Los Reyes visitan la región del noroeste de Frisia 13/6

para @La bataraza :D

Ck0z1PJXAAAFG4H.jpg

Ck0z2IHXEAE9D_5.jpg

Ck0z28hXAAAsMBd.jpg
Gracias por tu atención @VicK, pero prefiero una toma más lejana..
Me salió demasiado entrado en carnes aquí!!!!!!!:sneaky::sneaky:
 
Muy guapa Máxima hoy! (y)(y)
Ck0dMyUXAAA_bTW.jpg

El beige y el naranja le quedan muy bien y el sombrero nuevo también muy lindo.
Pero los aros, mejor que los hubiera dejado en Palacio!
 
Reyes disfrutan Franeker
ESCRITO EN 13 DE DE JUNIO DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP130616190-1



FRANEKER - Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima tienen Franeker en el marco de su visita a la región de la esquina noroeste de Friesland visitó el mes pasado volvió a abrir Eisinga Planetario - un modelo a escala del sistema solar.

Eso es entre 1774 y 1781 construida en la casa y el Wolkammerij de Eisenach Eisinga, y ahora es un museo con una rica historia real. Para el creciente flujo de visitantes - 45.000 al año - y para ser capaz de dar una explicación más detallada, el Planetario ampliado con un tercer edificio. "Increíble", dijo Máxima, que estaba feliz de que el museo era parte del programa.

Desde el Planetario fue el real, conforme a la costumbre antigua de la "Comisión Permanente de Franeker Kaatspartij 'por el carro a través del centro ahora iluminada por el sol de la ciudad de Frisia. Había miles en la pierna para ver la visita real.

Walhalla

El viaje fue a balonmano campo 'Se Sjûkelân. Ese es el "Wembley" o Valhalla del deporte de balonmano de Frisia. La comitiva real asistió a una pieza por el campeonato de Frisia para las escuelas primarias, llamado 'Las pequeñas computadoras, diseñadas para entusiasmar a los niños en edad escolar de este deporte de Frisia.

La obtención de un "PC" es un jugador de balonmano como ganar un Mundial de fútbol, la más alta posible. En 2008 Guillermo Alejandro y Máxima ya han tenido un gusto por luego se levantó por la visita real por la reina también reflexionar sobre el programa.

La última parada en la visita de la puntada Lunes Harlingen.

http://www.vorsten.nl/2016/06/13/ko...aneker/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción de google.-
 
Back