Agenda de la Casa Real

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/06/actualidad/1465218955_058633.html

Urgente

Obama visitará España del 9 al 11 de julio. Se reunirá con Rajoy y con el Rey »


Obama visitará España el próximo 9 de julio

El presidente de Estados Unidos se reunirá con Rajoy y con el Rey

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizará entre el 7 y el 11 de julio una gira oficial por Europa que incluirá paradas en Polonia y España, según ha informado la Casa Blanca este lunes. El mandatario se reunirá el 9 de julio con el presidente en funciones Mariano Rajoy y con el rey Felipe VI, según la agenda difundida por las autoridades norteamericanas.

La Casa Blanca ha detallado que esta visita a Europa se producirá en el contexto de una reunión de la OTAN que se desarrollará en Varsovia, entre el 7 y 9 de julio. "El encuentro será una oportunidad para reforzar la solidaridad entre los miembros de la Alianza, para avanzar en el refuerzo de la seguridad y para proyectar una mayor estabilidad entre los socios", ha afirmado el Ejecutivo de Estados Unidos.

"La visita a España, un importante aliado, tiene como objetivo intensificar las cooperación en materia de seguridad y fortalecer las relaciones políticas y económicas", ha remachado la Casa Blanca a través de un comunicado. Obama, antes de citarse en Madrid con Felipe VI y Rajoy, se verá en Varsovia con el presidente polaco y los presidentes del Consejo Europeo y la Comisión Europea para discutir sobre los temas de cooperación entre EE UU y la UE.
 
http://www.elmundo.es/espana/2016/06/06/575575f122601d926f8b45ec.html

Obama viajará a España del 9 al 11 de julio, la primera visita de un presidente de EEUU en 15 años

14652207553343.jpg

06/06/2016 15:53

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizará entre el 9 y el 11 de julio su primera visita oficial a España, un "importante aliado" de la OTAN con el que, según la Casa Blanca, Estados Unidos mantiene una "fuerte relación" política y económica. Se trata de la primera visita en 15 años que realiza a nuestro país un mandatario estadounidense.

Un portavoz de Exteriores ha confirmado a EL MUNDO que tendrá lugar dicha visita, consecuencia de "las excelentes relaciones con España", y que será recibido por el Rey Felipe VI y por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

La escala española de Obama tendrá lugar tras una cumbre de países de la OTAN que llevará al mandatario norteamericano a Polonia entre los días 7 y 9 de julio.

La visita del presidente de Estados Unidos supone poner fin a la espina clavada en la política exterior española, puesto que el presidente estadounidense estaba a punto de acabar sus dos mandatos y no había puesto pie en suelo español. Y eso que ha visitado Europa en 18 ocasiones -37 escalas- y que ha repetido en países a los que debe acuerdos de mucho menor alcance que los de las bases militares deMorón y Rota.

El Ministerio de Exteriores llevaba un largo tiempo negociando la visita de Obama. El pasado abril, en la cena oficial en la Casa Blanca con la que se abrió la Cumbre de Seguridad Nuclear, Obama se dirigió en estos términos a José Manuel García-Margallo, según relató el propio ministro de Exteriores: "A ver si formáis Gobierno, que estoy deseando ir a España". En ese encuentro en Washington, Margallo ya reconocía que el calendario político español hacía virtualmente imposible que estuviera constituido un nuevo Ejecutivo, por lo que el mandatario de la Casa Blanca será recibido por uno en funciones. Tan sólo dos semanas antes se habrán celebrado las elecciones generales del 26-J y aún no habrá habido tiempo de conformar un nuevo Ejecutivo.

En declaraciones a Efe, García-Margallo ha señalado que la visita de Obama supone la "culminación de un proceso de normalización" de unas relaciones diplomáticas" que cuando el PP llegó al Gobierno "estaban seriamente deterioradas".

