Reina Máxima en Nueva York 14-15 de Junio

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Visita Nueva York
internacional

fecha:
14 de de junio de, el año 2016 - 15 de de junio de, el año 2016
Su Majestad la Reina Máxima visita Martes 14 y el miércoles, 15 de de junio de Nueva York como parte de su función de representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la inclusión financiera para el desarrollo.

vidas reina Maxima incluyen una reunión del "Grupo de Amigos de la inclusión financiera. Este es un grupo informal de embajadores de la ONU de 37 países activos en la mejora del acceso a los servicios financieros para permitir el desarrollo de los grupos de bajos ingresos. Además, la reina Maxima varias discusiones en las Naciones Unidas.

http://www.koninklijkhuis.nl/actueel/activiteiten/2016/06/13/bezoek-new-york
Traducción de Google.-
 


Ck_nTf4XEAYzg__.jpg
 
ClABX2NUkAA2U6u.jpg


Hace algunos años leí, no sé si es cierto o no, que Beatrix cuando se sentaba siempre se ponía, como quién no quiere la cosa, un chal por encima para evitar enseñar el paisaje.
Por mi trabajo tengo muchas veces reuniones donde las mesas están en círculo. Si llevo un vestido siempre lo hago.
Es la primera vez que veo a Máxima hacerlo. Nunca es tarde si la dicha es buena :) Sobre todo teniendo en cuenta las fotos que hemos visto últimamente de la koningin. Sentada con los pies cruzados y las piernas abiertas.

Este tema que toca cada vez me resulta más repugnante. Son como las aves de rapiña.
 
Última edición por un moderador:
Qué raro que haya repetido outfit porque lo usó relativamente hace poco. No se ve mal. Luna, igual bien sentada no hay necesidad de que enseñes nada ni de recurrir a un chal.

Sí, es verdad pero cuando llevas un par de horas en una reunión soporífera hay gente que se relaja mucho. Lo veo a veces en alguna que está sentada delante de mí. Yo tengo mucho cuidado, pero por si acaso, porque me parece de lo más vulgar.
 
Back