BERTIN OSBORNE LLEGA A LAS MANOS VICTIMA DE UNA BROMA PESADA

Subo la foto que hice de un artículo de "El diario de Ferrol" hace casi dos años. Mr Osborne estaba de visita por tierras galaicas con un espectáculo teatral en el que compartía escena con el "humorista" Arévalo. Para que nos hagamos una idea de qué va este personaje. No sé si la anécdota es cierta o no pero me parece vergonzoso que se permita soltar semejante fanfarronada.

Copio y pego, por si no se lee bien:

- ¿Ya conocía usted Ferrol?
- Sí, yo tuve una novia que era de Ferrol. Además soy íntimo de Arsenio Fernández de Mesa, el actual director de la Guardia Civil. De hecho, hace dos noches estuve cenando con él y recordamos alguna de las muchas anécdotas que vivimos juntos. Por ejemplo, hace 20 años, cuando él era concejal y yo tenía los problemas con mi casa en Jerez, el Ayuntamiento de Ferrol me llamó para decirme que me regalaba unos terrenos a pie de playa para que pudiera construir allí la vivienda.

Ver el archivo adjunto 193745
No tiene desperdicio. Lo que ya habéis comentado. Por mucho que se disfrace de tío "enrollao" , no deja de ser el señorito, chulo y prepotente, acostumbrado a hacer su santa voluntad.
 
DECLARACIONES
Por una imitación de Hitler

Bertín Osborne califica a Andreu Buenafuente de "absoluto miserable"

13 Comentarios
Al cantante le disgustó un 'sketch' cómico en el que 'entrevistaba' a Hitler

22/06/2016 16:37




Bertín Osborne estalla contra Buenafuente. En una entrevista concedida al El Correo, el cantante, quien está al frente del programa Mi casa es la tuya en Telecinco, se muestra indignado por un sketch del humorista Andreu Buenafuente en su programa Late motiv, en el canal Movistar +.

El origen de la polémica se remonta a unas declaraciones de Osborne en las que afirmaba que le gustaría haber entrevistado a Hitler por ser "el peor monstruo del siglo pasado" y para "saber qué tenía en la cabeza", tal y como declaró en la revista Vanity Fair. En el programa de Buenafuente del canal #0 hicieron una parodia llamada En la mía o en la mía en la que aparecía un imitador de Osborne entrevistando a otro del dictador, hecho que ha enfurecido al presentador de Telecinco.

"Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso", ha dicho Osborne al diario vasco. No obstante, el presentador ha asegurado que la idea original que querían hacer fracasó debido a la negativa del imitador a llevarla a cabo: "Lo que querían era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: Aquí estoy, pasando el rato". "Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido", ha asegurado el andaluz, quien no suele dar importancia a las críticas y polémicas en torno a su figura.

No es la primera vez que en el late night de Buenafuente, quien calificaba en tono jocoso a Osborne como "el mejor periodista en estos momentos de la zona euro", realizan esta clase de parodias. A parte de Hitler, han bromeado con otros personajes como Kim Jong-Un y Nicolás Maduro. En la parodia del dictador alemán se podía escuchar a Osborne decir frases como: "Tengo cola de gente que quiere venir a mi casa, como Bin Laden, Sadam Hussein, Mussolin, Stalin... Maduro no, criminales y delincuentes no".
 
Personalmente el skecht me parece genial. El imitador de Bertin está clavado. Y ridiculiza a Hitler que, seria un genocida, pero, además de genocida, era un personaje patético. ¡Que semejante m... llegase a acumlar semejante poder!

Al tema:

El propio Bertin da pie a estas parodias ¿como se le ocurre decir que hubiese querido entrevistar a Hitler?

Y como se supone que va de presentador - anfitrión enrrollado, pues le ponen diciéndole que siempre se recuerda a la gente por las cosas malas, aunque despues también le ponen riéndose de Hitler por su falta de sentido del humor. Y es genial cuando Hitler le para los pies diciéndole que hay fronteras que no se pasan y el "Bertin" le suelta. "Pues bien que te pasastes la de Polonia".

Y es normal que Buenafuente se chotee llamándole "el mejor presentador", porque claro, es una vergüenza lo que cobra por programa por entrevistar a gente en su casa, mientras los profesionales se curran los programas, contenidos, etc.

Para mi que lo que más le ha cabreado a Bertin ha sido eso de que él tiene cola para ser entrevistado: Bin Laden, Saddam Hussein, Mussolini... Maduro no, él criminales y delincuentes no. Eso ha dejado en evidencia su fobia hacia el chavismo de la patria de su señora mientras suelta que le hubiese gustado entrevistar a Hitler.
 
No veo yo porqué está mal que dijera que le hubiese gustado entrevistar a Hitler, lo hubiera entrevistado hasta yo,que no soy periodista.

