SUPERVIVIENTES 2016

Llevas toda la razón, me pregunto dónde estará Otti , que fue quien educó a esa hija (ahora se le llena la boca ) pero en su momento bien que la dejo para que la criara su padre y Otti, la niña estorbaba en esos años de vino y rosas, aunque ahora ..quiera vender su gran coraje para el bien de su hija !vivir para ver! ....


Fue una madre que vendio a su hija por dinero, asi aparte de pegarse la vida padre se deshacia de una niña que le estorbaba.
Y ahora va de madre coraje cuando nunca ha cuidado de su hija.
Yo creo que odia a Makoke porque es todo lo que ella no ha sido nunca ni sera, es un despojo como mujer y como persona.
 
Yo ayer viendo al hermano de Yola pensaba, dios mío si a mí hermana le hacen eso los arrastro, pero el chaval tiene educación y Yola también aunque es verdad que a veces desespera. Lo de mila no tiene justificación ninguna, el odio visceral que le ha cogido a Yola llega al paroxismo. Y desde aquí le digo a jj Vázquez que su actitud fue vergonzosa. Es mal presentador, mal actor y pésimo cantante, ea. A que jode?
 
Supervivientes: 'A mí no me hace mucho tilín el de los pelos largos (Pablo Iglesias)'
Miércoles 29 de Junio de 2016
supervivientes-gala-telecinco-jorge-javier.png


La política ha llegado a Supervivientes. Y de la forma menos esperada.

Tras dos meses y medio en Honduras, todos los concursantes se cuidan mucho de significarse políticamente.
Una cosa es lo que piense el público de ellos, y otra admitirlo públicamente, pues hacerlo podría restarles puntos. Es lo que tiene.

Pues bien, en la última gala (primera en martes), además de una doble expulsión, hemos tenido una confesión tan sorprendente como esperada.

Y es que, quien ha afirmado que "a mí no me hace mucho tilín el de los pelos largos (Pablo Iglesias)", apuntaba en esta dirección. De hecho, que Steisy se encomendara semana tras semana a los santos, era sintomático de hacia donde miraba políticamente hablando.

supervivientes-gala-telecinco-steisy-paco.png


Sí, la ex tronista ha sido quien ha confesado su ideología, de forma indirecta, tras ser preguntada desde plató.
Eso sí, de ahí a complementar su afirmación con un apocalíptico "que nos quieren quitar las casas", hay un trecho. Es más, ahí es cuando Jorge Javier Vázquez, detractor público de Pablo Iglesias, ha cortado a la ex tronista, para que no siguiera por esa línea.

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez pide la dimisión de Pablo Iglesias y el relevo en Podemos

Una abrupta forma de hacerlo que ha hecho creer a Steisy y Paco que Unidos Podemos habría ganado las Elecciones.

Ante tal asociación de ideas, la granadina se ha coronado con un mítico: "Paco, tienes que guardar los millones en un piedra". Sintomática forma de pensar que hace más sencillo entender lo ocurrido el 26-J.

Doble expulsión y tongazo (again)

En lo meramente competitivo, la organización ha vuelto a hacer un doble tirabuzón carpado hacia atrás, para proteger a su ganadora: Mila Ximénez.
Como era de esperar, Carla ha perdido con Yola Berrocal y se ha ido a Cayo Paloma, junto a Paco y Steisy.

De los tres concursantes, dos iban a hacer las maletas e irse, mientras que el salvado, se uniría al resto de participantes, para afrontar la recta final del reality.

supervivientes-gala-telecinco-expulsados.png


Pues bien, Carla y Paco, como era de esperar, han sido expulsados por el público y Steisy, emocionada y agradecida, volvía a la mesa de los mayores.

Mientras, el resto de concursantes, volvía a nominar, por séptima vez (como ella misma se encarga de recordar unas cuantas veces por gala) a Yola Berrocal, quien ha sumado votos suficiente en Honduras como para hacer coalición de Gobierno.

Mila, Suso y Jorge, lo han tenido claro a la hora de nominar a la neumática ciudadrealeña (sí, es castellano-manchega).

Mientras, Yola, convencida de que su voto significaría nominación directa por descartes, iba a por Suso, el rival más débil del cuarteto finalista.

Parece que los insultos, desprecios, malos modos y gritos de Mila Ximénez, no han sido motivos suficientes para nominarla.

Eso o que Yola Berrocal está haciendo el papel de su vida para ir cargándose rivales y sumar el tercer reality a sus vitrinas.

De momento, todo va según lo planeado.

supervivientes-gala-telecinco-palapa.png


Y eso que, en esta ocasión, las cosas se le han torcido de forma inesperada.

Suso no ha sido el nominado, pues el grupo sólo nominaba a un participante: Yola.

El segundo nominado iba a salir de boca del eterno líder: Jorge.

El modelo extremeño, quien no soporta a Yola, no ha dudado un momento en enfrentarla al rival más fuerte, Mila, para ver si la que fuera sex bomb es expulsada de una vez por todas de Honduras.

El tongo inesperado

Y aquí es donde la matan.

Cuando el público ya se frotaba las manos, ante la gozosa visión de tener a Mila y Yola nominadas, dos de las concursantes más irritantes de la edición, Jorge Javier Vázquez ha ejercido de matón de barrio para la organización del reality... ¡nominando a Steisy! ¿What?

supervivientes-gala-telecinco.png


La excusa ha sido peregrina, trasnochada y más que improvisada.

Según el presentador, la nominaban como contraprestación a haber sido la concursante expulsada que se había mantenido en la isla.

Vale, una excusa que podríamos comprar, de no ser por varios matices.

