los mandatarios europeos más importantes para presenciar una extraña ceremonia dirigida por el artista alemán Volker Hesse. Quien está al tanto de lo que ha sido llamada la "web conspiranoica" sabrá que las ceremonias de inauguración de eventos de escala global suelen estar repletas de símbolos, a veces con ecos masónicos, paganos o simplemente relacionados con las religiones mistéricas (en un popurrí que mezcla antiguos símbolos con la estética pop moderna).

Para algunos, como el blogger de Vigilant Citizen, esto es un signo inconfundible de una teatralidad ritual relacionada a un mantenimiento mágico del poder por parte de una élite (lo que popularmente ha sido llamado el Nuevo Orden Mundial).

Ante esto hay que mencionar que es sumamente difícil hacer un espectáculo artístico que proponga un atractivo visual y una profunda resonancia con la mente del espectador que no incluya símbolos religiosos, y es que existe una base común a toda la simbología, como descubrió el historiador del arte Aby Warburg. Por ejemplo, el símbolo de un Ojo Omnividente asociado con los Illuminati es también el símbolo del Sol y de la Providencia, por lo cual no es extraño que aparezca en todos lados. A esto se suma la conciencia provocativa de algunos artistas que juegan con la energía de las imágenes y la controversia.



Dicho lo anterior, la ceremonia de inauguración del Túnel de Gotardo fue realmente extraña y uno se pregunta cómo fue recibida por los dignatarios, quienes presenciaron una mezcla de coreografía pagana con provocación erótica dentro de una montaña en los Alpes.



Primero se observa (ver el vídeo) una marcha de trabajadores en ropas de biohazard naranjas moviéndose a un ritmo militar como si fueran autómatas o estuvieran en un estado de trance masivo. Enseguida se ve una nueva procesión en un vagón donde bailarines semidesnudos tienen una especie de orgía sin fronteras. Luego un perturbador niño ángel --que Vigiliant Citizen interpreta como satánico-- sobrevuela a los que parecen ser los trabajadores que murieron en la construcción. Más tarde al sonido de las campanas irrumpe una extraña procesión de hombres con cuernos y mujeres de blanco igualmente con cuernos, bailan todo tipo de animales como cabras y becerros y hombres del bosque, en una escena con claros motivos paganos. Emerge entonces quien parece ser el maestro de ceremonias, una especie de cabra-insecto-arlequín y quien según el sitio Vigilant Citizen es una clara referencia a la andrógina "cabra de Mendes", Baphomet, un personaje ligado al diablo pero también a la alta magia.



Fuentes:

schrodingersothercat.blogspot.com
oroborusanaphaxeton.wordpress.com
pijamasurf.com

Foto: Un nuevo experimento con el Gran Colisionador de Hadrones abre un "portal a otro mundo"
Publicado: 3 jul 2016 11:25 GMT
Un nuevo experimento denominado Awake con el Gran Colisionador de Hadrones, situado en el laboratorio de física de alta energía del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), en Ginebra, abrió el pasado 24 de junio un "portal a otro mundo", según especulan los teóricos de conspiración a raíz de la difusión de una espectacular fotografía del cielo sobre el laboratorio obtenida ese día, informa 'The Sun'.


Mientras el pasado 24 de junio los científicos llevaban a cabo el experimento, reuniendo micropatrículas, el cielo sobre el laboratorio de investigación cambió de color, volviéndose carmesí. Además, se registró un intenso vórtice de nubes. Sin embargo, todavía no se informa si dichos fenómenos atmosféricos están relacionados con el propio experimento.

 
da escalofrios, a saber que podria entrar por alli, recuerdo un cuento, pero no recuerdo el autor, de unos cientificos que abrian una "ventana" y durante semanas observaban del otro lado a una familia hermosa, idilica, sin que ellos lo supieran...cuando uno de los observadores, enamorado de la hija de la familia, no aguanta la tentaciòn y decide entrar a esa "dimension" sus compañeros ven con horror como es devorado por esa familia que en realidad eran bestias canìbales...el cuento termina con la incognita, pero estos se dan cuenta de que hay una ventana hacia otra dimension, que se abre cada cierta hora y ahora no saben como cerrarla y se preguntan que ocurrirà si esta civilizacion bestial decide entrar a nuestra dimension...ficciòn, pero cada vez mas parecida a la realidad...
 
