La Casa Real dará un perfil más "militar" a Letizia

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Casa-Real-perfil-militar-Letizia_0_2728527132.html

15 comentarios

carlos martinez 15.06.2016 - 20:39h

Yo creo que aparte del poco cariño que la mayoría de los miembros de las FAS tienen a la reina Letizia, su prestigio en los ejércitos es escaso y ello por un motivo muy claro: Letizia fue antes reportera y viajó a lugares donde estaban nuestras tropas... que fueron testigos de más de alguna de sus andanzas. De puertas afuera el ejército es discreto, pero de puertas adentro todo se sabe y los rumores que circulan no la dejan tan bien parada como bien "servida".

(y)(y)(y)(y)

 
jajajajajajaj ya no saben donde ponerla jajaja[/QUOTE
Tienes razon, han puesto a la monita en tantos lugares y nunca da el ancho, solo quedan las cartitas que no le gustan a kk: militares e iglesia!
Como ya lo dijeron: preparen las palomitas que un nuevo show comienza!
 
Ya tiene bastantes militares a su servicio,para llevarle el bolso,para recoger los regalos que le hacen cuando visita algún evento,para llevarle el maletín,bastante militar tiene ya en su vida.Ahora bien para entrenarla como es debido,tendría que hacer una especie de mili en Irak,en Siria etc y así si que se militizaria como Dior manda.
 
, Letizia ha optado por un ‘look’ mucho más moderno. Muy en la línea de las reinas europeas como Máxima de Holanda o Matilde de Bélgica.
are-you-serious-wtf-meme-baby-face.jpg
 
A este paso veremos un día a Felipe en el regimiento, cuadrado y tieso y la Generala Kaka Kuin pasando revista a la tropa.
 
Ya lo decía, azzpirante entre las ARMAS se desplaza con destreza, diligencia, prontitud y seguridad!!!!!!!!!!!
 
1, 2, 3 a marchar.....................y eso le encanta, marchar!!!!
saque pecho, meta el trasero, vaya erguida, ahora salude a la bandera, halague el toque de trompeta..................trompeta? la repondrá en zambizionez?
 
Back