COMO ENGAÑAN LOS ESPEJOS DE LOS CAMERINOS DE LAS TIENDAS

Peor que el espejo, es la luz que hay en algunas tiendas. Entre la luz fluorescente, el aire viciado y la estrechez del espacio dan ganas de salir corriendo. Si puedo, en vez de sudar la gota gorda y pelearme en el probador con ropa que se suponía que eran de mi talla pero que en realidad me hacen parecer una salchicha, prefiero llevarla a casa u ordenarla por internet y en la comodidad de mi habitacion tomar una decision. Si no puedo devolver el articulo una vez que llegue a casa, no lo compro.

Nunca entenderé a qué viene poner luces tenues en tiendas de ropa y maquillaje, ¡es que no se ven bien las tonalidades, leñe!

Los espejos son normales, no hay truco, aunque no me meto en el tema de la iluminación, que creo que es donde está el truco.

http://www.abc.es/sociedad/20150409/abci-espejos-gorda-delgada-201504081925.HTML

Era lo que estaba pensando al ver las fotos de la chica unos mensajes más atrás: más que el espejo en sí, yo donde veo la diferencia es en la iluminación de una y otra imagen.
 
En Massimo Dutti se lo pregunte a la dependienta directamente:
Estos espejos te hacen mas delgada? y me dijo, si.
Ya me parecia a mi

En Massimo Dutti es una pasada cómo se nota. Yo cada vez que me pruebo algo es como: "¿¿perrrrrrdona?? Yo no estoy así de delgada..."
 
yo no noto nada.
las poquísimas veces que voy a massimo dutti, su ropa me parece francamente cursi y fea, aunque tienen alguna cosa bonita, algún zapato, abrigos, me veo exactamente igual.
 
Puff pues los probadores del Straduvarius, BSK y H&M de donde vivo no hacen justicia, tienen una iluminación blanca y enfocada de forma que sacan lo peor de una, si te arriesgas, te lo llevas y luego te lo ves en casa la cosa afortunadamente mejora. Yo creo que pierden ventas con eso.
 
Yo estoy en el punto de que ir a una tienda y pasar a probadores me da tal pereza... Pudiendo pedir por internet, probarlo en casa para ver realmente cómo me queda y devolverlo si no me convence, para qué sufrir. :rolleyes:
 
Se nota la diferencia en los espejos, y como decís la iluminación es toda una aventura, si sales fuera a mirarte, cuando se puede la cosa cambia.
 
es verdad que en la tienda todo se ve mejor que en casa
pues yo no estoy de acuerdo corazon

te prometo que en algunos espejos, no se si por iluminacion o que, pero me veo horrorosa

en otros te ves estupenda y con varios kilos menos... como lo que decís de los espejos de massimo dutti
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
279
Back