Última edición por un moderador:
Buenas chic@s, yo si creo que existen otras dimensiones, por arriba y por abajo de la nuestra, de hecho pienso que el cielo y el infierno se pueden encontrar en este mundo.

En referencia a lo que comentabais hace tiempo sobre la muerte, yo me creo lo que dice la cultura egipcia, que despues de la muerte viene un juicio. Cuando estuve en Egipto vi pergaminos con todo descrito, muy interesante. El libro de los muertos, yo lo vi dificil de leer, pero comprendí que cuando uno muere se siente atraído por lo que uno es, si uno es un avaricioso, se ve atraído por la avaricia, por eso hay "falsas" luces, que a uno le engañan, lo que no llegué a terminar de leerlo y no se exactamente que es la luz verdadera, pero entiendo que debe ser el cielo, la luz,la felicidad en definitiva, el amor.

Saludos a tod@s
 
Buenas chic@s, yo si creo que existen otras dimensiones, por arriba y por abajo de la nuestra, de hecho pienso que el cielo y el infierno se pueden encontrar en este mundo.

En referencia a lo que comentabais hace tiempo sobre la muerte, yo me creo lo que dice la cultura egipcia, que despues de la muerte viene un juicio. Cuando estuve en Egipto vi pergaminos con todo descrito, muy interesante. El libro de los muertos, yo lo vi dificil de leer, pero comprendí que cuando uno muere se siente atraído por lo que uno es, si uno es un avaricioso, se ve atraído por la avaricia, por eso hay "falsas" luces, que a uno le engañan, lo que no llegué a terminar de leerlo y no se exactamente que es la luz verdadera, pero entiendo que debe ser el cielo, la luz,la felicidad en definitiva, el amor.

Saludos a tod@s


Sip, es así, en la peli "Jane Eyre" la niña que va a morir le dice a Jane que existe "un mundo invisible, de espiritus que cuida de nosotros..."

quiero creer que es así...
 
No recuerdo si ya está. Si es así, mid disculpas.

Elizabeth Kübler-Ross: La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá
4 junio, 2015 TerapiaDirecta guioteca.comElizabeth Kübler-Ross


Esta médico y psiquiatra suiza recabó centenares de testimonios de experiencias extracorporales, lo que la llevó a concluir que “la muerte no era un fin, sino un radiante comienzo”.

La doctora suiza Elizabeth Kübler-Ross se convirtió en el siglo XX en una de las mayores expertas mundiales en el tétrico campo de la muerte, al implementar modernos cuidados paliativos con personas moribundas para que éstas afrontaran el fin de su vida con serenidad y hasta con alegría (en su libro “On death and dying”, de 1969, que versa sobre la muerte y el acto de morir, describe las diferentes fases del enfermo según se aproxima su muerte, esto es, la negación, ira, negociación, depresión y aceptación). Sin embargo, esta médico, psiquiatra y escritora nacida en Zurich en 1926 también se transformó en una pionera en el campo de la investigación de las experiencias cercanas a la muerte, lo que le permitió concluir algo que espantó a muchos de sus colegas: sí existe vida después de la muerte.

La férrea formación científica de esta doctora, que se graduó en psiquiatría en Estados Unidos, recibiendo posteriormente 23 doctorados honoríficos, se pondría a prueba luego de que a lo largo de su prolongada práctica profesional los enfermos moribundos a los que trataba le relataran una serie de increíbles experiencias paranormales, lo que la motivó a indagar si existía el Más Allá o la vida después de la muerte. Así, se dedicó a estudiar miles de casos, a través del mundo entero, de personas de distinta edad (la más joven tenía dos años, y la mayor, 97 años), raza y religión, que habían sido declaradas clínicamente muertas y que fueron llamadas de nuevo a la vida.