El jefe de la diplomacia española ha recordado que en los últimos 15 años ningún presidente de Estados Unidos ha visitado España.



 
http://www.lavanguardia.com/vida/20...s-princesa-de-girona-presidida-los-reyes.html

PRINCESA GIRONA
Bayona inaugurará ceremonia de Premios Princesa de Girona presidida los Reyes

27/05/2016 15:18


Girona, 27 may (EFE).- El cineasta Juan Antonio Bayona inaugurará el próximo 1 de julio la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), que presidirán los Reyes, como ejemplo de una juventud que lucha actualmente por superar la falta de oportunidades con iniciativas emprendedoras de gran impacto.

Si se confirma la previsible asistencia a la ceremonia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, será la primera vez tras las elecciones generales del 26 de junio que se vuelve a encontrar con Felipe VI, quien, acompañado por doña Letizia, permanecerá en Girona hasta el día siguiente para asistir a alguna de las actividades destinadas a jóvenes y educadores por la FPdGi.


Bayona, que ha sido seleccionado recientemente por Steven Spielberg para hacerse cargo de la secuela de "Jurassic World" tras dirigir los largometrajes "El orfanato" y "Lo imposible", ha sido escogido para la inauguración de los premios por pertenecer a esa generación "que lucha por no ser la primera en tener menos recursos que sus padres", según informa la Fundación.

El formato previsto por la FPdGi para este acto previo a la entrega de premios será una conversación entre el cineasta barcelonés -responsable asimismo del documental "9 días en Haití", en apoyo de la organización solidaria Oxfam Intermon- y su productora, Belén Atienza.

Los participantes en estas jornadas, en las que el espíritu emprendedor será protagonista, podrán intercambiar experiencias con invitados destacados como el creador de la aplicación de compraventa entre particulares Wallapop y del portal Letsbonus, Miquel de Vicente.

El experto en educación basada en la motivación Ian Gilbert, creador hace dos décadas de la plataforma Independent thinking, estará también en Girona, así como la impulsora de la Alianza Wroxham para el Aprendizaje Transformador, Allison Peacock.

La directora de la FPdGi, Mònica Margarit, destaca del programa la presencia de "jóvenes normales haciendo cosas extraordinarias", que incluirán actuaciones como las de la trompetista aragonesa Milena Casado, del combo gerundense de jazz Sant Swing Bocombo o del ilusionista Jorge Luengo.

Los galardones de esta séptima edición de los premios, dotados con 10.000 euros, recaerán, tal y como se ha anunciado durante las últimas semanas, en Elena Medel y Andrés Casado (Artes y Letras), Sérgio Álvarez Leiva (Empresa), Silvia Osuna Oliveras (Investigación Científica), la Fundación Tomillo (Entidad) y Luz Rello (Social).

Los dos días de jornadas incluyen también un juego relacionados con el ámbito de los emprendedores que llevará a los participantes a transitar por el casco antiguo de Girona de la mano del empresario Pau Garcia-Milà.

Además, cuatrocientos expertos y una selección de formadores y directivos de 130 escuelas participarán en la tercera edición de la Jornada de Educación Emprendedora.

La iniciativa de mentores de ámbito social y profesional orientada a jóvenes que forman parte de la primera generación de su familia en obtener una titulación superior, Apadrinando el Talento, que se desarrolla en Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco y Galicia, tendrá también protagonismo en la cita de Girona.

El programa se desarrollará en el Palacio de Congresos de la capital gerundense el 1 y 2 de julio con el primer día enfocado a la entrega de los Premios FPdGi y el segundo a los debates, talleres y ponencias de los invitados.

Con el nombre de Príncipe de Girona, esta fundación fue constituida el 26 de junio de 2009 por la Cámara de Comercio de Girona, Caixa Girona, la Fundación Gala-Salvador Dalí y La Caixa con el objetivo de aportar valor social a través del apoyo al talento de los jóvenes en los ámbitos empresarial, social, cultural, deportivo, académico y científico.

En su calidad de Príncipe de Girona, don Felipe asumió la presidencia de honor como muestra de la importancia que concedía la Corona a esta fundación -financiada por 60 patronos- que contribuye a proyectar la imagen de Girona y Cataluña en el resto de España y también en el marco de sus iniciativas de apoyo al tejido social y productivo y en favor de los sectores más afectados por la crisis.