El primero, que la semana pasada ya sólo hubo dos nominados.

El segundo, y más grave, porque durante cuatro horas interminables y agotadoras de gala, en momento alguno habían mencionado tal opción, a pesar de que sí habían informado de cómo iría el mecanismo de una gala tan importante como la de la reunificación.

supervivientes-gala-telecinco-palapa-plato.png


Pero claro, con Steisy de por medio, Telecinco no se la juega a una sola carta, dejando a Mila enfrentarse a quien, todo apunta, es el rival más fuerte al que se puede medir su ganadora.

Pues eso.

La espeluznante revelación de Dulce

Por otro lado, y de vuelta al plató de Fuencarral, Dulce no ha tardado mucho en rentabilizar su paso por la isla, concediendo su primera exclusiva (previo pago) a la revista Lecturas.

Una entrevista que arranca con un titular estremecedor en portada: "Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja". Lapidaria declaración que ha dejado sin aliento al público y a Jorge Javier con ganas de más. Sobre todo, viendo lo que soltó la concursante en la gala anterior.

supervivientes-gala-telecinco-lecturas.png


Pero claro, a diferencia de la semana pasada, Dulce ha tenido opción de asesoramientos estos cinco días, y éste ha sido claro: no abras la boca si no hay billetes de por medio.

Así, la niñera de Cantora se ha cerrado en banda con el presentador, provocando el enfado de un Jorge Javier ofendido, quien no ha dudado en cantarle las cuarenta, con más razón de la que podría parecer y guardando las formas admirablemente. Aquí puedes ver el vídeo.

Y Suso volvió a crecer

Por último, pero no menos importane (o sí), la visita de la semana ha sido la de Merche, madre de Suso, para ver a su hijo.

Un Suso que, poco a poco, ha ido dejando su imagen de macarra trasnochado para tornar en candidato real a la victoria final.

Así se lo ha hecho saber su madre quien, eso sí, no le ha dicho nada de su bañador turbo packet homenaje a Bob Esponja.

supervivientes-gala-telecinco-madre-suso.png


Suso hace tiempo que dejó la chulería en casa y comenzó a empatizar con el grupo, al que ya considera su familia.

Si a esto sumamos que cada semana llora lo mismo o más que Yola, dejando salir un lado tierno y sensible que nadie suponía, tenemos a un tapado que tendrá sus opciones de victoria, si Telecinco considera que hacer ganadora a Mila es demasiado cantoso.

"No quería que se viera en España pero son un put* peluche...".

Afirmaciones como ésta, mientras llora como un niño abrazando a su madre, son las que le han cambiado a Suso la cara y la suerte a Suso.

Veremos si no ha sido demasiado tarde.

Fotos: Mediaset
http://www.zeleb.es/tv/n/supervivientes-steisy-06254
 
Veo que no me equivocaba, Mula ha hecho buena a la Esteban. Y mira que es difícil.
Esto es lo que pasa cuando se le da libertad total para hacer y decir de todo a una persona que no está bien (por decirlo de forma suave) y encima se la disculpa y aplaude porque según su séquito ella es estupenda y el malo siempre es el otro.
Aguantar a esta señora en casa, en el trabajo o de cañas debe ser de película de terror, y después hay quien se lleva las manos a la cabeza porque hay gente que le tiene miedo. Más de una vez se ha sabido que envía mensajitos insultando y amenazando aparte de lo que larga por Twitter. Es una hdp.
 
Y la poca gracia del vídeo del Chopito, después de todos las vejaciones vistas, no ponen imágenes de Yola con el reloj de arena, como si estuviese totalmente chalada. Con lo fácil que es manipular las imágenes. Ya he visto varios vídeos de Supervivientes con imágenes manipuladas. En el resumen diario se ve de una manera y luego en las galas, montan las imágenes para que parezca mas de lo mismo.
 
No suelo comentar aquí por que no veo SV de manera asidua, solo alguna vez. Pero veo los resúmenes de Salvame y lo de ayer con una Mila macarra, chula de barrio y matona rebasa los límites de todo. Y la gente aplaudiendo, es de traca. Flipo con la descarada manipulación que hacen. Cuando alguien te llama pedazo de mierda, hay que actuar. Habria que expulsarla de inmediato
Ahora entiendo todavía más cuando Lidia decia uqe la tenía miedo y que cuando sabía que se enfadaba con alguien se ponía muy nerviosa. Si esto tienen que aguantarlo día si y día no, tiene que ser tremendo aguantar a este bicho en plató
 
Será el castigo a Mercedes por abrir la boca en el pograma de las Camposhian???

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201606/29/jorge-javier-vazquez-releva-20160629193417.html

Jorge Javier Vázquez releva a Mercedes Milá al frente de Gran Hermano

Jorge Javier Vázquez será el presentador de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano', que se emitirá el próximo otoño. Así se lo ha trasladado la productora Zeppelin TV a Mediaset España una vez que se ha confirmado que no hay acuerdo con la conductora habitual del programa, Mercedes Milá: "La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá", ha comunicado el grupo. A eso se suma el interés público de la presentadora de cerrar esta estapa profesional y dejar paso a nuevos proyectos.

Con la contratación de Jorge Javier Vázquez, un consumado presentador de realities" como ‘Supervivientes’, Zeppelin TV apuesta por una nueva fórmula marcada también por la "innovación de contenidos, mecánica y escenografía" del programa.


Jorque Javier es un habitual de la televisión española al conducir programas como 'Sálvame' o 'Sálvame Deluxe' o ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ y ‘Hay una carta para ti’, "espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores".
 
Back