“El primer caso que me asombró fue el de una paciente de apellido Schwartz, que estuvo clínicamente muerta mientras se encontraba internada en un hospital. Ella se vio deslizarse lenta y tranquilamente fuera de su cuerpo físico y pronto flotó a una cierta distancia por encima de su cama. Nos contaba, con humor, cómo desde allí miraba su cuerpo extendido, que le parecía pálido y feo. Se encontraba extrañada y sorprendida, pero no asustada ni espantada. Nos contó cómo vio llegar al equipo de reanimación y nos explicó con detalle quién llegó primero y quién último. No sólo escuchó claramente cada palabra de la conversación, sino que pudo leer igualmente los pensamientos de cada uno. Tenía ganas de interpelarlos para decirles que no se dieran prisa puesto que se encontraba bien, pero pronto comprendió que los demás no la oían. La señora Schwartz decidió entonces detener sus esfuerzos y perdió su conciencia. Fue declarada muerta cuarenta y cinco minutos después de empezar la reanimación, y dio signos de vida después, viviendo todavía un año y medio más. Su relato no fue el único. Mucha gente abandona su cuerpo en el transcurso de una reanimación o una intervención quirúrgica y observa, efectivamente, dicha intervención”.

La doctora Kübler-Ross añade que “otro caso bastante dramático fue el de un hombre que perdió a sus suegros, a su mujer y a sus ocho hijos, que murieron carbonizados luego que la furgoneta en la que viajaban chocara con un camión cargado con carburante. Cuando el hombre se enteró del accidente permaneció semanas en estado de shock, no se volvió a presentar al trabajo, no era capaz de hablar con nadie, intentó buscar refugio en el alcohol y las drogas, y terminó tirado en la cuneta, en el sentido literal de la palabra. Su último recuerdo que tenía de esa vida que llevó durante dos años fue que estaba acostado, borracho y drogado, sobre un camino bastante sucio que bordeaba un bosque. Sólo tenía un pensamiento: no vivir más y reunirse de nuevo con su familia. Entonces, cuando se encontraba tirado en ese camino, fue atropellado por un vehículo que no alcanzó a verlo. En ese preciso momento se encontró él mismo a algunos metros por encima del lugar del accidente, mirando su cuerpo gravemente herido que yacía en la carretera. Entonces apareció su familia ante él, radiante de luminosidad y de amor. Una feliz sonrisa sobre cada rostro. Se comunicaron con él sin hablar, sólo por transmisión del pensamiento, y le hicieron saber la alegría y la felicidad que el reencuentro les proporcionaba. El hombre no fue capaz de darnos a conocer el tiempo que duró esa comunicación, pero nos dijo que quedó tan violentamente turbado frente a la salud, la belleza, el resplandor que ofrecían sus seres queridos, lo mismo que la aceptación de su actual vida y su amor incondicional, que juró no tocarlos ni seguirlos, sino volver a su cuerpo terrestre para comunicar al mundo lo que acababa de vivir, y de ese modo reparar sus vanas tentativas de su***dio. Enseguida se volvió a encontrar en el lugar del accidente y observó a distancia cómo el chofer estiraba su cuerpo en el interior del vehículo. Llegó la ambulancia y vio cómo lo transportaban a la sala de urgencias de un hospital. Cuando despertó y se recuperó, se juró a sí mismo no morirse mientras no hubiese tenido ocasión de compartir la experiencia de una vida después de la muerte con la mayor cantidad de gente posible”.

La doctora Kübler-Ross añadió “que investigamos casos de pacientes que estuvieron clínicamente muertos durante algunos minutos y pudieron explicarnos con precisión cómo los sacaron el cuerpo del coche accidentado con dos o tres sopletes. O de personas que incluso nos detallaron el número de la matricula del coche que los atropelló y continuó su ruta sin detenerse. Una de mis enfermas que sufría esclerosis y que sólo podía desplazarse utilizando una silla de ruedas, lo primero que me dijo al volver de una experiencia en el umbral de la muerte fue: «Doctora Ross, ¡Yo podía bailar de nuevo!», o niñas que a consecuencia de una quimioterapia perdieron el pelo y me dijeron después de una experiencia semejante: «Tenía de nuevo mis rizos». Parecían que se volvían perfectos. Muchos de mis escépticos colegas me decían: «Se trata sólo de una proyección del deseo o de una fantasía provocada por la falta de oxígeno.» Les respondí que algunos pacientes que sufrían de ceguera total nos contaron con detalle no sólo el aspecto de la habitación en la que se encontraban en aquel momento, sino que también fueron capaces de decirnos quién entró primero en la habitación para reanimarlos, además de describirnos con precisión el aspecto y la ropa de todos los que estaban presentes”.

