SUPERVIVIENTES 2016

y eso que a mi paco me ' parece un muermo, muy inteligente en pasapalabra, pero debería salir el jueves.
Y yo creo que tienen pensado que venga ya a plató Dulce, tiene jorja unas ganas de entrevistarla, y de entrevistar a chabelita, .
 
A mi me alucina que perdiesen el sueño, el hambre y las ganas de vivir porque la madre de Paco había dicho que muy bien que su hijo no se metía en critiqueos ni en broncas (mas o menos)....si no hacen otra cosa que reñir y criticar, que cualquier información del exterior les desestabiliza, es como si la señora les dice, hace mucho sol y hay arena en la playa....norrrrmal, están en una isla y es verano.
 
Mila les explica que paso hambre, le cortaban la luz, el banco embargo su casa y mas miserias.
Nadie le pregunta nada...¿No tenias ningun ingreso? ¿No tenias trabajo? ¿Santana no pasaba pension a la niña? ¿Tu familia no te hecho un cable? ¿Tenias gastos "extras"?
Ya esta bien de madres coraje televisivas, es indecente
Era el mitin de campaña
 
Están reveníos porque Yola es malísima y les ha asignado a Esteisy y a Mila cosas que no les gusta hacer, Mila dice que no tiene afición por coger lapas :confused: y que no ve bien y no se quiere llevar las gafas por si se cae , está en vez de a Supervivientes se pensaba que iba a a tengo un regalo para ti o a la casa de la Pradera. A Esteisy le dan miedo los cangrejos y acusa a Yola de asignarle esa tarea por venganza. No si les parece la dejan sin comer y sin llamada cuando la mayoría tienen Visitas de hijas, llamadas de ánimo, consejos de JorgeJa , y encima les va a poner la otra mejilla y el trasero si hace falta.
 
upload_2016-6-15_0-17-37.png
que aburrimiento, hasta potorra está aburrida, para que va, a hacer el tonto
upload_2016-6-15_0-19-36.pngy ahora a que viene comentar MYHYV que ni potorro sabe decirlo, pero lo ve siempre, porque lo ve junto con su hija andreita, que le gusta mucho, ya hace años que lo decía, , andreita es de ver eso MYHYV, y a lo mejor veía Gandia Shore, y cuando empezó a verlo cuando tenia 13 años?
 
JorgeJa en vez de ejercer de presentador moderador, asume el rol de opinador y quiere a Yola fuera diciendo a las claras que Yola ha asignado tareas a mala leche, como se moja cuando le conviene, luego para defender a la Mula torda bipolar y medio psicopata no tiene empacho.
 
que desagradable la entrevista de Sandoval, creo que hasta lo voy a quitar, y jorja está dándole largas , y potorra a lo suyo, que no sabe ni pa quien vendimia

upload_2016-6-15_0-42-6.png
estos van a volver a empezar otra vez?
 


La Pantoja feat. Maria del Monte - Hoy quiero confesar que salta la rana (Supervivientes 2016)

Eric Vergara

Publicado el 14 jun. 2016
Subo este remix que me pidieron hacer en el programa como homenaje tanto a María del Monte como a Isabel Pantoja, absolutamente sin ánimo de lucro y por los que como yo, sois fan de la risa y pasar un buen rato.
 




y hoy está muy contenta potorro, estas semanas atrás ha estado amargada, las dos veces que la han colocado al lado de mario,me consta que la echó er migue una regañina, por bailar con el
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back