1ªCOMUNION DE EUGENIA DE BORBON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
perdón pero este blog lo escribe la misma Carmen o se lo escribe alguien? Cinthya????? Así se escribe el nombre de su hija??????

Carmen siempre demostro dotes en sus escritos, es muy de ella, es su estilo. En cuanto a " Cynthia" pudo haber sido
error de imprenta o simplemente error al escribirlo.
 
Se supone que cotilleando es para decir lo que se piensa sin tabous ; y estoy bien sorprendida de que ahora hay censura , de lo que deba decir o no de la gueyna , mas gueyna de España , siento mucho que piensen que es mysongino y me gusta tanto cotillear como usted y y vosotras !! yo no desmiento en ningun momento el origen de la fortuna del Emerito!! al contrario me das la razon de donde provienne la fortuna Borbonica , como la de los Vargas , si a usted le parece que que atenta contra la dignida de las mujeres , yo le señalo que estamos cotilleando sobre Letizia Ortiz, de nadie mas, y cuando yo cotilleo, bajo hechos que son indiscutibles , y verificables y yo siempre estoy bien enterada yo leo y participo a Cotilleando !!:sneaky:

[
Clarinete: un aplauso para ti! ( no uno, muchos mas ! )
 
Creo que conozco la historia de España mejor que "vos" y el padre de ese chico heredó de Doña Victoria Eugenia a su muerte. Y esa reina estrujó a su marido lo que pudo y más ya que fue un acuerdo sin divorcio de uno de los hombres más ricos del mundo, Alfonso XIII.
Los Franco aún no han soltado un euro, porque entre otras cosas, no andaría su madre por las revistas ni sus tíos con líos financieros.
Cuando Luis Alfonso se fue a vivir con Carmen abuela, era heredero universal de Alfonso de Borbón y le aseguro a usted que esas familias no recogen a huerfanitos por la cara.
No me atrae demasiado seguir con este tema, y no me hable usted de documentarme porque no tiene usted ni idea de mis conocimientos en estos temas. Si no le tiene respeto o afecto a esta gente, me da lo mismo, e insisto en que no voy a seguir con esta absurda discusión.
Pagando mis impuestos en España, solo y únicamente le voy a pedir cuentas a quien vive de ellos.
Una persona del entorno de esta gente contó...y yo lo leí...que cuando el chico vivia con su abuela materna le cobraban hasta las aspirinas.
 
¿Vos decís que Luis Alfonso nunca ha usufructuado nada de los Franco? El chico se quedó a vivir con su abuela materna, luego de la muerte de su padre. ¿Cómo creés que lo mantuvieron? ¿Y de dónde sacaron su dinero los Borbones por otro lado? Ahora, si de algo se han quejado siempre ciertos parientes de los Borbones,como Mercedes Licer, heredera universal de Gonzalo de Borbón, tío de Luis Alfonso, es que la herencia de Alfonso XIII, que también proviene del pueblo español (por si no te habías dado cuenta), está más perdida que el hijo de Lindbergh, ni hablemos de que se supone que JC se las vio negras cuando vivía con sus padres en Estoril. Y que yo recuerde en los años 90 se habló bastante de las estrecheces económicas de Emmanuela Dampierre, abuela de Luis Alfonso, por lo cual tuvo que vender parte de su joyas ¿Ahora resulta que todos eran millonarios? Gente, a tirar hemeroteca.

Eugenia ( la reina Ena) bisabuela de Don Alfonso (Duque de Cadiz ) y de don Gonzalo fue quien sostuvo economicamente, en toda forma, completamente incluyendo la educacion que ambos recibieron.( La sra Dampierre descuido totalmente a sus hijos)
 
Eugenia ( la reina Ena) bisabuela de Don Alfonso (Duque de Cadiz ) y de don Gonzalo fue quien sostuvo economicamente, en toda forma, completamente incluyendo la educacion que ambos recibieron.( La sra Dampierre descuido totalmente a sus hijos)
Ena de Battemberg era abuela de Don Alfonso de Borbón, el padre de Luis Alfonso.
La señora Dampierre dejó al esposo y a los hijos y se fué a vivir su vida con un italiano con el que se casó., teniendo la poca vergüenza de seguir usando el título de Duquesa de Segovia..... a pesar de todo.
No tenía fuerza moral para criticar a Carmen Martinez, su ex nuera, a quien tachó de cosas muy fuertes en la prensa.
 