La muerte no existe

La doctora Kübler-Ross aseguró que después de investigar estos casos concluyó que la muerte no existía en realidad, pues ésta sería no más que el abandono del cuerpo físico, de la misma manera que la mariposa deja su capullo de seda. ”Ninguno de mis enfermos que vivió una experiencia del umbral de la muerte tuvo a continuación miedo a morir. Ni uno sólo de ellos, ni siquiera los niños. Tuvimos el caso de una niña de doce años que también estuvo clínicamente muerta. Independientemente del esplendor magnífico y de la luminosidad extraordinaria que fueron sido descritos por la mayoría de los sobrevivientes, lo que este caso tiene de particular es que su hermano estaba a su lado y la había abrazado con amor y ternura. Después de haber contado todo esto a su padre, ella le dijo: «Lo único que no comprendo de todo esto es que en realidad yo no tengo un hermano.» Su padre se puso a llorar y le contó que, en efecto, ella había tenido un hermano del que nadie le había hablado hasta ahora, que había muerto tres meses antes de su nacimiento”.

La doctora agregó que “en varios casos de colisiones frontales, donde algunos de los miembros de la familia morían en el acto y otros eran llevados a diferentes hospitales, me tocó ocuparme particularmente de los niños y sentarme a la cabecera de los que estaban en estado crítico. Yo sabía con certeza que estos moribundos no conocían ni cuántos ni quiénes de la familia ya habían muerto a consecuencia del accidente. En ese momento yo les preguntaba si estaban dispuestos y si eran capaces de compartir conmigo sus experiencias. Uno de esos niños moribundos me dijo una vez: «Todo va bien. Mi madre y Pedro me están esperando ya.» Yo ya sabía que su madre había muerto en el lugar del accidente, pero ignoraba que Pedro, su hermano, acababa de fallecer 10 minutos antes”.

La luz al final del túnel



La doctora Kübler-Ross explicó que después que abandonar el cuerpo físico y de reencontrarse con aquellos seres queridos que partieron y que uno amó, se pasa por una fase de transición totalmente marcada por factores culturales terrestres, donde aparece un pasaje, un túnel, un pórtico o la travesía de un puente. Allí, una luz brilla al final. “Y esa luz era más blanca, de una claridad absoluta, a medida que los pacientes se aproximaban a ella. Y ellos se sentían llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que uno se pudiera imaginar. No hay palabras para describirlo. Cuando alguien tiene una experiencia del umbral de la muerte, puede mirar esta luz sólo muy brevemente. De cualquier manera, cuando se ha visto la luz, ya no se quiere volver. Frente a esta luz, ellos se daban cuenta por primera vez de lo que hubieran podido ser. Vivían la comprensión sin juicio, un amor incondicional, indescriptible. Y en esta presencia, que muchos llaman Cristo o Dios, Amor o Luz, se daban cuenta de que toda vuestra vida aquí abajo no es más que una. Y allí se alcanzaba el conocimiento. Conocían exactamente cada pensamiento que tuvieron en cada momento de su vida, conocieron cada acto que hicieron y cada palabra que pronunciaron. En el momento en que contemplaron una vez más toda su vida, interpretaron todas las consecuencias que resultaron de cada uno de sus pensamientos, de sus palabras y de cada uno de sus actos. Muchos se dieron cuenta de que Dios era el amor incondicional. Después de esa «revisión» de sus vidas ya no lo culpaban a Él como responsable de sus destinos. Se dieron cuenta de que ellos mismos eran sus peores enemigos, y se reprocharon el haber dejado pasar tantas ocasiones para crecer. Sabían ahora que cuando su casa ardió, que cuando su hijo falleció, cuando su marido fue herido o cuando sufrieron un ataque de apoplejía, todos estos golpes de la suerte representaron posibilidades para enriquecerse, para crecer”.

La especialista, en este punto, hizo una recomendación a todos aquellos que sufren el trance de tener cerca a algún ser querido a punto de morir. “Deben saber que si se acercan al lecho de su padre o madre moribundos, aunque estén ya en coma profundo, ellos oyen todo lo que les dicen, y en ningún caso es tarde para expresar «lo siento», «te amo» o alguna otra cosa que quieran decirles. Nunca es demasiado tarde para pronunciar estas palabras, aunque sea después de la muerte, ya que las personas fallecidas siguen oyendo. Incluso en ese mismo momento se pueden arreglar «asuntos pendientes», aunque éstos se remonten a diez o veinte años atrás. Se pueden liberar de su culpabilidad para poder volver a vivir ellos mismos”.

