Vídeo del PP. Abuelas sabias.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227


El PP ironiza en su último video sobre su imagen de ser un partido ‘viejuno’

Hace un canto a las ‘abuelas sabias’ que les votan porque ‘están mayores.

Vie, 17 Jun 2016

En Génova han decidido, ya que todas las encuestas muestran su gran ascendencia en ese tramo de edad, presumir de ser un partido de gente mayor. Y lo han hecho creando una historia en la que presentan a una joven hablando de su abuela.


“Es genial”, dice de su abuela la chica, moderna pero formal (de piercing en el labio, pero melena rubia bien cuidada, ojos azules y ropa vaquera ‘de vestir’) que sirve para conducir ‘la historia’. “Es una viejajoven”, sigue diciendo de su abuela, a la que cuenta todos los secretos y que sabe de ella si está mal tan sólo con mirarla. La abuela es “de las personas más fuertes que conozco”. Y concluye diciendo que “es mi inspiración”.


Pues esta persona genial, no conoce a nadie más sabia la nieta, vota al PP, y ahí va el secreto: “porque es que ya está mayor”. En el PP se enorgullecen del voto de los mayores.


“Dicen que entre nuestros votantes hay mucha gente mayor”, concluye el spot electoral, aunque ellos, los ‘populares’ prefieren llamarles “personas con experiencia”, y están “muy orgullosos de que nos elijan”.
http://www.elplural.com/2016/06/17/...deo-sobre-su-imagen-de-ser-un-partido-viejuno


Mi madre es muy mayor y desde luego no piensa en votar al PP porque ve la trayectoria de los trabajos de los familiares a su alrededor, que van de mal en peor y con malas expectativas para el futuro gracias al PP y sobre todo a Rajoy, y es muy sabia.

La abuela del anuncio tiene la suerte de mirar a su nieta y ver si se encuentra mal su nieta, e incluso acariciarla.

Hay muchas abuelas que ya no pueden ver si su nieto, hija o hijo se encuentran mal porque no tienen opción de mirarlos ni de acariciarlos. Solo se pueden oir a traves del telefono y algunas, no todas pueden manejar algún programa de internet para verlas a través de la pantalla del escritorio, y tocar una pantalla de escritorio con una imagen de su ser querido a miles de kilómetros de distancia.

Eso es lo que ha provocado las medidas del PP, que mucha gente para poder vivir, por necesidad, se tengan que marchar fuera, dejando aquí a sus mayores.

Gracias por ello Sr. Rajoy. A usted y a otros le debemos esa distancia entre familiares.

 
Mi madre también es muy sabia.
Y va a votar, como siempre, a la izquierda. En este caso, a "A la valenciana" (EU, Compromís y Podemos).
 
Miren, las circunstancias de las personas no dependen de una persona nunca, si hay emigrantes es por circunstancias muy adversas y seguro que esas personas han llegado a ese estado por múltiples y variadas razones, no por gobernar Zapatero, Aznar, Felipe o Rajoy. las personas eligen qué hacer y muchas veces buscan prosperar fuera de su país si no han podido hacerlo dentro, el encontrar un medio de vida es labor de uno mismo, si eres emprendedor, o depende de la suerte, o de cómo tú te muevas, si tu familia te apoya o no tienes familia, etc. Votar a un partido u otro tiene también muchos motivos y razones, yo respeto que cada uno encuentre la suya y vote por convicción. Todas son válidas si valen para la persona y en eso radica la grandeza de la democracia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
527
Back