EFE
 
http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Obama-Felipe-VI-Casa-Blanca_0_2723727624.html

7/06/2016

0
Obama devuelve a Felipe VI la visita a la Casa Blanca de hace 10 meses

El presidente de Estados Unidos estará en España del 9 al 11 de julio para reunirse con el rey y Mariano Rajoy

Barack Obama ha puesto fecha a su viaje a España. El presidente de Estados Unidos visitará el país durante tres días y mantendrá encuentros con Felipe VI y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. Se trata de la segunda reunión con el rey desde su ascenso al trono.

junto-Barack-Obama-esposa-Michelle_ECDIMA20150922_0003_24.jpg


15 años después de la visita de George Bush, un presidente de Estados Unidos vuelve a pisar tierra española. Barack Obama ha confirmado su viaje a Europa el cual tendrá dos paradas.

La primera que realizará el líder del Partido Demócrata ‘al otro lado del charco’ será en Varsovia. El motivo de ello es que se desde el 7 al 9 de julio se celebra en la ciudad polaca una cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

En los siguientes tres días, Obama se instalará en España para reunirse con las principales autoridades del país. Por un lado mantendrá una reunión con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy –con quien coincidirá en la cumbre-.

El presidente de Estados Unidos tenía previsto su viaje a España mucho antes, en concreto en abril. Sin embargo, prefirió posponerlo “a la espera” de que se formase un gobierno, tal y como informó el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo.

Felipe VI y Obama de nuevo juntos después de 10 meses
También se ha organizado un encuentro con Felipe VI. La última ocasión que se vieron las caras fue en septiembre de 2015 ya que los reyes de España realizaron un viaje oficial a Estados Unidos como monarcas.

El hijo de Juan Carlos I se reunió con Obama en el despacho oval de la Casa Blanca mientras que sus esposas disfrutaban de una taza de té y de una visita personalizada al huerto ecológico de la primera dama estadounidense, Michelle.

No obstante, la visita de hace 10 meses a Washington no fue el primer encuentro entre ambos. Se conocieron un año anterior, en 2014. El rey viajó hasta Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU a la que también acudió el presidente de Estados Unidos.

Cooperación entre ambos países en materia de seguridad
Desde la Casa Blanca se ha especificado que España se trata de un gran aliado dentro de la organización. Además, tal y como explican existe una gran cooperación entre ambos países en materia de seguridad.

Por otro lado, a través de estas reuniones se busca fortalecer la relación política y económica así como “ampliar los lazos de persona a persona”.
 
http://www.lacronicadesalamanca.com/128947-la-reina-visitara-salamanca-este-lunes/

La reina visitará Salamanca este lunes
Presidirá un acto militar en la Plaza Mayor


Doña Letizia durante su primera y única visita a Salamanca como reina, el pasado abril para un acto en la Usal.

por La Crónica de Salamanca - Jun 7, 2016

Los actos de conmemoración del 50 aniversario de la presencia del Regimiento de Especialidades de Ingenieros del Ejército de Tierra tendrá su punto culminante este lunes, con un acto institucional que presidirá la reina doña Letizia.



La monarca será la máxima autoridad en el acto de renovación de la Bandera del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 donada por el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca.


El acto oficial tendrá lugar a las 11.30 horas en el ágora salmantino.


El REI 11 de Salamanca celebra este año su medio siglo en la ciudad el Tormes y para conmemorarlo ha organizado una exposición y ha conseguido que la reina presida el acto del lunes, 13 de junio.
 
Con horas

LUNES, 13 DE JUNIO DE 2016



11’30 horas.-

MADRINAZGO DEL ACTO DE ENTREGA DE UNA NUEVA BANDERA NACIONAL AL REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS Nº11

-Palabras de Su Majestad la Reina-

Plaza Mayor. Salamanca

NOTA: El plazo de acreditación finaliza el viernes, 10 de junio, a las 13 horas.

