Ayuda! Poros abiertos!

Tengo entendido que no es bueno tener los poros de la piel del rostro abiertos. Me gustaría saber si alguien del foro conoce algún método casero o una buena crema que mejore la piel y al mismo tiempo aporte luminosidad, a la vez que la piel quede bien hidratada.
Conoceís algún champú que mejore el pelo encrespado?

yo ya he comentado en algun que otro hilo que yo nunca he tenido la piel mejor que cuando he utilizado los productos de karin herzog, en todos los sentidos, poros, luminosidad, granitos... todo muchisimo mejor, lo malo es que son algo caras, lo bueno es que duran lo suyo ya que con una pequenya cantidad es suficiente, o al menos a mi ya me va bien, en especial la que me encanta es la primera de las 2 que cuelgo mas abajo, la de oxigeno, lo noto muchisimo en la cara, como son carillas solo me las pongo una vez al dia (aunque lo que recomiendan es por la manyana y por la noche), y ya me va bien, al cabo de poco tiempo lo empece a notar, de hecho hasta una amiga al cabo de un par de semanas me pregunto si me estaba oniendo haciendo algo porque se me veia muchisimo mejor, y eso es siempre la prueba definitiva, que sin saber una amiga te pregunte directamente, quiere decir que si se nota,
http://www.karinherzog.com/en/oxygen-face.html
http://www.karinherzog.com/en/vita-a-kombi-2.html


para el pelo encrespado lo mejor es una buena hidratacion y la keratina es sin duda lo suyo, sin duda, no sabria decirte un shampoo concreto pero si qeu hidratara, en cuanto a tratamientos lo que a mi me va mejor es el aceiet de coco (baratisimo) y un alisado de keratina, yo uso uno muy bien de precio que se llama kativa, lo puedes encontrar en amazon por menos de 20e, es un poco rollo el ponerselo y demas, o al menos a mi me lo parece porque como tengo el pelo muy largo pues me lleva un rato, pero vale la pena y te deja el pelo estupendo por varias semanas, yo me lo pongo cada varios meses y me va genial,
 
Hola.
Yo estoy usando el serum de La Chinata. Llevo más o menos un mes poniéndome por las mañanas, después de limpiarme con una solución micelar ( la de isdin). Da mucha luminosidad y es muy refrescante y agradable.

Viene en frasco de 30 ml (aún no se me ha acabado) y está muy bien de precio. 9'60 euros.
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado jaboncitos y lociones de La Chinata para regalar a una amiga y le encantaron .
Es extranjera y era por llevar algo hecho en España , con un producto típicamente español como es el aceite de oliva.

Respecto a los poros , he leído en dos revistas de moda / belleza buenas opiniones de este producto.
No lo he probado , así que no os puedo decir qué tal.
Es de Malin + Goetz , una marca americana. Discos exfoliantes con ácido glicólico.
image.jpeg image.jpeg
 
Los poros abiertos significan que tu piel tiene en su interior productos que la han oxidado y obstruyen su libre respiración. Por eso se abren, como queriendo respirar.La oxidación puede venir de contaminación, alimentación, solar, por la edad, por falta de buena limpieza. Es necesario limpiar muy bien en profundidad. Ser muy escrupuloso con esa limpieza y no irse nunca a la cama sin desmaquillar. Luego hay que usar los productos que le convengan a tu piel, que no son los mismos que le van bien a otra persona. Y sí, es cierto, ciertas mascarillas con barro afinan muchísimo el poro usadas regularmente. Yo uso una estupenda.
 
La exfoliación periódica ayuda. Y la microdermoabrasión más aún.
Hoy precisamente he estado mirando esta crema que he leído que aconsejaban en foros:

sesderma-abradermol-crema-farmaconfianza_l.jpg


Usé una de L' Oreal hace unos años y me gustó, la pena es que ya no está en el mercado.
Entonces tendría unos treinta años, por lo que al tema de la luminosidad y poros no le daba tanta importancia, pero me gustaba que dejaba la piel muy limpia, suave y luminosa.
Me la he comprado, a ver que tal, aunque imagino que haga la funcion de una exfoliacion mas profunda y lo ideal es hacerse un tratamiento en cabina...alguien hä probado la dermoabrasion con acido de frutas? Tarda mucho la recuperacion?
 
Yo usé cremas de Clinique durante mucho tiempo y me fueron muy bien. Además si se compra por Internet al menos aquí en UK siempre regalan un montón de muestras (con las que yo tenía para meses, la verdad). Me compré una crema de La Chinata por apoyar el producto nacional y la verdad es que no me fue nada bien, es que ni conseguí terminar el bote (y eso que no era grande). Después de mucho tiempo probando muestras y cremas aquí y allá, últimamente estoy entusiasmada con esta crema, y eso que yo no era fan de Body Shop...
46924m_m_l.jpg
 
Si alguien ha utilizado Sebium Pore Refiner de Sesderma, que se manifieste, porfa ! Yo voy a encargarlo en la farmacia por probar, porque estoy en fase desesperación. Con el calor hay que aligerar no ya las rutinas, sino por ejemplo no me pongo base porque sudo muchísimo, estoy en clima mediterráneo, con bochorno y acaba una chorreando la base, la prebase, y to lo vivo !
Entonces, qué pasa, que aunque me ponga algo ligero, una prebase y una base ligera y unos pocos polvos para fijar, no puede una ir tan "cubierta" como en invierno, y los poros dilatados se notan más.
Total, que he leido que el Sebium es un tratamiento que va cerrando poros, y aunque he probado los peelings quimicos, tampoco me lo han solucionado. En la zona de la nariz es el horror.
Y es que no sé qué hacer ya.
 
Coticompis , entro un momento para deciros que he probado estas toallitas con efecto exfoliante / refinador y me han parecido excelentes. No para usar todos los días porque pueden resecar un poco.
Dejan la piel muy limpia y suave.
Son de la marca Ole Henriksen.

image.jpeg
 
Back