Hitler es y será siempre parte de la historia, y Napoleón,Mussolini, Franco, etc

Creo que a veces se confunden las cosas, periodísticamente hablando serían bombazos estas entrevistas, eso no significa que los que las hacen o ven/leen estén de acuerdo con las acciones de los entrevistados. No tienen ni que caerte bien, es trabajo, o así lo veo yo.

Miren la que se montó con la del Chapo.
 
Lo que es inadmisible es que diga " me gustaría entrevistar a Hitler"y a continuación remate " a Maduro no, nunca entrevistaría a dictadores que tienen a gente en la cárcel por sus ideas"...
 
Además está el tema del formato del programa de Bertin, donde "compadrea" con todo Dios, siempre intentando sacar el "lado humano" del invitado, y claro, que diga que le gustaria hacer eso con Hitler pero no con Maduro, que al parecer para él al lado de Hitler es Satanás..

¡Que bueno cuando, imitando la forma de buenrrollismo de Bertin, el imitador le pregunta a Hitler si no le fastidia que siempre le recuerden por haber montado una guerra mundial! ¡Es de bingo! Porque siguiendo el formato de Bertin, es lo que deberia hacer, jajajaja...

En cualquier programa de entrevistas al uso si se ve la distancia entre el entrevistado y el entrevistador, pero en este programa el objetivo de Bertin es compadrear, hacer que el entrevistado caiga simpático, y claro, con tal objetivo, como que Hitler no encajaria mucho, como evidencia el sketcht. En cambio, a Maduro ni pan, ese delincuente sinvergüenza ¡que ocurrencia! Mira que si resulta tener sentido del humor y por su propia culpa acaba cayendo bien Maduro mostrando algun secreto gracioso o haciendo chistes sobre sus recuerdos con Chavez... Por ejemplo, que soltase como le costó echar a la hija de Chavez del palacio presidencial, Bertin, hombre, seguro que os echais unas carcajadas de la leche mientras cocinais y tu contandole lo que te pasó a ti cuando te expropiaron el chalet construido en terreno no urbanizable...Y encima tendrias que hacerle esa intro con fotos hablando de lo majo y humano que es a pesar de la mala prensa que le das, eso te haria un entrevistador de mérito por fín, Bertin, tragándote tus fobias, jajajaja... ¡Acabarias encontrandole el lado gracioso a Maduro, precisamente por caerte tan mal deberias invitarle!

Claro que Fabiola te pediria el divorcio, se puede entrevistar a Rajoy que ha hundido el pais y es un corrupto, pero a Maduro ni hablar... ¡Que gracia cuando llamas a Fabiola a gritos!

En fin, que el sketch de Buenafuente ha dado en el clavo mostrando la ocurrencia de Bertin. Además, Buenafuente tira a matar cuando le llama "el lider de opinión antes conocido como cantante de rancheras Bertin Osborne, posiblemente ahora el mejor periodista de la zona euro"... Y es que es por eso por lo que Bertin ha metido la pata por lo de Hitler, porque empieza a creerse un entrevistador de la altura de un Pulitzer y pensando en invitados importantes que le gustaria entrevistar - y mira que hay en la historia más interesantes y menos sanguinarios que quedarian bien como entrevistado colega,va y se le ocurre Hitler.

¡Ay, Bertin, dejate e fobias e invita a Maduro, hasta haz las paces con Buenafuente e invitalo a tu programa, a ver si resistes el compadreo que te traes con cualquier otro y aguantas sus bromas ¡como las que haces a Hitler, jajajaja!
 
Última edición:
Creo que Bonafuente y mucha gente de ese sector tiene envidia a Bertín. De acuerdo en que es medio analfabeto y un señorito rico, pero su programa funciona, conoce a mucha gente del panorama social, tiene piquito y hace lo que sabe, ser anfitrión. Pasa igual que en la vida real, se contrata al enchufado de familia importante, porque tenerle en plantilla va a traer clientes a la empresa. No sólo en España, p.ej., en GB/UK y en EE.UU. también se contrata por la familia a la que perteneces.

Edito. No quiero desviar ahora hacia el problema de que en España es demasiado el recochineo del enchufismo y las redes clientelares. En otros países, se debe cumplir con un proceso de selección, medio limpio o medio sucio, para permitir a la gente corriente acceder a los empleos del sector privado. Estoy de acuerdo.

El sketch de Bonafuente me parece de mal gusto. Sabemos que le da al frasco, qué novedad, pero, ¿éso es en lo que se apoya para la burla inteligente?, ¿nada más?. Así, le da razones, en vez de quitárselas (a Bertín). No he visto el sketch entero, me ha salido un "se creerá gracioso e ingenioso".