(Para más información: Tfno. del Ministerio de Defensa.- 91.395.50.20. Para acreditaciones:prensa@comdef.es)



S.M. LA REINA

15’00 horas.-

PARTIDO DE FÚTBOL DE LA FASE DE GRUPOS DE LA “UEFA EURO 2016” ENTRE LAS SELECCIONES NACIONALES DE ESPAÑA Y REPÚBLICA CHECA

Stadium de Toulouse

(Para más información: Tfno. de la Real Federación Española de Fútbol.- 91.495.98.00)



S.M. EL REY



MARTES, 14 DE JUNIO DE 2016



11’00 horas.-

CELEBRACIÓN DEL CAPÍTULO DE LA REAL Y MILITAR ORDEN DE SAN HERMENEGILDO

Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

C/ Juan de Borbón y Battenberg, s/n. San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

NOTA: Cobertura abierta en el exterior.

(Para más información: Tfno. del Ministerio de Defensa.- 91.395.50.20. Para acreditaciones:prensa@comdef.es)



S.M. EL REY

11’30 horas.-

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE CONTENIDOS ACCESIBLES EN TELEVISIÓN DE TELEFÓNICA

Auditorio Principal. Edificio Central. Distrito Telefónica

Ronda de la Comunicación, s/n. Las Tablas. Madrid

(Para más información: Tfno. de Telefónica.- 91.482.86.43)



S.M. LA REINA



MIÉRCOLES, 15 DE JUNIO DE 2016



18’00 horas.-

REUNIÓN ANUAL CON LOS MIEMBROS DE LOS PATRONATOS DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS

Palacio Real de El Pardo. Madrid

(Para más información: Tfno. de la Fundación Princesa de Asturias.- 985.25.87.55)



SS.MM. LOS REYES



JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2016



17’00 horas.-

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE DIRECTIVOS DEL GRUPO ORANGE

Palacio de La Zarzuela. Madrid

(Para más información: Tfno. de Orange España.- 91.252.12.00)



S.M. EL REY



VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2016



11’30 horas.-

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “1516-2016. TRATADOS DE PAZ”

Museo San Telmo. Plaza Zuloaga, 1. San Sebastián

(Para más información: Tfno. de “Donostia / San Sebastián. 2016 Capital Europea de la Cultura”.-943.48.33.44. Para acreditaciones: Gobierno Vasco. Tfno.- 945.01.79.72. Correo electrónico.-prentsa@euskadi.eus)



SS.MM. LOS REYES

13’00 horas.-

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DEL HIPÓDROMO DE SAN SEBASTIÁN, con motivo de su centenario

Museo San Telmo. Plaza Zuloaga, 1. San Sebastián

NOTA: Por razones de espacio, la cobertura informativa se realizará en régimen de “pool”.

(Para más información: Tfno. del Hipódromo de San Sebastián.- 943.37.31.80. Para acreditaciones: Gobierno Vasco. Tfno.- 945.01.79.72. Correo electrónico.- prentsa@euskadi.eus)
 
http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/inauguracion-Canal-Panama-Juan-Carlos_0_2727327247.html
13/06/2016

5
Así será la inauguración del Canal de Panamá a la que asistirá Juan Carlos I
Ceremonia-Presidente-Colombia-Manuel-Santos_ECDIMA20140807_0008_31.jpg

Ceremonia de posesión del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

El rey emérito será uno de los jefes de Estado extranjeros con más protagonismo en los actos, que se celebrarán en las dos esclusas del Atlántico y del Pacífico

La convocatoria adelantada de elecciones a Cortes Generales para el 26 de junio llevó a Felipe VI a descartar viajar a Panamá como invitado a la inauguración de las obras de ampliación del canal en las que ha participado la constructora española Sacyr. En su lugar asistirá el rey Juan Carlos, que será uno de los mandatarios extranjeros de mayor nivel en las celebraciones.

