Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿en crisis?

Entiendo que si que fastidiaría que se hubiera casado con otra mujer anteriormente y con ella no se quisiera casar por haber quedado resentido, o que le hubiera prometido casarse con ella y luego darle largas. Pero si se porta bien con ella no lo veo como para dejarlo.
No sé yo si se puede considerar que "se porta bien", si ella quiere hijos, mientras que él no les quiere.
 
Aquí no han dicho nada de que él no quiera tener hijos. En el artículo pone que hoy en día no es un tabú tener hijos fuera del matrimonio.

Lo que dice de que no quiere repetir la historia que vivió con sus padres cuando se divorciaron si que es una excusa tonta. De hecho se contradice, ya que su madre ya se ha casado tres veces y pronto será una cuarta, y su padre dos veces. Diferente hubiera sido que sus padres se hubieran quedado solos, ni se hubieran vuelto a casar.
 
Como está la jodida con 35 años, parece una de veinticinco
Yo también aparento bastantes menos años, pero claro yo no estoy tan buena :p
Anna tiene una vida cómoda, ha trabajado por ello, se ejercita a diario y cuida su alimentación. Claro, la genética es la base, pero el ambiente juega hacia un campo u otro. Lo "fácil" es de los 25 a los 35, caray, todavía es joven. Dentro de diez años, retomamos la conversación. Saludos.
 
lo el matrimonio no creo que importe tanto ¿no será que ella quiere hijso? tiene 35 y las mujeres no peuden estar esperando por siempre si quieren fundar una familia como los hombres que pueden ser papas a lso 60 si se les antoja, esto sería una razón de más peso, que con la peticiónd em matrimonio venga incluido el formar una familia.
 
Pues no sé si será eso, nunca he escuchado que él dijera que no quisiera tener hijos. Igual no quiere casarse pero si que quiere tener hijos. Hay hombres que por lo que sea son reacios al matrimonio, pero luego tienen varios hijos.

Ese es un tema que me imagino que lo hablarían hace años ya que llevan 12 años de relación. A no ser que le hubiera dicho que si, y con el tiempo hubiera cambiado de idea que también puede pasar...

Anna siempre ha sido guapísima y se conserva super bien. Dentro de 10 años seguro que seguirá siendo maja.
 
Pues igual es eso, que en un principio le dijera que no quiere, y ella pensara que con los años cambiaría de idea. Es raro que aunque no quisiera casarse no quiera tener hijos. En una mujer es diferente porque son las que tienen que llevar el embarazo y los tienen que criar.
 
A Enrique Iglesias no le va el tema del matrimonio, quizás precisamente porque lo asocia al fracaso de sus padres y al cachondeo de matrimonios de su madre, me da que en el fondo le avergüenza un poco que su madre tenga por profesión la carrera matrimonial y no tiene que estar haciéndole ni pizca de gracia verla en boca de todo el mundo a sus años viéndola a la caza del viejo de Vargas Llosa, un cuarto marido, nada mas enviudar, y evidentemente por pasta. Que sea su madre no significa que él sea ciego a la hora de juzgarla en ese aspecto. Ni de coña le veo en la boda de su madre con el viejo. Tampoco traga a su padre porque no supo ser un buen padre de familia cuando eran niños, siempre enfrascado en sus giras y sus adulterios y conquistas. Ahora seguro que en el fondo se cachondea viéndole padre de cinco crios, ya viejo y en manos de Miranda, a la que verá como una tia lista que está con su padre por lo que está. Está claro que el ejemplo de sus padres le ha dado una imagen muy peyorativa del matrimonio y no quiere vivir según ese modelo.

A este chico se le nota que ha reflexionado mucho psicológicamente en ese tema, más que sus hermanos, que han optado por seguir el modelo de sus padres.

Asi que está claro que se siente cómodo tal y como está, con pareja pero sin papeles ni hijos, con libertad para trabajar sin responsabilidades familiares. Ella desearia algo más porque no tiene oficio ni beneficio, lo de tenista fué algo fugaz, se ha centrado en su relación con él y ve que todo va a seguir igual por los siglos de los siglos. Me da que tiene las de perder, Enrique tiene alergia al matrimonio y no parece querer tener hijos, sino ya los habrian tenido. Puede que en teoria desee algun dia ser padre, pero no le llega la hora de decidirse porque sabe lo que supone, el recorte de libertad, no quiere ser padre como lo fué su padre y sabe que supone sacrificios a nivel profesional que de momento no quiere asumir.

Asi que Anna debe plantearse la idea de aceptar seguir como están y asumirla, porque creo que como le plantee un ultimatum puede perder, y se nota que ella depende de él en todos los aspectos. Habrán tenido sus crisis pero ella sigue a su lado, por algo es. Como él no sienta necesidad de algo más, me parece que no tienes nada que hacer, Anna, en tu tejado está aceptarlo o dejarlo.
 
Última edición:
Pues si esa es su mentalidad, si se separa de Anna también sería un fracaso. Es lo mismo casarse que convivir en pareja, la única diferencia es que no han firmado un papel. Diferente sería que hubieran tenido una relación pero cada uno viviendo en su casa.

No me extrañaría que se separaran, y tiempo después Enrique esté con otra mujer y se case a los pocos años, a veces pasa...
 
Pues si esa es su mentalidad, si se separa de Anna también sería un fracaso. Es lo mismo casarse que convivir en pareja, la única diferencia es que no han firmado un papel. Diferente sería que hubieran tenido una relación pero cada uno viviendo en su casa.

No me extrañaría que se separaran, y tiempo después Enrique esté con otra mujer y se case a los pocos años, a veces pasa...

Hay hombres,y supongo que mujeres, que le tienen auténtica alergia a la palabra matrimonio. Pueden convivir años y años e incluso tener hijos, pero nada de firmar papeles. Supongo que por el motivo que sea Enrique es de esos y ella o bien piensa lo mismo o me da que se va a tener que aguantar. Y también es cierto que a veces tras una relación de años y años sin querer comprometerse uno acaba casándose y teniendo hijos con la primera que pasa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back