Hugh Grant

Registrado
22 May 2016
Mensajes
717
Calificaciones
1.560
Me declaro fan de Hugh Grant, el glamouroso comediante brittish por excelencia.


hugh-grant-bridget-jones-3.jpg


hugh-grant1.jpg


Creo que en su caso, la prensa sensacionalista le ha hecho mucho daño en relación con su vida privada, por lo que él tiene buenos motivos para detestarlos, opacando una carrera como actor muy buena.

Hay quien dice que Grant solo tiene dos registros, el de galán y el de mujeriego canalla, yo añado el de gran cómico, pero aunque asi sea hay que reconocer que en sus registros es muy bueno. No tiene nada de malo no ser un actor polifacético - aunque dentro de la comedia él se atreve con todo - pues es como reprochar a Rowan Atkinson o Jerry Lewis que nunca hagan dramas o peliculas de terror, esa no es su especialidad y creo que Grant fué inteligente al comprender que su talento y filón estaba en las actuaciones galanes y cómicas tras el inmenso éxito de "Cuatro bodas y un funeral", la peli en a que me enamoró, también con su vis cómica impagable...Y con el final romántico más original que se ha visto nunca, con una declaración diferente...



Y tuvo la suerte de soltar la declaración de amor más hermosa que escribió Jane Austen, de forma magistral.Por cierto, adoro su voz, tan profunda y varonil...





La verdad es que, en el cine, declarándose y poniendo cara de enamorado es un crack, fabuloso, jajajaja...





...aunque se atrevió en los 90 a dar un giro al hacer también roles de canalla y mujeriego - éstos seguramente más acordes consigo mismo, jajajaja -, como su Daniel Cleaver en "El diario de Bridget Jones".

En cualquier caso, es indudable que a Hugh se le nota la elegante impronta brittish, su paso por buenos colegios privados y por Oxford. La actriz Anna Chancellor le conoció allí en una fiesta cuando aún era en teoria un alumno más y cuenta que ya entonces era una estrella en el grupo de jóvenes con que se relacionaba. Aunque sea hijo de un antiguo vendedor de alfombras, su familia es descendiente de los Grant de Glenmoriston, un notable linaje escocés que ha incluido a militares, médicos y exploradores. Vamos, que viéndole no puedes confundirle con un actor norteamericano, encarna la esencia brittish por excelencia, incluso en su forma de hacer comedia. Es también dueño de su propia productora.

Es un gran comediante y ha tenido un sex appell brutal. Una amiga mia nada mitómana decia que a ella no le interesaba gran cosa conocer a actores y famosos, pero que Hugh Grant era una excepción, que le producia morbazo, jajajajaja... Y reconozco que en eso a mí me ha pasado igual.

Pero, como digo, a mí me encanta sobre todo cuando en su faceta cómica cuando se pone a hacer el ganso, sobre todo cuando se pone a bailar...

Su Primer Ministro en su escena estrella es impagable.





En la pelicula "Yo la música, tu la letra", otra comedieta intrascendente, lo mejor es él, como en esta parodia de los videoclips musicales de los grupos de guaperas de los 80. Está bordado, se sale.




Y me parece que todas las estrellas femeninas de Hollywood han pensado igual: Sandra Bullock Y Drew Barrymore hasta se financiaron sus comedias románticas solo para dar envidia al resto de las mortales morreandose con él en la pantalla, para lo cual no dudaron en pagarle, pues en privado él siempre ha sido muy dispuesto para no decepcionar a una dama en ese sentido, jajajaja...

En resumen ¡reivindico a Hugh Grant porque es grande!


 
Otras de mis escenas favoritas.




Genial, con Colin Firth (aunque nunca entenderé que dos bollazos asi se peguen asi por la mema de Bridget Jones, jajajaja)




Como el cantante venido a menos con sus fans incondicionales pero sin ya estar para ciertos trotes... jajajaja... Estos ingleses saben satíricos a tope, son geniales...




Y me encanta en la comedia "El hombre que subió una colina y bajo una montaña",con Tara Fitzgerald, es preciosa...




Pero, anécdotas aparte, sobre todo, hay que reivindicar su Lord Byron de "Remando al viento" impresionante! La peli en la que Liz Hurley se coló por él, y colada que sigue por él, que se lo pregunten a las parejas que ha tenido él después, con ella como amiga eterna...




Lo dejo, que esto sino es interminable, jajajaja...

 
joer es clavado a la madre de cara. en un hombre queda bien, pero a la pobre señora no le favorecia.

a mi hugh me gusta mucho.
 

He aqui a la inesperada "novia" que le robó el corazón, Tabitha, cuyo nombre chino es Xiao Xi, que significa "grata sorpresa", nacida en 2011.


2et20.tabitha.feb2012.2cropped-e1329074113831.jpg



Es dificil encontrar fotos de sus niños porque él tiene declarada la guerra a la prensa del corazón y tiene blindada su vida privada, llegando a ganar una demanda contra Ruppert Murdoch.

