Los eventos familiares de Lara Dibildos

Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
16.281
Calificaciones
108.670
Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se reúnen en la comunión de su hijo
La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca

El hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, Álvaro, ha recibido la primera comunión. La ceremonia ha tenido lugar este sábado en la parroquia madrileña de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca y ha reunido a sus padres que mantienen una excelente relación. Entre los invitados, Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi y el exmarido de la actriz y presentadora, Fran Murcia.




Lara, con un elegante vestido fúcsia y cinturón dorado, llegaba con su hijo Álvaro, de 9 años, con un pantalón tipo bermudas en color beige, americana azul marino, corbata y mocasines. La actriz y presentadora ha posado a las puertas de la iglesia acompañada de su madre, Laura Valenzuela, con un vestido plisado en color coral, cinturón dorado y blazer. Asimismo les acompañaba el hijo mayor de Lara, Fran, de 17 años, fruto de su matrimonio con el exjugador de baloncesto Fran Murcia. Si en esta ocasión la ceremonia religiosa ha tenido lugar en el barrio de Aravaca de la capital, el hijo mayor de Lara recibió la primera comunión en la parroquia de Nuestra Señora de Caná, en Pozuelo de Alarcón. Al igual que en aquella ocasión, los invitados se han trasladado a la Masía de José Luis para celebrar el convite.





Álvaro Muñoz Escassi también ha estado presente en la ceremonia religiosa, al igual que Fran Murcia. Este último ha acudido acompañado por su mujer, Carolina López, y su hija, María, de 4 años. Lara Dibildos se casó con el exjugador de baloncesto en 1998 y se separaron tres años después, pero ella siempre ha intentado mantener una buena relación tanto con este como con Álvaro Muñoz Escassi.



La comunión ha contado con una invitada muy especial, la hermana de Álvaro, Anna Barrachina. La joven ha elegido un vestido con escote palabra de honor con cuerpo burdeos y falda con vuelo en color blanco. La hija de Álvaro Muñoz Escassi, de 21 años, mantiene una excelente relación con su hermano, de 9 años. Su padre ya comentó, cuando se supo de la existencia de su hija, desconocida hasta hace menos de un año, que su hijo estaba “feliz” con su hermana y es habitual verles juntos en cualquier evento familiar.



El verano pasado el jinete presentó a su hija secreta en las páginas de ¡HOLA!. “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", desveló. Declaró además que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".



 
Última edición por un moderador:
TODOS LOS DETALLES
Álvaro Muñoz Escassi 'se esconde' detrás de Lara Dibildos en la primera comunión de su hijo
El jinete aprovechó el tumulto generado por la llegada de su ex pareja y su hijo, Álvaro, para entrar en la iglesia por una puerta lateral
imagen-sin-titulo.jpg

Lara Dibildos (Gtres)
11.06.2016 – 16:23 H.
Lara Dibildos ha vivido uno de sus momentos más emocionantes como madre. Este domingo, el hijo que tiene con Álvaro Muñoz Escassi recibía la primera comunión en la parroquia madrileña de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en una ceremonia que comenzó a la una de la tarde y en la que el pequeño Álvaro recibió el sacramento acompañado por otros 15 niños, entre los que estaba el hijo de Marta Robles.

El protagonista de la jornada llegaba en un coche junto a su madre, Lara Dibildos, su hijo mayor, Fran, de 17 años, fruto de su relación con Fran Murcia, y Laura Valenzuela. La llegada de Dibildos provocó un pequeño tumulto a la entrada de la iglesia, pasando así desapercibida la llegada de Álvaro Muñoz Escassi. Según ha podido saber Vanitatis, el jinete aprovechó la caoyuntura para entrar en el edificio por una puerta lateral y así evitar a los medios de comunicación.

Entre los invitados a la primera comunión de Álvaro Muñoz Dibildos se encontraba su hermanastra mayor, Anna Barrachina. La hija del jinete llegó sola y entró al templo una vez iniciada la ceremonia. También Fran Murcia, ex de Dibildos, acudió al acto junto a su mujer, Carolina López, y su hija, María; demostrando una vez más que Lara mantiene una buena relación con los padres de sus dos hijos.

alvaro-munoz-escassi-y-lara-dibildos-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos en una imagen de archivo (Gtres)
Las lágrimas de Lara
Una vez finalizada la ceremonia, Lara no dudó en atender a la prensa, a quienes aseguró que había sido "una ceremonia preciosa" y que no había podido evitar emocionarse. Después, se desplazó con los invitados al lugar del convite. Por su parte, Muñoz Escassi y Barrachina se fueron juntos en un coche conducido por el deportista, evitando de nuevo hacer declaraciones ante los medios.
 
Última edición por un moderador:
Laura Valenzuela está guapísima.....la pobre Lara, no....me parece buena chica, siempre habla muy educadamente y que mala suerte ha tenido con los tíos la pobre.......no sé que se hace en la nariz, cada vez la tiene más minúscula y la cara por falta de nariz se la ve enorme.....está un millón de veces más guapa la madre.
 
Lo comenté en el hilo de Escassi, Lara tiene casi la nariz de Michael Jackson, ya puede respirar? Porque apenas tiene nariz
Supuestamente se operan para aparentar menos años pero aparentan los mismos o mas y encima con cara falsa, una pena

Por cierto que buen rollo con el ex Fran Murcia, porque una cosa es llevarse bien por el hijo mayor pero llama la atención que vaya a la comunión del segundo hijo con familia incluida
Desde luego mejor así que tirarse los trastos
 
Creo que se invita a toda la "modern family" que hay alrededor de Lara Dibildos porque sino en el convite sólo estan la yaya, la madre y el hermano de 17.
Y eso es un rollo para un niño.
 
No ha ido nadie de la familia de Escassi mas q su hija recién reconocida?
 
A mi Larita siempre me ha caído pelin mal, eso si la tengo que reconocer su grado de discreción, pensaba que vivía en otro país y había vuelto para el evento. Creo recordar que a Fran Murcia fue ella la que le dio carpetazo, eso si después de hacerle presing para que se operara las orejas el chaval.
 
Me ha chocado mucho esta foto:

comunion4z-z.jpg


El que tengan que tapar la cara a ese mocetón por ser menor. Qué ironía ¿no? :LOL:
Desde luego, ya se ve quien es el padre.

La abuela tiene mucha mejor presencia que la hija. De hecho está estupenda y luce muy bien a sus 85 años.
 
Este chico estaba libre como el viento antes de presentarse como el nuevo novio de Lara Dibildoss!!???:wideyed::wideyed:

Hay algo que no me cuadra (n)...




2016-09-26-21-18-18-2015336299.jpeg

Echar un vistazo a su instagram. #Pablomarquesmodel
Ay omá qué rico!!
 
Back