Royal Ascot 2016

No me imagino a Haya consintiendo que Mo se pasee por Ascot con las dos mujeres. Ya bastante tendrá que tragar aguantando que el semental se acueste con su docena de amantes.....
Comparto contigo Haakon veo en estas carreras la relación de ellos bastante lejana no me parecería raro que este teniendo otras mujeres.
 
Es que ninguna se salva, ni las actrices más famosas, he visto a alguna muy famosa y delgada con spanx y se les nota casi siempre.
Off Topic
catherine-zeta-jones-012616-1.jpg
Yo vi ese dia a C. Zeta Jones, que tiene una figura estupenda, y por llevar un vestido en jersey se le notaba la faja debajo de la ropa, quedaba muy desprolijo.
 
No sé si ya está puesto, pero en esta página hay un video de cuando van llegando los carruajes de la reina, Charles y Camilla, los Wessex con los daneses y más atrás los Cambridge.
Luego se bajan de los carruajes y se ve a los de los dos últimos carruajes conversando, pero extrañamente no se mezclan.

El artículo es sobre un perro nuevo para los Cambridge, pero allí está el video.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...new-addition-family.html#v-631570425500420670
no se habia puesto antes, gracias por traerlo.
a mi no me parece extraño, pues cada pareja de la familia real, en ese momento actua de anfitrión de la pareja que sube con ellos al carruaje, por lo tanto, si la pareja anfitriona se baja del carruaje y no presta la debida atención a sus acompañantes, queda muy mal. ademas de dejar de plantón y solo al invitado. Bastante fue el gesto de dar pasos varios (y como tirando a la pareja invitada) mas cerca de los de dinamarca.
 
Back