Fallece Don Leandro de Borbón.

alfonso13-leandro-ruiz-moragas.jpg

Si el que está parado a la derecha de doña Mercedes es don Juan pues entonces su medio hermano es su doble total.!!!. Los perfiles son idénticos, por lo menos de lejos!
 
Juan Carlos no está aforado, simplemente porque como Jefe del Estado y Rey de España es Irresponsable ante cualquier tribunal español.: Es decir no existe tribunal alguno en España que tenga poder alguno sobre su persona, no pudiendo se le exigir en ningún caso responsabilidad alguna absolutamente por ninguna causa

Legalmente Juancar perdia el aforamiento al dejar de ser Jefe del Estado (dejó de serlo al abdicar), pasaba a ser familia del rey y hubiese sido susceptible de ser demandado y sentado en el banquillo por sus multiples chanchullos corruptos y paternidades extramatrimoniales pero el Estado le hizo el favor de mantenerle el aforamiento, es decir, que se saltaron la ley para protegerle, eso es todo.
 
Última edición:
Ese señor era digno hijo de Alfonso xiii. No hay duda de que era su hijo. Ojalá hubiese heredado más de su madre.

Menudo mamarracho.

No hay un Borbón bueno. Una lacra que arrastra España desde hace 300 años.

Luego alguien duda de su sangre, pero nadie nombra a su abuelo, el "puigmoltejo" .
 
Juancar dijo que él tenía ''mil leches'' (sic).
Le importa un comino el antecesor, lo que le gusta es la buena vida y hacer lo que da la gana. bastantes imposiciones soportó ya para alcanzar y mantener el trono hasta que se lo quitaron.
Y por favor, ese fistro de la Leti qué influencia va a tener si no va colgada de Felipe como un llavero hortera
de esos que regalan en las cafeterías de carrtera
''Bar Manué. Tapas, bocadillos y platos combinados''. Por cierto, gente trabajadora que aporta.
 
Ese señor era digno hijo de Alfonso xiii. No hay duda de que era su hijo. Ojalá hubiese heredado más de su madre.

Menudo mamarracho.

No hay un Borbón bueno. Una lacra que arrastra España desde hace 300 años.

Luego alguien duda de su sangre, pero nadie nombra a su abuelo, el "puigmoltejo" .
Claro que nombran al Puigmoltejo, cada vez se sabe mas de esta historia. Y lo mejor que hizo Isabelita es mezclar su sangre con gente nueva. Con tanto primo mira donde acabamos con Carlos el segundo.
 
Última edición:
Repito: el Rey puede hacer infante a quien quiera, el Juancar hizo infante a su primo. En tiempos pasados, Don Juan de Austria pedia el titulo de infante por ser hijo reconocido. Ser hijo reconocido da derechol al titulo, a lo unico que no pueden acceder es al derecho al trono por no haber nacido dentro del matrimonio.

EN TIEMPOS PASADOS, efectivamente. Pero ahora está regulado.
El contexto histórico de D Juan de Austria y del Infante de 9 años es diferente al de ahora.
Para enterrar en El Escorial a Alfonso XIII, a la Reina y a tres de los Infantes se necesitó la aprobación del Gobierno, y se trataba de la Familia Real.
Para traer años después a la Infanta Isabel la Chata (creo que está en la Capilla del Palacio de La Granja), también. Y me suena que hasta acudió algún alto cargo de Patrimonio Nacional.
Para el hermano del Rey Juan Carlos, lo mismo.

Si por ser reconocido hijo tuviera derecho a ser Infante, los tribunales se lo hubieran otorgado automaticamente con el apellido. A D Leandro le hubiera faltado tiempo para ir al programa a contarlo y enseñar el documento que le reconocía el título.
Fueron a testificar en su favor Luis Alfonso de Borbón y su prima Estefanía (la hija de su tío Gonzalo), para quien dice que no fue nadie a testificar.

No es solo una cuestión del Código Civil, también estarán las normativas de la Institución propiamente dicha e incluso, quizás hasta normativa de Patrimonio Nacional en lo referente al uso de Palacios, edificios monumentales etc (¿Los "Reales Sitios" se llaman?).
Si a D Leandro le correspondiera, a mi no me molesta. Pero muchas veces no es cuestión de lo justo o de que moralmente lo merezcas, sino de que la ley contemple que tú cumples estrictamente los requisitos para acceder a un derecho.
Y me extraña que estando tan delicado de salud últimamente, a la familia les haya pillado con el carrito del helado y no hayan tenido tiempo para arreglar papeles. Me extraña hasta que D Leandro no indagara antes en el papeleo que se tuviera que hacer para ser enterrado en El Escorial como él pretendía.

Pero vamos, que te lo cuento y para que haya quien me diga que "que sí, que sí, hala que más tienes que explicar?", así chuleandome, y encima haya gente que la aplauda, pues la verdad...que a mí ni me va ni me viene este tema, y no pienso discutir con nadie, ¿comprendes?. Doy mi opinión y punto. No tengo necesidad de ir diciendole a nadie que ¡venga bonita, continúa hablando!. A ver, ¿qué me tienes que decir?. Habla un poquito mas, anda.
No es mi estilo.
 
Última edición:
Back