Dicho ésto, he de decir que me cae mal este señorito viejete, uno más que se chulea de defraudar con la ley de su parte y ser rico de cuna. Vamos, igual que todos los que son ricos de nacimiento. Pero al César lo que es del César.
 
Ana Pastor es una periodista que no sabe vocalizar correctamente, es intimidante y ataca al invitado, acaparando ella la atención. Deja de respirar, si la persona entrevistada no dice lo que ella vende. Es una entrevistadora que aburre al público. Su nivel de cultura general o del tema a debatir suele ser justito tirando al suspenso. Pero usa la talla 36 y se siente guapa. Se cree la Ophrah Winfrey española. Así, puedo dar más ejemplos. Bienvenidos/as al mundo real.
 
Creo que Bonafuente y mucha gente de ese sector tiene envidia a Bertín. De acuerdo en que es medio analfabeto y un señorito rico, pero su programa funciona, conoce a mucha gente del panorama social, tiene piquito y hace lo que sabe, ser anfitrión. Pasa igual que en la vida real, se contrata al enchufado de familia importante, porque tenerle en plantilla va a traer clientes a la empresa. No sólo en España, p.ej., en GB/UK y en EE.UU. también se contrata por la familia a la que perteneces.

Edito. No quiero desviar ahora hacia el problema de que en España es demasiado el recochineo del enchufismo y las redes clientelares. En otros países, se debe cumplir con un proceso de selección, medio limpio o medio sucio, para permitir a la gente corriente acceder a los empleos del sector privado. Estoy de acuerdo.

El sketch de Bonafuente me parece de mal gusto. Sabemos que le da al frasco, qué novedad, pero, ¿éso es en lo que se apoya para la burla inteligente?, ¿nada más?. Así, le da razones, en vez de quitárselas (a Bertín). No he visto el sketch entero, me ha salido un "se creerá gracioso e ingenioso".

Dicho ésto, he de decir que me cae mal este señorito viejete, uno más que se chulea de defraudar con la ley de su parte y ser rico de cuna. Vamos, igual que todos los que son ricos de nacimiento. Pero al César lo que es del César.

Si no has visto el sketch entero no puedes juzgar que se meta con Bertin solo si bebe o no, para mi esa anécdota es intrascendente, te has perdido el resto, lo mejor. Yo ni sabia lo de que Bertin le da al frasco, interpreté la anecdota de que quizás lo ponian de tacaño, pero en lo que no cabe duda y tira en la linea de flotación es en la parodia del formato del propio programa y lo de Maduro ya es la repanocha.

Yo no creo que haya envidia en los demás hacia él, sino que entre los profesionales hay bastante indignación por lo que cobra por, simplemente, hacer entrevistas buenrrollistas con sus entrevistados, no me extraña que acepten todos, pues saben que van a pasar un buen rato y quedar de tipos estupendos gracias a él. Eso no es ser periodista. Yo no sigo el programa, solo he visto trozos de algunos, y flipo en colores... Y aun le parecia poco lo que cobraba en TVE y se larga a Telecinco... mira, en eso me alegré, dejó de chupar de dinero público.

A mi Bertin no me caia mal a pesar de ser tan facha, era un tipo divertido, mucha gente piensa igual, por eso le ven, pero estas cosas demuestran que se le ha subido a la cabeza lo que gana solo por un programa en que el gancho es él mismo y ha llegado a sentirse un entrevistador de verdad, lo cual es ridiculo, como se ha demostrado dado el formato del programa. No se puede comparar el trabajo que tiene este programa, las cámaras, el sofá, la cocina, Bertin y su invitado, con las preguntas claramente perfiladas con ellos, que programas como el de Buenafuente o Wyoming, con un trabajo de documentación, sketches, reporteros a pie de calle y dispuestos a ser criticos... Y que haya llamado "miserable" a Buenafuente o "delincuente sinvergüenza" a Maduro cuando él invita a impresentables como Rajoy, compensando el tema invitando a Sanchez y dándoles un espacio de electoralismo...

Ay, Bertin,...
 
Ana Pastor es una periodista que no sabe vocalizar correctamente, es intimidante y ataca al invitado, acaparando ella la atención. Deja de respirar, si la persona entrevistada no dice lo que ella vende. Es una entrevistadora que aburre al público. Su nivel de cultura general o del tema a debatir suele ser justito tirando al suspenso. Pero usa la talla 36 y se siente guapa. Se cree la Ophrah Winfrey española. Así, puedo dar más ejemplos. Bienvenidos/as al mundo real.

Querida @azafrán, espero que no quieras decir que realmente Bertín es mejor entrevistador que todos los profesionales del "mundo real" ;). Vamos, lo dirás de broma...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back