Letizia: Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 9 2016.

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.502
Calificaciones
203.013
S.M. la Reina
Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes
Residencia de Estudiantes. Madrid, 09.06.2016Cultura
Su Majestad la Reina presidirá la reunión del máximo órgano de gobierno de esta institución, uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país.

Doña Letizia presidirá la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, máximo órgano de gobierno de esta institución cultural, en la que se tratarán la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión, la Memoria Económica, el balance de situación del pasado ejercicio y los proyectos para el próximo año.

La Residencia de Estudiantes, cuya presidencia de honor ostenta Su Majestad el Rey, fue fundada en 1910 por la Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas. Actualmente tiene carácter de fundación privada, que fue creada el 14 de diciembre 1989 por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). De su Patronato forman parte, además del CSIC, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Junta de Andalucía, el Gobierno de Aragón, la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, BBVA, Telefónica, la Fundación Carolina, la Fundación Cajasol y Amigos de la Residencia de Estudiantes.

La Residencia organiza numerosos actos públicos, como conferencias, mesas redondas, conciertos, lecturas de poemas, encuentros o exposiciones. Además, conviven en la Residencia cada año cerca de 3.000 investigadores, artistas y otros profesionales, de los campos más diversos, procedentes de todo el mundo.

En su Centro de Documentación puede consultarse un conjunto único de fondos bibliográficos y documentales, especializado en la historia intelectual y de la ciencia contemporánea, principalmente del primer tercio de siglo. Además, desarrolla distintos proyectos de investigación siguiendo dos líneas principales: el estudio y la difusión de su legado histórico y el análisis de las actuales tendencias del pensamiento con el objetivo de explorar el porvenir de la cultura.
 
42985_princesa-letizia-reunion-patronato-residencia-estudiantes.jpg

2013
 
JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2016

11’00 horas.- REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
Residencia de Estudiantes. C/ Pinar, 21-23. Madrid
(Para más información: Tfno. de la Residencia de Estudiantes.- 91.563.64.11)
S.M. LA REINA
 
Ya lo he dicho en otras ocasiones. En el día a día puede hacer gracia, pero cuando se ven fotos de la 'evolución' lo que da es miedo. Ningún outfit aguanta el paso del tiempo. Ninguna foto se parece a otra, ni por el cabello, ni los rasgos... Veo fotos de Ana Obregón de hace 10 años y, aunque en su estilo, no la veo taaan desproporcionadamente cambiada. Otra plastificada, la Presley, por lo menos va impecable. Pero es increíble lo mal que lleva la involución. Yo no lo soportaría, la verdad. Debe ser muy duro verse así. Las fotos son su retrato de Dorian Gray particular. Está totalmente perdida.

Ya sé que hay gente que la aprecia pero las fotos son de-mo-le-do-ras: las rebequitas y los pantalones amarillos con la marca de cierta parte femenina son de traca. El low-cost se debe combinar con piezas de calidad. Si el traje amarillo fuera de sastre (ojo, no digo diseñador caro), con una buena tela y hecho a medida a su cuerpo, no le pasaría 'eso' y la foto hoy no daría tanta pena.
 
A mi no me da pena esta mujer. Esta ahí porque ella ha querido, hace lo que ella quiere y puede, si el resultado de todo no gusta a los demás ( a mayoría mayoría o a una minoría ) a esta mujer le importa un pimiento porque sigue con lo suyo y encima le pagan un pastón a ella y su familia puede chupar del bote sin que nadie les tosa, ni siquiera lo comente la prensa. Ellos y ella " están a lo que están ", y ahí estarán mientras los ciudadanos lo consientan ¿ dar pena ella ?, a mi no me da pena alguna, muchas veces me da risa, me rio de ella, como mucho entiendo que ella viste de pena, pero por lo menos en lo que a mi concierne NO ME DA NINGUN TIPO DE PENA, es una de las mayores carpantas del país y lleva a adosados familiares carpantas.
 
Back