Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

30a54t2.jpg
 
Pàra sacar una marca adelante si eres buena haciendo tu trabajo lo que menos necesitas son las contestaciones en RRSS de estas gitanas pandilleras que se creen lo más y sólo son unas catetas de cuidado, la marca Analilen está hecha para las cuatro amigotas de la Lourdes nadie en su sano juicio se gasta 400 pavos en un vestido de invitada sin calidad ninguna, y creo por lo que he visto que ha mejorado poco desde que confeccionó su traje de novia el de los lagrimones de cristal de la lampara del salon de la Duquesa de Alba (supongo que sobre esto ya se habrá hablado largo y tendido en el foro) En fin poca chica, el Flan le pone la pasta y ella juega a ser modista.
les has descrito maravillosamente
si tienes tiempo y ganas, leete poco a poco este hilo, ya verás lo que nos reimos de ellas,
en realidad estoy muy contenta que exista Analerdas fachion chou, la de buenos momentos que nos ha dado, eh cotis?
yo he llegado a llorar de risa y pasarme de estación de tren o coger el equivocado, mientras leía el hilo.
es uno de mis favoritos,
 
Normalmente entro para leeros pero apenas comentaba hasta que me he visto la captura de mi facebook por aqui, las cuatro pijas estas sin oficio ni beneficio las estoy esperando por aqui para arrabalera yo, que me lo puedo permitir que soy de barrio pobre. Me voy a reir poco con la proxima boda va a parecer un cortejo fúnebre by Analelas.
 
Vestida de Caprile, de Teresa Palazuelo o Navascués habría ido muy guapa, pero Lourdes se empeño en desmontar la lámpara. Qué le vamos a hacer...¿hay necesidad? Parece que aspirar a ser diseñadora es una tendencia alcista entre las niñas bien.
 
Back