Dia Nacional 23 de junio de 2016

Día de la Fiesta Nacional 23-06-2016
10.00: Ceremonia Oficial en la sala de conciertos Filarmónica de Luxemburgo Gran Duquesa Josefina-Charlotte (1 en lugar de Europa, Luxemburgo)

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, acompañado por Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa heredera, Sus Altezas Reales el Príncipe Felix, princesa Claire, el príncipe Luis, la princesa Tessy princesa Alexandra y Prince Sébastien , asistirán a la ceremonia oficial con motivo de la celebración pública del nacimiento de SAR el Gran duque. La ceremonia contará con la presencia de miembros del gobierno, miembros de la Cámara de Diputados y representantes de los concejales de la ciudad de Luxemburgo, los miembros del Consejo de Estado, altos representantes del poder judicial, los jefes de la administración y el cuerpo diplomático acreditado ante el Jefe de Estado.

SAR el Gran Duque hablará y llevar a cabo un club de premios a personalidades del mundo civil.

Alrededor de las 11:00: Disparo de honor de 21 cañones de la Fetschenhaff.

12:00 horas: Luxemburgo-Gare (avenida de la Libertad)

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa acompañados por Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa heredera asisten al desfile ceremonial y el desfile fortalecido por la participación de las asociaciones de la vida civil .

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duque revisarán las tropas.

16h30: la catedral de Notre-Dame, Luxemburgo (. El Boulevard FD Roosevelt, frente a la Biblioteca Nacional)

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, acompañado por Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa heredera, Sus Altezas Reales Felix, princesa Claire, el príncipe Luis, princesa Tessy, princesa Alexandra y Prince Sébastien , asistirán a la misa solemne del Te Deum en presencia de las autoridades civiles y militares y misiones diplomáticas jefes.

20h00: Gran Palacio Ducal

Recepción en la presencia de Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, acompañado por Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa heredera, Sus Altezas Reales Felix, princesa Claire, el príncipe Luis, Tessy princesa, la princesa Alexandra y Prince Sébastien , miembros del gobierno, miembros de la oficina de la Cámara de Diputados, miembros del Consejo de Estado, altos representantes del poder judicial, los jefes de Directores y Jefes de las misiones diplomáticas acreditadas ante el Jefe de Estado.
 
Prince Guillaume of Luxembourg and Princess Stephanie of Luxembourg visited Esch (Esch-sur-Alzette, Luxembourg's second largest city) on June 21, 2016 for National Day, Luxembourg. Tomorrow, June 23, is Luxembourg's national day and today all the traditional pre-festivities took place.









 
a mi opinión, me gusta como va Stephanie, ese color le resalta, la noto alegre, pero esa postura no se creo tiene problemas en la columna
espero verla con otro atuendo...
 
7601-bG8Q69GXNgic2dl7w5m0zQ.jpg
7601-9DRzARvcD5Jb74feQH8uoQ.jpg
7601-6WnG_Jh9IYBkJikqJfmAMg.jpg
7601-_3BZYCf_U2CFPe4K8HUtAA.jpg
7601-36a_3o1YgaLUwkkF8QI7FA.jpg
7601-8tlGs7__GSDdS_jHlrEeSA.jpg
7601-aE1Raxn68yro6RVIH34w9g.jpg
7601-A8pRI_wn3Ko18yftKDuZ_A.jpg
7601-adVTukNkdJr2gvAp23RHCw.jpg
 
Maritere mirando seria y fríamente al primer ministro durante su discurso..........se huele la lucha:sneaky: interna por quien de los dos contratará finalmente al personal palaciego....se han declarado la guerra:smuggrin:
 
Back