La fecha del 26 de junio ya había sido elegida por la Autoridad del Canal de Panamá y por el gobierno del país centroamericano para organizar el gran acto de inauguración de la ampliación del canal, a la que han invitado a mandatarios, jefes de Estado, de gobierno, ministros y otras autoridades de más de 70 países.

Desde la Casa del Rey se condicionó la presencia de Felipe VI en este acto en función de la evolución de las negociaciones para formar Gobierno. Como éstas fracasaron, los plazos de repetición de las elecciones llevaron a convocarlas para ese 26 de junio.

Es por ello que, una vez más en estos últimos meses, el rey se perderá un viaje al extranjero: en esta ocasión se ha considerado que no era lógico que estuviera ausente el día de las elecciones generales.

Para acudir en representación de don Felipe y de España viajará a Panamá Juan Carlos, según informaron hace semanas fuentes de la casa real, a la espera de que la agenda oficial del Palacio de la Zarzuela confirme este compromiso.

El rey Juan Carlos y Margallo
Fuentes diplomáticas consultadas por Monarquía Confidencial que por parte de España el viaje más relevante fue el que hizo la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, a finales de mayo. Pastor recorrió con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, el canal y sus nuevas esclusas construidas por Sacyr, entre otras empresas.

Si ese viaje fue de protagonismo sólo español, en los actos de inauguración del 26 de junio ya habrá presencia de otros muchos países y el acto tendrá un enfoque “más panameño”. Pasará por las nuevas esclusas el primer barco, uno chino que ha ganado el concurso para tener ese “honor”.

Ese domingo 26 estará presente en los actos el rey Juan Carlos, que asistirá acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo. Habrá sendos actos de inauguración en las esclusas del lado del Océano Atlántico y en las del Pacífico: de una a otras los invitados se trasladarán en helicópteros para contemplar el resultado de las obras desde el cielo, si bien también se barajó la idea de hacer un recorrido en barco.

En ambos puntos del Canal de Panamá se llevarán a cabo celebraciones por todo lo alto, muy espectaculares y con miles de personas presentes. Las fuentes diplomáticas consultadas explican que, si bien habrá muchos invitados y la delegación española será una más entre decenas de países, no dudan de que Juan Carlos I será uno de los protagonistas.

Pese al relevo en la Corona que decidió en junio de 2014, hace ahora dos años, el rey emérito conserva una gran notoriedad y popularidad en los países de América Latina, donde continúa siendo unas las personalidades más respetadas y símbolo de España.

El atuendo de los invitados
La prensa panameña ya ha informado de que la etiqueta de los actos de inauguración de la ampliación del canal no requerirá, seguramente, esmoquin, traje, corbata o pajarita. De hecho, apuntan a que don Juan Carlos y otros invitados se dejarán ver con camisilla.

Este atuendo tradicional de Panamá se compone de camisa blanca con mangas holgadas, cuello cerrado, botones y bolsillos, combinada con pantalón negro. Estas prendas son de tejidos ligeros, más propias para un acto al aire libre en un país de clima tropical como Panamá que un traje.
 
http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/inauguracion-Canal-Panama-Juan-Carlos_0_2727327247.html
13/06/2016

5
Así será la inauguración del Canal de Panamá a la que asistirá Juan Carlos I
Ceremonia-Presidente-Colombia-Manuel-Santos_ECDIMA20140807_0008_31.jpg

Ceremonia de posesión del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

El rey emérito será uno de los jefes de Estado extranjeros con más protagonismo en los actos, que se celebrarán en las dos esclusas del Atlántico y del Pacífico

La convocatoria adelantada de elecciones a Cortes Generales para el 26 de junio llevó a Felipe VI a descartar viajar a Panamá como invitado a la inauguración de las obras de ampliación del canal en las que ha participado la constructora española Sacyr. En su lugar asistirá el rey Juan Carlos, que será uno de los mandatarios extranjeros de mayor nivel en las celebraciones.

La fecha del 26 de junio ya había sido elegida por la Autoridad del Canal de Panamá y por el gobierno del país centroamericano para organizar el gran acto de inauguración de la ampliación del canal, a la que han invitado a mandatarios, jefes de Estado, de gobierno, ministros y otras autoridades de más de 70 países.