La “conciencia cósmica “ de la doctora Kübler-Ross

La doctora Elizabeth Kübler-Ross, intrigada por todos estos asombrosos relatos, decidió una vez comprobar por sí misma su veracidad. Y, luego de ser inducida a una muerte artificial en un laboratorio médico de Virginia, experimentó dos veces estar fuera de su cuerpo. “Cuando volví a la conciencia tenía la frase «Shanti Nilaya», que por cierto no sabía qué significaba, dándome vueltas en mi cabeza. La noche siguiente la pasé sola, en una pensión aislada en medio del bosque de Blue Ridge Mountains. Allí, luego de sufrir inexplicables dolores físicos, fue gratificada con una experiencia de renacimiento que no podría ser descrita con nuestro lenguaje. Al principio hubo una oscilación o pulsación muy rápida a nivel del vientre que se extendió por todo mi cuerpo. Esta vibración se extendió a todo lo que yo miraba: el techo, la pared, el suelo, los muebles, la cama, la ventana y hasta el cielo que veía a través de ella. Los árboles también fueron alcanzados por esta vibración y finalmente el planeta Tierra. Efectivamente, tenía la impresión de que la tierra entera vibraba en cada molécula. Después vi algo que se parecía al capullo de una flor de loto que se abría delante de mí para convertirse en una flor maravillosa y detrás apareció esa luz esplendorosa de la que hablaban siempre mis enfermos. Cuando me aproximé a la luz a través de la flor de loto abierta y vibrante, fui atraída por ella suavemente pero cada vez con más intensidad. Fui atraída por el amor inimaginable, incondicional, hasta fundirme completamente en él. En el instante en que me uní a esa fuente de luz cesaron todas las vibraciones. Me invadió una gran calma y caí en un sueño profundo parecido a un trance. Al despertarme caí en el éxtasis más extraordinario que un ser humano haya vivido sobre la tierra. Me encontraba en un estado de amor absoluto y admiraba todo lo que estaba a mi alrededor. Mientras bajaba por una colina estaba en comunión amorosa, con cada hoja, con cada nube, brizna de hierba y ser viviente. Sentía incluso las pulsaciones de cada piedrecilla del camino y pasaba «por encima» de ellas, en el propio sentido del término, interpelándolas con el pensamiento: «No puedo pisaros, no puedo haceros daño», y cuando llegué abajo de la colina me di cuenta de que ninguno de mis pasos había tocado el suelo y no dudé de la realidad de esta vivencia. Se trataba sencillamente de una percepción como resultado de la conciencia cósmica. Me fue permitido reconocer la vida en cada cosa de la naturaleza con este amor que ahora soy incapaz de formular. Me hicieron falta varios días para volver a encontrarme bien en mi existencia física, y dedicarme a las trivialidades de la vida cotidiana como fregar lavar la ropa o preparar la comida para mi familia. Posteriormente averigué que “Shanti Nilaya» significa el puerto de paz final que nos espera. Ese estar en casa al que volveremos un día después de atravesar nuestras angustias, dolores y sufrimientos, después de haber aprendido a desembarazarnos de todos los dolores y ser lo que el Creador ha querido que seamos: seres equilibrados que han comprendido que el amor verdadero no es posesivo”.

La Dra. Elizabeth Kübler-Ross, luego que en 1995 sufriera una serie de apoplejías que paralizaron el lado derecho de su cara, falleció en Scottdale, Arizona, el 24 de agosto del 2004. Se enfrentó a su propia muerte con la valentía que había afrontado la de los demás, y con el coraje que aprendió de sus pacientes más pequeños. Sólo pidió que la despidieran con alegría, lanzando globos al cielo para anunciar su llegada.

En su lecho de muerte, por cierto, sus amigos y seres queridos le preguntaron si le temía a la muerte, a lo que ella replicó: «No, de ningún modo me atemoriza; diría que me produce alegría de antemano. No tenemos nada que temer de la muerte, pues la muerte no es el fin sino más bien un radiante comienzo. Nuestra vida en el cuerpo terrenal sólo representa una parte muy pequeña de nuestra existencia. Nuestra muerte no es el fin o la aniquilación total, sino que todavía nos esperan alegrías maravillosas”.

Elizabeth Kübler-Ross: La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá
 
Back