La paternidad que Hugh habia evitado como la peste con su novia, Liz Hurley, por lo que se truncó su relación, teniendo ella que buscar otro padre - de paso millonario - para su hijo, de quien Hugh es padrino, le llenó tanto que ya tiene tres niños más con dos madres diferentes, una de las cuales es su actual pareja, con la que habia tenido el segundo antes de tener el tercero con la china y volver a ser padre en diciembre pasado con su pareja. Tendrá alergia al matrimonio y a la familia convencional, pero su entorno afirma que se ha convertido en todo un padrazo, aunque, en definitiva, dejando claro que lo suyo no son los convencionalismos, jajajaja, pero ¿quienes somos para juzgarlo si las "interesadas" no tienen problema en que sea asi?

 
Como diría mi madre, se ha llenado de hijos. A la vejez, viruela. Otro como Jude Law, reprodúcete, que tienes una buena genética y medios. Ha sido más **** que las gallinas, pero encantador y volcado en su trabajo.

De 1969 a 1978, Hugh asistió a la Escuela Superior (independiente) Latymer en Hammersmith con una beca y jugó al rugby, cricket y fútbol en la escuela.

El corazón tiene razones, que la razón no entiende. A tí;), te puede parecer una mema. Sin embargo, estos dos bombones británicos se pelean por la misma dama. Algún encanto, desconocido para Olivia., tiene Bridget. Puede decirse que Hugh se interpreta a sí mismo.

En 1979, Grant ganó la beca Galsworthy para New College de Oxford, donde actuó en su primera película, privilegiado, producida por la Fundación de Cine de la Universidad de Oxford. Estudió literatura inglesa y se graduó con honores. Igual que Daniel Cleaver. Hugh se unió al exclusivo Sociedad Gaveston de Oxford. Más tarde, se unió a la Sociedad Dramática de la Universidad de Oxford y protagonizó una exitosa gira. Fueron sus pinitos (desvi***miento) como actor profesional.
 
Última edición:
Como diría mi madre, se ha llenado de hijos. A la vejez, viruela. Otro como Jude Law, reprodúcete, que tienes una buena genética y medios. Ha sido más **** que las gallinas, pero encantador y volcado en su trabajo.

De 1969 a 1978, Hugh asistió a la Escuela Superior (independiente) Latymer en Hammersmith con una beca y jugó al rugby, cricket y fútbol en la escuela.

El corazón tiene razones, que la razón no entiende. A tí;), te puede parecer una mema. Sin embargo, estos dos bombones británicos se pelean por la misma dama. Algún encanto, desconocido para Olivia., tiene Bridget. Puede decirse que Hugh se interpreta a sí mismo. En 1979, Grant ganó la beca Galsworthy para New College de Oxford, donde actuó en su primera película, privilegiado, producida por la Fundación de Cine de la Universidad de Oxford. Estudió literatura inglesa y se graduó con honores. Igual que Daniel Cleaver. Hugh se unió al exclusivo Sociedad Gaveston de Oxford. Más tarde, se unió a la Sociedad Dramática de la Universidad de Oxford y protagonizó una exitosa gira. Fueron sus pinitos (desvi***miento) como actor profesional.

Querida Azafrán, se pelean por ella porque es la protagonista. Y ellos mismos son personajes de ficción. En la vida real, Daniel Cleaver si se la tiraría a falta de algo mejor pero sin más pretensiones, ejerciendo un poco el derecho de pernada de jefe, pero Mark Darcy, culto, inteligente... es inexplicable que se fije en una chica que no destaca ni por su belleza ni por su inteligencia, Bridget no es inteligente como Elizabeth Bennet y si Helen Fielding convirtió en heroina a una chica que solo piensa en la báscula, en casarse y que carece de sentido del ridículo - a juzgar por como supera semejantes cosas por las que yo me enterraria en casa - y de practicidad - porque si a mi me sale una sopa azul no la sirvo, llamo a un chino a que me mande un menú que me salve la papeleta- como ejemplo de la mujer de hoy, hemos retrocedido 200 años frente a la mujer que soñó Jane Austen.
 
... es inexplicable que se fije en una chica que no destaca ni por su belleza ni por su inteligencia, Bridget no es inteligente como Elizabeth Bennet y si Helen Fielding convirtió en heroina a una chica que solo piensa en la báscula, en casarse y que carece de sentido del ridículo y de practicidad, como ejemplo de la mujer de hoy, hemos retrocedido 200 años frente a la mujer que soñó Jane Austen.
Bridget Jones es el cuento renovado de Bancanieves, para las mujeres jóvenes. Es cine para entretener, no para pensar. Yo creo que Darcy se enamora de ella, porque es leal, no es superficial y es una mujer igual que su madre. Ya, hay un desfase cultural, pero conozco parejas reales y armoniosas como ellos. El amor es complicado e irracional. En cuanto a Daniel, le gustan todas, le pone que Bridget sea tan desinhibida y envidia a Darcy, desde la universidad.