Desde la Casa del Rey se condicionó la presencia de Felipe VI en este acto en función de la evolución de las negociaciones para formar Gobierno. Como éstas fracasaron, los plazos de repetición de las elecciones llevaron a convocarlas para ese 26 de junio.

Es por ello que, una vez más en estos últimos meses, el rey se perderá un viaje al extranjero: en esta ocasión se ha considerado que no era lógico que estuviera ausente el día de las elecciones generales.

Para acudir en representación de don Felipe y de España viajará a Panamá Juan Carlos, según informaron hace semanas fuentes de la casa real, a la espera de que la agenda oficial del Palacio de la Zarzuela confirme este compromiso.

El rey Juan Carlos y Margallo
Fuentes diplomáticas consultadas por Monarquía Confidencial que por parte de España el viaje más relevante fue el que hizo la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, a finales de mayo. Pastor recorrió con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, el canal y sus nuevas esclusas construidas por Sacyr, entre otras empresas.

Si ese viaje fue de protagonismo sólo español, en los actos de inauguración del 26 de junio ya habrá presencia de otros muchos países y el acto tendrá un enfoque “más panameño”. Pasará por las nuevas esclusas el primer barco, uno chino que ha ganado el concurso para tener ese “honor”.

Ese domingo 26 estará presente en los actos el rey Juan Carlos, que asistirá acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo. Habrá sendos actos de inauguración en las esclusas del lado del Océano Atlántico y en las del Pacífico: de una a otras los invitados se trasladarán en helicópteros para contemplar el resultado de las obras desde el cielo, si bien también se barajó la idea de hacer un recorrido en barco.

En ambos puntos del Canal de Panamá se llevarán a cabo celebraciones por todo lo alto, muy espectaculares y con miles de personas presentes. Las fuentes diplomáticas consultadas explican que, si bien habrá muchos invitados y la delegación española será una más entre decenas de países, no dudan de que Juan Carlos I será uno de los protagonistas.

Pese al relevo en la Corona que decidió en junio de 2014, hace ahora dos años, el rey emérito conserva una gran notoriedad y popularidad en los países de América Latina, donde continúa siendo unas las personalidades más respetadas y símbolo de España.

El atuendo de los invitados
La prensa panameña ya ha informado de que la etiqueta de los actos de inauguración de la ampliación del canal no requerirá, seguramente, esmoquin, traje, corbata o pajarita. De hecho, apuntan a que don Juan Carlos y otros invitados se dejarán ver con camisilla.

Este atuendo tradicional de Panamá se compone de camisa blanca con mangas holgadas, cuello cerrado, botones y bolsillos, combinada con pantalón negro. Estas prendas son de tejidos ligeros, más propias para un acto al aire libre en un país de clima tropical como Panamá que un traje.
Que bonito es Panamá y cuantos papeles tiene escondidos
 
http://www.seattletimes.com/nation-...o-promote-education-in-liberia-morocco-spain/

First lady to promote education in Liberia, Morocco, Spain

Originally published June 15, 2016 at 12:18 pm Updated June 15, 2016 at 1:00 pm

809430bc5f33403896fabde8944732fe-1020x680.jpg


WASHINGTON (AP) — Michelle Obama plans to promote her year-old global girls’ education initiative during a late June trip to Liberia, Morocco and Spain.

The White House says the three-country trip is booked for June 27 through July 1. The first lady will travel with daughters Malia and Sasha, and her mother, Marian Robinson.

Actresses Freida Pinto and Meryl Streep are providing the celebrity quotient on the Africa stops.


Mrs. Obama is scheduled to meet in Liberia with girls and young women at a Peace Corps training facility in Kakata and at a school in Unification Town.

In Morocco, she plans to participate in a conversation with adolescent girls in Marrakech moderated by CNN.

In Spain, Mrs. Obama plans a speech in Madrid about her education initiative. She’ll also meet with Queen Letizia.
 
Back