Los ultracatólicos valencianos se unen para rezar un rosario por Cañizares

Yo creo que tienes razòn...pero mira: hablar de la Iglesia en Espana es como hablar de los toros, o de Pèrez Reverte....hay quien no soporta, y no tolera, ciertas cosas. Casualmente, suelen ser quienes estàn todo el tiempo con el mantra de la "democracia" en la boca. Dime de lo que presumes, y te dirè de lo que adoleces....

Sì, tienes razòn, habrìa que encontrar el tèrmino medio. En el caso que nos ocupa en este hilo, serìa el de entender que no hay que provocar, ni ofender, a quienes profesan una religiòn.A nadie. Ni a cristianos, ni a islàmicos, ni a nadie. Yo, al menos,lo entiendo asì. Los gays (los "militantes", los "gritones", quiero decir, ya que los hay muy discretos y muy civilizados), deberìan dejar de provocar estùpidamente a los demàs...ya lo he dicho....antes o despuès, (antes, presumiblemente, visto como van las cosas con el tema de la inmigraciòn,) necesitaràn de la solidaridad de los demàs...y me temo que van a encontrar muy poca.

Los demàs...quienes gays no son, quienes aprovechan ciertos temas sòlo para hacer una bandera ideològica....y tenemos hermosos ejemplos en este foro, bueno, què decir de ellos...mejor nada. Antes o despuès, supongo que ellos tambièn se daràn cuenta, si no son tontos, de la trampa y la ratonera en la que nos estàn metiendo, con el tema gay, el politically correct, los derechos inalienables, blablablabla (que se reducen, a lo que veo, a acostarse con quien se quiera, del s*x* que sea y de la rama animal que sea)...y un dìa se daràn cuenta, que, entre tanto derecho gay, entre tanta "madre tierra", tanta "universalidad" y tanto "quien soy yo para juzgar", de que nos han quitado nuestros derechos polìticos, las libertades civiles, y nos han sorbido el cerebro, y convertido en esclavos. Y supongo que entonces, cuando tengan plena conciencia de hallarse en el mundo de Matrix, de Blade Runner....trataràn de encontrar refugio entre aquellos "cavernicolas" que han mantenido ciertas convicciones, entre ellas, la de que hay ciertas cosas que merecen respeto.

Pero una cosa es defender o apoyar la homosexualidad y otra muy distinta es la "universalidad" para todo.
Hay que saber distinguir y ser conscientes de por donde pretenden llevarnos y para que.
En lo demas....toda la razon.
 
Podemos la única religión a la que respeta (aparte del podemismo) es la islámica, que por algo Irán le da de comer a La Tuerka. Podemos es una religión pagana como otra cualquiera. Igual da votarle a Podemos que votarle al FN gabacho, es exactamente lo mismo.

Podemos no es una religion.
Punto pelota.
Te haces cansino.
 
Pero una cosa es defender o apoyar la homosexualidad y otra muy distinta es la "universalidad" para todo.
Hay que saber distinguir y ser conscientes de por donde pretenden llevarnos y para que.
En lo demas....toda la razon.

Gracias, si es lo que querìa decir. Està claro que se hacen banderas ideològicas de ciertos temas, y que el lavado de cerebro es tremendo. Porque obviamente, la mayor parte de la gente ni entramos ni salimos en el tema de la sexualidad de cada uno, me parece. Son temas privados. Pero se estàn utilizando como "metros" o indicadores de supuestas "libertades", cuando no sòlo no es asì, sino que sirven como cortina de humo para ocultar los atentados, estos sì muy serios, que se estàn llevando a cabo contra los derechos polìticos y las libertades civiles. Parece que hay gente interesada en hacernos creer que la libertad radica en cosas como el matrimonio homosexual, los hijos encargados y escogidos en catàlogo, etc etc....de lo que hay que ocuparse es de eso, parece, para lograr la perfecta sociedad "democràtica"...entretanto,el poder se rìe de los referèndums, de las elecciones y de la voluntad de la gente...pero hay quienes estàn detras de temas como el de un obispo màs o menos reaccionario y de otros payasos que se dedican a provocar a todos los catòlicos, en vez de denunciar, si es el caso, al tal obispo reaccionario. Y, entretanto, las autènticas libertades, yèndose a tomar por saco.
 
Escandaloso que bajo una dictadura hubiera derechos y con la supuesta democracia solo puedan disfrutarlos cuatro pedorras escandalosas y los antisistema.
 
Podemos no es una religion.
Punto pelota.
Te haces cansino.
Vamos a ver, Greyre, no hace falta ser antropólogo para saber que el comunismo hace ya muchos años que se convirtió en una religión. Del comunismo pasamos a la teología de la liberación, y finalmente al socialismo del siglo XXI, que es la religión praticada por Podemos. No olvides tampoco que a Maduro se le aparece de vez en cuando el espíritu de Chávez en forma de pajarraco cual Espíritu Santo de manual.
 
Con el papa Francisco, yo sì le veo futuro a la instituciòn...un futuro esplèndido. De acuerdo y al lado de los Bill Gates, de los Soros, de los plutòcratas "preocupados" por el futuro del planeta. Al lado de la ONU, de la BCE, del FMI, y de todas esas instituciones a las que Francisco no sòlo se guarda muy mucho de criticar, sino con las que concuerda. Le veo un magnìfico futuro.

Esto es el futuro que nos espera...o nos esclaviza la islamización de Europa.

Canadá, la autodestrucción de un país infectado por el virus de la ideología de género
Justin Trudeau, el Zapatero canadiense, está haciendo un rediseño social del país que muestra la deriva a la que se dirigen los países de Occidente. Zoofilia, ideología de género, o eutanasia para niños son algunas medidas que abocan a Canadá a la autodestrucción.