Sobre que hemos retrocedido como sociedad, qué duda cabe, lo hemos hecho. La sociedad es individualista, consumista, hedonista y artificial. Formar familias y la cultura se quedan fuera de lo prioritario.
 
Bridget Jones es el cuento renovado de Bancanieves, para las mujeres jóvenes. Es cine para entretener, no para pensar. Yo creo que Darcy se enamora de ella, porque es leal, no es superficial y es una mujer igual que su madre. Ya, hay un desfase cultural, pero conozco parejas reales y armoniosas como ellos. El amor es complicado e irracional. En cuanto a Daniel, le gustan todas, le pone que Bridget sea tan desinhibida y envidia a Darcy, desde la universidad.

Sobre que hemos retrocedido como sociedad, qué duda cabe, lo hemos hecho. La sociedad es individualista, consumista, hedonista y artificial. Formar familias y la cultura se quedan fuera de lo prioritario.

Querida Azafrán ¿me estás diciendo que ahora no habria podido triunfar una protagonista como Elizabeth Bennet, universitaria, con carrera académica y profesional, un poco más inteligente y templada, aunque tuviese algún problema de báscula? Pero es que el diario de esta chica tan tonta es un retrato de una acomplejada sin par y si no demuestras tener fé en tí misma los hombres te chulean, no se enamoran de ti.

Orgullo y Prejuicio entretiene a pesar de que Elizabeth sea inteligente ¿no?

Pues seguramente ahora ya no gusta Elizabeth, la Fielding pensó que vendería más libros entre el montón de mujeres que se siente inferiores ante los modelos ideales femeninos que impone nuestra sociedad, y de hecho, a las mujeres cultas, independientes e inteligentes las pone de zorras para arriba, vease las prometidas de Cleaver y de Darcy. Ahora montones de mujeres se sienten más identificadas con una tonta como Bridget que consigue trabajos guays diciendo tonterias en las entrevistas laborales que con mujeres preparadas que, para ponerlas aun peor, además de inteligentes y emancipadas, son delgadas, tienen pasta, enfin...

Blancanieves pertenece a los cuentos de hadas infantiles y esta muy desfasada.
 
Claro que entretiene, Olivia.. Es un humor agudo y ameno, sorpresivamente intemporal y para todas las edades.
Orgullo y Prejuicio entretiene a pesar de que Elizabeth sea inteligente ¿no?

Pues seguramente ahora ya no gusta Elizabeth, la Fielding pensó que vendería más libros entre el montón de mujeres que se siente inferiores ante los modelos ideales femeninos que impone nuestra sociedad, y de hecho, a las mujeres cultas, independientes e inteligentes las pone de zorras para arriba, vease las prometidas de Cleaver y de Darcy. Ahora montones de mujeres se sienten más identificadas con una tonta como Bridget que consigue trabajos guays diciendo tonterias en las entrevistas laborales que con mujeres preparadas que, para ponerlas aun peor, además de inteligentes y emancipadas, son delgadas, tienen pasta, enfin...

Blancanieves pertenece a los cuentos de hadas infantiles y esta muy desfasada.
Exacto. Las chicas sin ningún tipo de cualidad excepcional tienen que soñar que la suerte cambiará mágicamente de lado y que será positiva para sus intereses. Es un cuento de hadas simplón, pero la plebe necesitamos soñar dentro de la sala del cine.

Como he dicho más arriba, Bridget compensa su falta de brillantez o belleza, con ser una persona noble y leal. Darcy se enamora de una amiga de la infancia, que le recuerda a su madre. Bridget está chapada a la antigüa, es una novia de confianza con quien formar una familia. Dicen que los hombres buscan a su madre y las mujeres al padre o su referente masculino. La dualidad que necesita el niño y la niña para crecer. Además, como que no se le ve entusiasmado en mudarse a EE.UU. con Natacha. Darcy es británico hasta en los pedos. ¿El film es machistilla?, ahora que lo pienso, sí.

¿El guión es poco creíble?, probablemente. ¿Quién no ha tenido una jefa, que es una déspota y una creída?, ¿un jefe manolarga?, ¿quien no ha sufrido el clasismo, en su entorno laboral y en su vida privada?, ¿envidia?, ¿quién no ha sufrido cuernos de su elegante novia con su mejor amigo?, ¿la traición de una amiga o una hermana?. Es real como la vida misma.

El cine educa a las masas, según los dictados de los inversores. Nos quieren borregos y sumisos. Saludos.
 
Bueno, Hugh Grant ha tenido una carrera que muchos actores ya quisieran para si mismos...tiene algo mas de media docena de peliculas, sencillamente iconicas.
Puede parecer que siempre interpreta el mismo personaje, pero como actor tiene algo que engancha a las audiencias. Lleva unos cuantos años sin hacer nada muy resulton, pero la nueva pelicula con Meryl Streep le va a dar visibilidad nuevamente, y quien sabe si quiza nominacion al Oscar.
 
Back