Los reyes Felipe y Letizia inauguran la exposición "1516-2016. Tratados de Paz" en San Sebastián

coreano-jpg.408019

Un error sería asumible y una opinión. El problema es que son un conjunto de despropósitos, todos juntos, para cualquier ocasión. No sólo es la ropa y el moño, también es lo que transmite. Además, no es simpática ni educada, no habla cuatro palabras fuera del guión con nadie del grupo. Ella se ve sexy y juvenil con todo lo que se pone, en vez de verse correcta para la cita. Como alguien ha dicho, acertádamente, con ese moño parece Cleopatra. De hecho, se debe creer la Cleopatra española del 2004-2016-20xx.
Las "alhajas" dixit Tiburcia, me parece bisutería.
El saco, ya visto de cerca, reluce en su estilo varelístico: tela sintética, burda y tiesa.
La blusita es mona, para lucir por fuera y con otro tipo de atuendo, por una chica joven.
El cuellito bebé no me canso de decirlo, en mi opinión es ridículo en una mujer de su edad.
Estilismo que repite adnauseam cada año, variaciones sobre un mismo tema:
Este tipo de pantalones le quedan mucho mejor. Chaqueta mal (prieta). Blusa mal puesta.
fundacion01.jpg
 
La chica pasó directamente de paletilla de barriada, con su relojito horterilla, sus anillitos catetillos... a Obregonizarse y mirar con cara de asco todo el mundo. Ella cree qe eso es ser royal, despreciar.
tumblr_nog15lwiy11ry57s1o1_400-jpg.408162
Desde aquí solicito a los poderes supremos de Cotilleando que consideren el subir esta foto como acto de terrorismo; cada vez que la veo necesito atención médica:dead:
 
No veo los looks de las damas al detalle, pero me parecen todas muy elegantes (‘damas’, no la que está en medio). Las mujeres en San Sebastián parece que visten tan bien como he escuchado…
La primera señora fila arriba a la izquierda de blanco y beige se ve mona.
 
Última edición por un moderador:
http://www.queenletiziastyle.com/blog

Queen Letizia dons nautical style for visit to San Sebastián
17/6/2016

King Felipe and Queen Letizia traveled to the seaside resort town of San Sebastián today for the opening of the exhibition "1516-2016. Peace treaties" at San Telmo Museum.

Her Majesty wore a nautical-inspired outfit of navy and white.

king-felipe-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-opening-of-picture-id540910158


She debuted a navy tweed blazer with hallmarks of Felipe Varela tailoring.

The bespoke blazer draw parallels with pieces from Varela's current collection; namely the fabric and contrast cuff.

2428131_orig.jpg

7522042_orig.jpg



Letizia teamed the jacket with her white Mango Peter-Pan collar blouse and a new pair of white sailor pants. They are the HUGO Hugo Boss 'Hotaru' Stretch Crepe Wide Leg Trousers (US$325).

3566085_orig.jpg
8061205_orig.jpg

There were also new accessories. Letizia coordinated the look with two-tone dangle earrings and striped flap patent clutch. Both remain unidentified. On her feet were the navy Magrit patent sandals which she debuted in September 2015.
 
Con lo barato que le saldrían unos pantalones confeccionados a medida y que le quedarían clavados.... ésta como los nuevos ricos .... necesita ir llena de marcas y logos.

No le des ideas, que va corriendo a pedirle a Varela que se los haga a la medida y originales...Ya la veo con los pantalones con encajes o piedras brilli brilli...Con una modista que vaya a Palacio a hacerle los ajustes EN SU TALLA -sin embutir- es suficiente.
 
Back