A mi me parece de mal gusto que el padre se presente con la segunda mujer a lucirse, es un evento familiar de su nieta, sabe que no la tragan pero supongo que si no le tuvo respeto a las hijas y a la esposa, menos a la nieta. Que tipo tan asqueroso. Yo creo que la dignidad es en funcion como uno actua en la vida, sus obras, no por ser mujer se es digno automaticamente.
 
Ena de Battemberg era abuela de Don Alfonso de Borbón, el padre de Luis Alfonso.
La señora Dampierre dejó al esposo y a los hijos y se fué a vivir su vida con un italiano con el que se casó., teniendo la poca vergüenza de seguir usando el título de Duquesa de Segovia..... a pesar de todo.
No tenía fuerza moral para criticar a Carmen Martinez, su ex nuera, a quien tachó de cosas muy fuertes en la prensa.

Si Gracias. Era la abuela de Don Alfonso. Gracias por corregir el "error de dedo"
 
Si no lo ha dicho, de igual manera Alfonso tiene TODO el derecho a esos titulos, ya que su padre,
el Duque de Cadiz (QEPD) pudo haber sido el legitimo Rey de Espania si no hubiese su padre sido obligado
a renunciar a sus derechos al trono al igual para sus descendientes ( solo por la simple razon de que
cuando chico, le hicieron una mala operacion en las amigdalas y lo dejaron sordo y tartajo , que no mudo del todo pero casi)


Estoy de acuerdo contigo, pero los Borbones que tenemos siempre se han opuesto a que Luis Alfonso utilice el titulo de alteza y viniendo la noticia de Hola tan pelota ella con éstos me parece algo significativo.
 
Se me olvidaba, deberías haber leido el comunicado que mandaron los padres de Margarita Vargas, anunciando el compromiso de la "digna" con el "heredero inexistente", lo mandaron a toda la prensa, y es que era para descojonarse e indignarse al mismo tiempo.

Decían que Margarita provenía de los conquistadores, que sus raíces eran muy dignas, y cuantas gilipolleces más, si lo leyeras no dirias lo mismo de esta familia.

Pues el curriculum que le han fabricado a la actual reina de Espana es aun peor.
A mi me importan un pepino cualquiera de las famillias que no sean las mias, pero si hablamos de comparaciones
entre la actual monarquia Espaniola y la vida de Luis Alfonso y Margarita, pues la historia es solida: el chico no es
heredero inexistente, sino que simplemente: La Historia lo dice, esta documentada. Fin de la platica. Amen.
 
Por favor, Margarita era una niña cuando se casó o la casaron con Luis Alfonso. Salió prácticamente del colegio para casarse con él. Qué pasado iba a tener? Y en todo caso qué es eso de tener pasado personal, toda mujer y todo hombre, a determinada edad tendrá que tener sus vivencias y su pasado, mal asunto si no fuera así a no ser que hayas vivido en un convento o monasterio de clausura. Tener "pasado" es algo malo o negativo? Si lo tiene un hombre tiene la misma importancia que si lo tiene una mujer? Mucho me temo que yo arderé en el infierno por tener pasado personal antes de " sentar la cabeza" (qué poco me gusta esa expresión, por cierto).
Depende del pasado que se tenga, el de la Leti no es ni medio parecido al de una mujer corriente de 31años: liarse con su profesor a los 16, ponerle los cuernos a todas las parejas que ha tenido, destrozar matrimonios, tres abortos...en fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back