Los ultracatólicos valencianos se unen para rezar un rosario por Cañizares

Si, incluidos muchos profesores, también podríamos hablar de ese colectivo.

Porque si usamos la lógica de : "Algunos curas son pederastas, luego todos los curas son pederastas o sospechosos de serlo mas que el resto de la población", vamos a usarla también así:

Algunos profesores y profesoras son pederastas, luego todos los profesores y profesoras son pederastas o sopechosos de serlo más que el resto de la población.

Bonito, ¿verdad? Pues lo dicho, a por otro mantra, que este está ya liquidado

Y qué me dices de los padres biológicos y de los padrastros y de los novios de las madres. Son todos abusadores infantiles.
Ya que entro en esto, los pederastas de ordenador. A ver, toca vigilar el pc para asegurarse de que el marido o compañero no entra en lugares prohibidos, como son las redes pederastas.

Añado que el abuso a niños por parte de algunos clérigos me descompone.
 
conEn cinco páginas no he leído lo que ha dicho Cañizares en la catedral a sus fieles. Ni ha salido con metralletas ni ha prohibido manifestaciones gays.

El Cardenal dijo : En la familia se juega el futuro del hombre y de toda la sociedad (...) La familia (...) sufre ataques de gran calado, que a nadie se nos oculta. Ahí tenemos legislaciones contrarias a la familia, la acción de fuerzas políticas y sociales, a la que se suman movimientos y acciones del imperio gay, de ideologías como el feminismo radical o la más insidiosa de todas, la ideología de género.»

Por esto lo quisieron declarar persona non grata en el territorio de su propia diócesis, y ahora lo quieren meter en la cárcel, ¡3 años!
Para poner los pelos de punta.
A este tenor, no tardaremos en acudir a las catacumbas con la persecución de los cristianos.
 
A mí, lo que más me irrita es que estos señores célibes se pasen la vida hablando de la familia (matrimonio. hijos...), cosas sobre las que se supone lo ignoran todo o saben muy poco, y además, den lecciones de cómo ha de ser esa -en teoría- única y perfecta unión familiar. Y todo ello, con ataques y provocaciones permanentes a quienes no funcionan bajo sus parámetros.

Hay que seguir recordándoles que familias, hay tantas como opciones quiera plantearse cada uno y que el amor cristiano debe unir y no enfrentar.

Por cierto, que el señor Cañizares se acuerde de las familias destrozadas a causa de hijos abusados por miembros pederastas de la Iglesia. Tonterías, las justas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
926
Back