Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

comentario de liliana al post de paca

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
21 junio, 2016 a las 10:41 am


Querido Francisco!!!!!!!
Es un post para reir y reir porque es verdad…………por mas que te guste la playa es un dia en el que no terminas de preparar, sufrir y no te digo si a la vuelta encuentras una multa en tu auto , o pierdes las llaves, o pierdes algo de lo que llevavas!!!!!!!!!!!!!!!!!! , todo eso sin contar las largas filas de autos para ir y sobre todo para volver……………y cuando llegas a casa…. arena, arena y arena, la fila para baniarse, colgar todo, lavar todo……………
Es verdad que se disfruta mas en una quinta con ” campo y piscina” asi hay para todos los gustos.
Pero el mar es siempre el mar…hace bien el sol tomado con cuidado, el agua salada sobre la piel y vivir como gitano, suelo, descalsos, mirando ese horizonte…( entre sombrilla y sombrilla)
Es sacrificado pero para evitar relativamente parte de todo ese pesar seria ideal llegar tempranisimo…………………………..o quedarse hasta tarde……………….” lejos del mundanal ruido”, como sea ” siiiiiiiiiiiiiiiiiii a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN FUERTE ABRAZO
LILIANA

Responder
 
No puedo parar de reír y tampoco he podido terminar de leer las disertaciones paquiles sobre la playa.
@Dubois : ¿dónde has conseguío esas joyas fotográficas de Paca en bañador y con una especie de plasta en la rodilla?. Son un documento gráfico de incalculable valor porque dan la medida exacta, ni un centímetro menos, del personaje.
 
No sé si el binomio Paca-Palur durará toda la vida, pero está claro que son tal para cual: ambos dos (como diría Terelu) rancios, cortos, ignorantes y con unas ínfulas de aquí a la China. Añado que he leído el post de Palur ("ya sabéis que para mí todo tiempo pasado fue mejor", es la tonta de los tiempos pasados, ya lo sabemos) y no puedo sino preguntarme: cómo puede una mujer de 31 años pensar así? que lo diga mi tía abuela con 95 pase, pero que lo diga ella? no puedo con la gente que tiene esa especie de pesimismo vital hacia lo que la época actual nos ofrece, de verdad que no puedo...
 
Venga ya, cotis!!! Toda la tarde que estoy fuera del foro y nadie ha subido la foto de los orinales/vacinillas?? :LOL:

A ver?! A qué estamos!? Poco centradas os veo!!

Screenshot_2016-06-21-19-01-13-1.png
Screenshot_2016-06-21-23-07-26-1.png
 
Aparte de mema, loulou, te lo montas fatal, criaturica. Vas presionando para que te ayuden en lo tuyo, mal vestida, mal peinada, y cuando ves un sombrero, pues nada: cualquier sombrero. Quedas de más tonta de lo que ya eres. Y por cierto que el boho chic no lo acabas de pillar.
Yo creo que esto es un analelo auténtico, aunque nadie ha confesado aun la autoría.

541655124.jpg

Los tirantes, igual que las mangas, como si los improvisara. El cuerpo no ajusta bien por los costados, lo que le hace perder toda la forma. La cinturilla innecesaria y hace gorda, ya la hemos visto en el vestido de mantel. Tiene muchos problemas también con la costura de la cintura. Si aprendiera a patronar no la necesitaría. Los analelos se distiguen sobre todo porque hacen barriga. Esto es porque los corta al hilo en vez de al bies, por eso pierde la caída la tela y los costados están llenos de arrugas. Y por eso necesita las aberturas de los lados, porque si no haría una forma muy rara. El falso cosido descosido vuelto a coser y sin plancharlo bien, sería polyester. Los bordados como decía creo que Dubois parece que están pegados encima.
No os quejeis, clan búho: clases gratis.
 
La paca tiene a palur entretenida perpetrando analelos para vestir con dudoso buen gusto a señoras y señoritas mientras él aprovecha esas horas para escaquearse y desnudarlas. Por eso apoya incondicionalmente la afición modisteril de su señora.
Cuanto más caro sea el analelo, más morbo le da quitárselo a la incauta que ha tirado tan tontamente el dinero.
¡Ay, palur, que mema eres que no te das cuenta!
Normal que a veces tengas que llevar esos pamelones gigantescos.

431938_439755149447636_246977480_n.jpg
 
Back