Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo lo que le veo es horrible.
El vestido de LouLou será de un chino trianero, porque de Diz no es, o eso o lo tenían de otra década su madre o sus tías, la tela es cutre, el estampado feo y la forma simple, con remarque de caderas, además le queda corto, y el bolso parece de plástico. La novia me parece que va espectacular, yo no me casaría así, pero se ve una chica con mucho estilo y es muy transgresor, Diz siemore innova, para mí el vestido perfecto de novia fue el de Mercedes Peralta.
 
Última edición:
El vestido de Palurdes ¿De quien es? Esta mal cosido. La pinza, arruga o mala costura del pecho izquierdo...

boda3z-z.jpg


Arrugado, se notan el recosido de los plastones de flores en la tela del vestido. Me temo que los cristales de lampara han evolucionado a esto.


Que tripa mas fea le hace! y ademas caderas perpetuas! Que foto tan fea.
 
Para que un vestido de novia se quede en la retina, hacen falta dos cosas: la novia, fundamental, y el vestido. Se aprecia un gran modisto cuando a una novia corrientita y/o con defectillos, la pone guapa a rabiar. Pues en mi opinión, Diz tenía una percha con la que lucirse y nos ha hecho un vestidito de La Casa de la Pradera, buena tela, buen corte, bien cosido pero...de la Pradera. Le puso el pamelón de Paj* y los camafeos de botones para animar algo tan soso, infantil y simple (a juego con el novio, que lo único que lo anima es su trabajito en la Suisse)

La Lurdes, catetilla de rebajas de modafiesta de El Cortinglé, a juego también con Flán, cada día más de los montones.
 
Palur & Paca ya se han hecho una foto en la boda. ¡¡¡Qué poco troníiiio, classsse, rasssa, etc., que no quitan los móviles para evitar reventar una exclusiva!!! ¿¿Vaya mierda de boda, no Agrofrank??

El vestido de la novia tiene personalidad. Será lo que digáis, pero yo ya veo un vestido sin fallos y le hago al diseñador. Así estamos.

Pues los bajos del vestidito de Diz son pingos que si los hicieran las Analelas ya veríamos los comentarios.
 
El vestido es de traca... Y lo que hara que esta novia sea "inolvidable" es el sombrero de Paj*; idéntico al que utilizan por aqui las aparceras... No le echo la culpa al diseñador porque me da que ha intervenido bien poco en el diseño...
 
el vestido de novia no me gusta para esa chica, quizás para una modelo, más alta y con otro novio o padrino, pues bueno,
a ella no le pega nada de nada,
la pamela o lo que sea eso, un despropósito, yo no sé gran cosa de moda, pero me dejo llevar por el sentido comun y mi sentido de la estética.
Que pinta esa pamela de recogedora de trigo en una iglesia? además de ser fea, no cumple ninguna función. Una petardada para llamar la atención y ser original, pero una petardada al fín y al cabo.
la parte de la pechera sí me gusta, no para echar cohetes, pero bueno, tiene su cosilla, pero el resto no.
los bajos mal acabados
la pamela, resaltandole las orejas soplillo
además de que le quita visión(n)(n)
solplillo.jpg

y el ramo? nadie dice nada de ese ramo? mira que es dificil que un ramo de flores sea feo, pues esta vez lo han conseguido,

de la Palur, mejor ni hablar,
bueno, sí...jejeje. Va hortera, hortera y hortera hasta cansarte de decirlo. No tiene ni gusto, ni gracia ni ná de ná. No sé yo donde La paca le vió la raza a esta chica, porque es un pan sin sal :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Back