Javier Lozano -

19/06/2016


policia-montado-canad%C3%A1-696x456.jpg

Canadá se está autodestruyendo con las leyes que está aprobando / AMB
Canadá es una de las principales potencias económicas del mundo. Con sus casi 36 millones de habitantes el país norteamericano presume de ser miembro del G-8, el selecto grupo de países más industrializados.

Es además, según el Fondo Monetario Internacional, la décima economía del mundo y la duodécima en renta per cápita, según el Banco Mundial. Es a los ojos del mundo un país próspero regido por un político joven y moderno, el liberal Justin Trudeau (45 años).

Sin embargo, la realidad de Canadá es que ya está dominado completamente por la ideología de género y la dictadura del relativismo convirtiéndose así en un verdadero referente de la deriva de Occidente.

Trudeau se ha empeñado en hacer un rediseño social del país cuyas consecuencias serán (y están siendo) nefastas para Canadá. Los ejemplos abarcan desde la salud a los símbolos nacionales pasando por el sentido común que debería regir en un país. Unas políticas que además se ven avaladas por un sistema judicial igualmente infectado por estas ideologías.

Uno de los ejemplos que mejor refleja el sometimiento de un país como Canadá a la ideología de género es el hecho que el Gobierno de Trudeau haya accedido a cambiar la letra del himno nacional para sea de “género neutro” y así no discrimine a ninguna persona.


El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau / Wikipedia
Con esta cesión al lobby LGTBI aun reciente se ha hecho pública una sentencia del Tribunal Supremo que pone la piel de gallina. El fallo de la Corte Suprema, con seis votos a favor y únicamente uno en contra, considera que muchos actos sexuales con animales, es decir, de bestialismo o zoofilia, son legales en el país. El único límite que ponen los jueces es la penetración. Por ello, cualquier relación entre un hombre y su perro está avalada por la Justicia canadiense.

Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de su***dio asistido de las más radicales del mundo

Pero Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de su***dio asistido de las más radicales del mundo.

Una ley que no considera que el su***dio asistido y la eutanasia sean una mala praxis médica por lo que no contempla la objeción de conciencia para los médicos que se opongan a ayudar a matar a un paciente traicionando así el juramento hipocrático que hicieron.

Y como ocurre siempre en asuntos como la eutanasia lo que se legisla supuestamente para casos muy concretos rápidamente se acaba ampliando hasta generalizarse. Y es lo que en Canadá pretende hacer Unicef, la autodenominada ONG de los niños, que ha pedido que los menores que la organización considera “maduros” puedan ser también beneficiarios de este tipo de muerte.


Ecografía de un bebé de 12 semanas / Fuente Wikimedia
Pero en Canadá no sólo supone un peligro caer gravemente enfermo pues otro gran problema puede ser el poder llegar a nacer. En este país considerado moderno ocurre un hecho gravísimo que evidencia su realidad: el aborto selectivo de niñas. Miles de fetos de s*x* femenino han sido abortados por el hecho de serlo después de que sus padres, provenientes de países en los que esta práctica es más común, utilizaran los servicios sanitarios canadienses para acabar con su vida al saber que eran niñas.

Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.

Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.

El primer ministro Justin Trudeau ha anunciado una reforma del Código Penal para que se prohíba criticar la transexualidad a pesar de las numerosas evidencias médicas y científicas que alertan de los efectos del ‘cambio de s*x*’ y que se traduce en un alto porcentaje de depresiones y suicidios. Hasta tres años de cárcel contempla el proyecto que prepara el liberal canadiense.

Esta persecución auspiciada por el lobby LGTB tiene ya otro precedente en el país. Entre las leyes de Canadá existe ya una en que tampoco permite las críticas a la homosexualidad y que se ha cobrado algunas víctimas. Es el caso de un predicador que fue condenado en 2013 por el Tribunal Supremo por distribuir panfletos en el que censuraba las prácticas homosexuales.

https://t.co/luZz8pB3I7
 
Eso es mentira, y lo de Cáritas, también.

Y el cartel de las dos vírgenes morreandose hiere la sensibilidad de muchísima gente, incluso de la no creyente, por lo que tiene de vulgar, zafio y porque su intención no es impulsar la lucha de la comunidad LGBT sino ofender a un sector de la sociedad gratuita y estúpidamente. O te crees que somos tontos?

La demagogia de que si la Iglesia es mala y Cáritas no tiene que ver con ella para quitar el foco sobre lo cutre e innecesario de ese cartel te la puedes ir guardando, no insultes nuestra inteligencia. Las tácticas de diversión de los CM de la agitprop están tan antiguas como el leninismo, y aqui hay mucha gente que le da sopas con honda a los -a mi juicio- piojosos mentales que patrocinan o jalean estas provocaciones

De ese cartel se ha desmarcado hasta Ribobadas, uno de los del cambio...
 
Yo lo que no entiendo muy bien es el titular de este hilo, ni el por qué es noticia...(n)

La noticia sería que un grupo de "ultra católicos" apoyados x el Cardenal Cañizares se reunieran en los bajos de una iglesia para preparar cinturones de explosivos....:facepalm:

Pero q sea noticia q unos señores católicos recen el rosario por una persona a la q consideran q está sufriendo injustamente....es lo normal en la religión católica...rezar el rosario x quien sufre, no es de ultras ni de marcianos...para eso ya tenemos a la Rita enseña-t*tas en las Capillas donde se reza pacíficamente, eso sí q es noticia en todas las TV....y por supuesto carne de juzgado....y con razón condenada....:whistle:
 
Back