Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
16.741
Calificaciones
108.139
Habemus Boda compicotis:pompous:. La hermana de Verdasco se casa con el hijo de uno de los integrantes de Ketama. La boda es el día 10, o sea este viernes. Os dejo lo publicado por LOC:;)
Todo preparado para la publicitada boda de la hermana de Verdasco
Este 10 de junio contrae matrimonio con el sobrino de Antonio Carmona en MadridBoda flamenca para Isabel Preysler: se casa la hermana de Verdasco
M. P.
09/06/2016 18:48Todo está listo en Boadilla del Monte para acoger una de las bodas de la temporada en lo que a nivel de invitados se refiere. Después del enlace de Charlotte Wellesley con Alejandro Santo Domingo, ahora llega el turno de que el famoseo patrio se reúna en una publicitada ceremonia. Este 10 de junio se casa en Madrid Sara Verdasco, hermana del tenista, con Juan Carmona, hijo de Juan José Carmona, integrista del desaparecido gurpo Ketama. Fue el pasado mes de enero cuando La Otra Crónicadio a conocer esta unión gracias a una fotografía que Sara subió a las redes sociales. En ella anunciaba su visita al taller de Rosa Clará, que ha sido la escogida para diseñar su vestido. La creadora de los trajes de las famosas -Paula Echevarría, Alba Carrillo, Helen Lindes o Paulina Rubio la han escogido- va a firmar el vestido que lucirá la novia. Tal y como han confirmado fuentes de la empresa de la diseñadora catalana a LOC, se trata de "un obsequio que Rosa hace a Sara, como es habitual en estos casos". Es probable que con 'estos casos' la empresa se refiera a las situaciones en las que el vestido va a aparecer en los medios de comunicación, por lo que les compensa 'perder' los 3.000 euros de media que cuesta uno de sus diseños a cambio de la publicidad que van a obtener. Para que no haya dudas con el diseño, sobre las siete de la tarde, después de que Sara y Juan hayan intercambiado votos, se emitirá un comunicado con todos los detalles del vestido "y un boceto", explican.
Pero no sólo la firma catalana va a aprovechar el tirón de la boda. La hermana pequeña de los Verdasco, Ana, ha ido junto a la estilista de las celebritiesnacionales Ana Antic hasta las oficinas de Tous para conseguir las joyas que lucirá en el día más importante de su hermana. Antic parece que se encargará de coordinar los looks de las mujeres de la familia Verdasco.
Otra estilista, Cristina Reyes, será quien ayude a Ana Boyer con su outfit. La hija pequeña de Isabel Preysler es testigo del enlace junto con su novio, Fernando Verdasco. La costumbre es que los padres de la novia inviten a sus consuegros, es decir, no se descarta la presencia de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, unos asistentes que subiríann el caché de la exclusiva, si es que la hay.
Tal y como ha adelantado ¡Hola!, los Verdasco haran así mismo publicidad del negocio familiar. El enlace se celebrará en el restaurante La Cañada,establecimiento que Agustín Verdasco abrió en 1970. No será la primera boda que se haga en el local, ya que en sus grandes jardines cuentan con varias carpas para celebrar este tipo de eventos. Dadas la buena temperatura que hará en Madrid, es lógico que sea una cena al aire libre.
El enlace promete alargarse hasta el día siguiente ya que la familia Carmona pondrá el arte flamenco. Aparte de los Ketama, no se descarta la presencia deMarta Sánchez, Lolita y el tenista Feliciano López. Los novios estuvieron en la boda del flamante ganador de Roland Garros con Alba Carrillo. Tampoco extrañaría la asistencia de Simoneta Gómez Acebo y la de Piedad Aguirre, hermana de Esperanza y ambas amigas de la novia.
 
Última edición por un moderador:
Antes , una boda era una boda, ahora es un gran negocio, sobre todo para los famosos. Aunque digo yo que tienen de famosos la hermana de Verdasco y el sobrino de un Ketama. Famosillos de refilón, de lejos.
¡Exageración máxima compararla con la de los Wellesley-Santo Domingo !!!!
A la Belén Esteban nadie le quería no ya regalar, sino ni hacer el traje de novia.

Es de risa todo lo del vestido y de que después de la ceremonia emitirán un comunicado con un boceto del vestido.....¿Pero quieres se creen que son ??? ¿¿Para eso lo regala Rosa Clará??? Rosa, hija, no lo regales, cóbralo, que la publicidad ya está hecha.
 
Última edición por un moderador:
Antes , una boda era una boda, ahora es un gran negocio, sobre todo para los famosos. Aunque digo yo que tienen de famosos la hermana de Verdasco y el sobrino de un Ketama. Famosillos de refilón, de lejos.
¡Exageración máxima compararla con la de los Wellesley-Santo Domingo !!!!
A la Belén Esteban nadie le quería no ya regalar, sino ni hacer el traje de novia.

Si no fuera porque Verdasco sale con la Boyer nadie se entera de la boda
 
Y encima hacen caer la posibilidad de que igual asisten Isabel y Mario, que no tienen ninguna relación con los novios, pero eso aumenta el interés, el precio de la exclusiva,el numero de periodistas presentes, etc...pillos ya son..
 
Es él con peluca

sara-verdasco1--t.jpg
 
Última edición por un moderador:
13381077_1715173372088020_1052019034_n.jpg


2 136 J’aime

  • anaboyer #goodafternoon#verde #ipanema2016 #flipflops
  • behnaz.iglesiasThe lovely sister,, love and support enrique and his family forever I love u and I love enri
  • myia_photographSo pretty
  • nuskisloreUn long bob te quedaría genial @anaboyer
  • patricialynn757@anaboyer I love the red #romper & #flipfops nice Summer look!! #beautiful #besos
  • merardita
  • wendya28Pochahontas
  • carmelamaria68Beautiful ❤ ❤ ❤
  • cojc99Luces sencilla @anaboyer, que bien! Saludos.
  • lauricordero18
  • mamin3147Que fea
  • valvago@mamin3147 para fea lo que tijuenes tú en casa, chata.
  • mamin3147Que te pasa mamarracho a callar yo opino lo que me da la gana
  • mamin3147Fea y fes
  • lauramayorgalian83Ana porqué no te cortas el pelo,,,???? Irias más juvenil, cómoda y mejor con una melena por los hombros,,,hija mia,,,vas fatal con esa melena
  • lalitenerifeTotalmente de acuerdo
  • joniebalibesNice pic
  • ei_foreverNice
  • cristianaronaldadAna por favorrrrrrr dile a tu hermano enrique que venga a dar conciertos a España que parece que repudia a su país
  • susanapirojaGuapisimaaaa!!! Me encanta el mono rojo q llevas!!! De donde es?
  • alikitatorresYo le cortaría el pelo tb.... Esa melena es muuuuy sosa
Connectez-vous pour aimer ou commenter.
 
Última edición por un moderador:
13381077_1715173372088020_1052019034_n.jpg


2 136 J’aime
1 j
Connectez-vous pour aimer ou commenter.
Esa foto está rarísima, el tamaño de la cara no guarda proporcion con el cuerpo
 
Back