Las 15 películas más ñoñas de la historia

Peliculón Sonrisas y Lágrimas, la vida de la Familia Von Trapp es apasionante . Si acaso con puntos muy naīf por los niños, y la historia de amor de la hija si la veo un poco ñoña.. Por lo demás no la veo aquí.
De acuerdo con la de Jlopez y Crossroads.
Este post me esta haciendo pensar :rolleyes: No caigo ahora en peliculas ñoñas que lo sean también por lo que la pelicula esta contando y no solo por como hablan o se comportan que puede ser un reflejo de la epoca y es lo que pega.


Si comparamos la peli con el libro nada que ver, no sé de dónde se inventaron el argumento de la peli
 
Y yo he llorado con la peli, pero es ñoña :love::love::love::love:
Hasta si me apuras Julieta de Almodovar , Emma Suarez y su drama de cartón piedra, el tema que le queda tan grande al director que se queda en seca, ñoña y larga.. Por como esta tratado es un pastel todo junto aunque no la veo aqui del todo. Pero vaya, los ojitos allí y el paisaje allá y te quedas igual .. Qué subjectivo es esto :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,6 KB · Visitas: 1
La vida es bella..no la soporto...es que nunca he soportado ni siquiera esa frase...lo siento, pero me ha resultado una peli irritante...

A mi solo me gustan las ocurrencias de él para disfrazar la verdad al niño,como cuando se inventa el discurso de órdenes del guardia alemán al llegar al campo, "traduciendole" que está prohibido que los niños lloren, o cuando se troncha de que el niño diga de que ha oido que con la gente hacen botones y él se arranca un botón diciéndo ¡uy, se me ha caido Pietro!, o cuando el niño entra en la fabrica y él le dice que están construyendo el tanque a ganar en el concurso de ese campamento de vacaciones tan divertido,o cuando un compañero de barracón entra diciendo que le han tenido dar unos puntos y él le dice al niño que tienen que esmerarse para ganar puntos, o cuando se da el farol de que vale, que si el niño se quiere ir pues se van, que pena, con lo bien que iban en la puntuación para ganar el tanque y el niño, tentado asi, decide quedarse pensando que realmente podrian haberse ido, o cuando le mete en el comedor de niños alemanes y para disimular el "gracie" del niño hace aprender a todos los niños alemanes la palabra, jajajaja... Asi como consigue salvar al niño convenciendole de que se esté quieto escondido en el cajón porque sino no ganarán el tanque y cuando sale al dia siguiente en el campo desierto y ve aparecer el tanque yanqui ¡cree que ha ganado el tanque!



Como gags están muy conseguidos a pesar del fondo de la pelicula.

Son escenas muy logradas, mucho más que la primera parte con el principessa aqui y alla...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back