1ªCOMUNION DE EUGENIA DE BORBON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os dejo lo escrito por la Bordiú en su blog del HOLA!:
portadablog.jpg

PRIMERA COMUNIÓN DE MI NIETA
¡Buenos días!
El sábado tuvo lugar la Primera Comunión de mi nieta Eugenia. Mi nieta mayor y la única niña hasta la fecha, por lo que no podía dejar de contaros un momento tan feliz para mi.

La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de las Descalzas Reales, en pleno centro de Madrid. El motivo de la elección, es que en el mismo están enterrados Alfonso, el padre de mi hijo y mi hijo Fran. Eugenia podía haber hecho su Primera Comunión en su colegio con sus compañeras, quizás para ella, que aún es una niña, eso le hubiese hecho más ilusión. Sin embargo para sus padres era importante reunir a toda la familia y a mi este gesto me ha emocionado. Agradezco muchísimo el detalle de mi nuera Margarita queriendo que así fuese. De alguna forma hemos podido estar todos juntos y vivir ese día en familia. De detalles está hecha la vida y mi nuera siempre los cuida y los tiene presentes para hacer que todos estemos bien y disfrutemos lo máximo posible.
Eugenia estaba monísima, ¿pasión de abuela?…no lo sé. Pero a mi me lo pareció. Y además la encontré muy centrada en lo que era ese día para ella, cosa que también me satisfizo. Los niños deben saber el sentido de la Primera Comunión y que no se reduce a un día de regalos y celebración. Sus hermanos era otro cantar, aún son pequeños y a ellos lo que les gusta es el jaleo. De todas formas se portaron bien y ambos son niños simpáticos y buenos.

Vino también mi hija desde Francia, con su marido Benjamín. Ha sido su primera visita como matrimonio y así mi yerno ha podido conocer al resto de la familia que no pudo acudir a su boda en diciembre. Benjamín es un chico encantador y sobre todo que hace feliz a Cinthya, eso ya hace que le quiera. También estaba mi madre, siempre tan animosa y en este caso como una gallina clueca con sus polluelos alrededor. Mis hermanos, sus cónyuges, sobrinos y otros parientes y amigos próximos a la familia, además claro de familia materna de Eugenia y sus amigas más cercanas.
La ceremonia fue sencilla y bonita. Cuanto más sencilla es, más entrañable resulta. Después fuimos a comer a casa de mi hijo y mi nuera, en donde esta última lo había preparado todo con mucho detalle y cariño. Conste que con lo joven que es y lo mona que está, no parece madre de niña de Primera Comunión. Los niños disfrutaron muchísimo de un lado a otro y sin parar. Eugenia feliz, pues con su traje se sentía princesa. Y los mayores encantados de tener un rato para vernos y charlar con calma, pues al final, como ocurre en todas las familias, no te ves lo a menudo que te gustaría.

En resumen, un día sentido por el hecho en sí y un día familiar. Cuando llegué a casa y me metí en la cama solo pude pensar en las gracias que debía dar por haber podido vivirlo y disfrutarlo. La vida tiene mucho de complicado, son muchas las cosas que uno vive, alegrías y tristezas que no siempre buscamos sino que nos van viniendo y vamos aceptando. Por eso, momentos como este te hacen recapacitar y pensar que hay que seguir hacia adelante. Y que días como el de hoy nos compensan todo.
Hasta pronto,
Carmen

4.jpg

1.jpg

7.jpg


2.jpg
perdón pero este blog lo escribe la misma Carmen o se lo escribe alguien? Cinthya????? Así se escribe el nombre de su hija??????
 
Tengo especial debilidad por este chico. Tuvo muy mala suerte con su vida personal: la separación y 'abandono' de su madre largándose a París, la muerte de su familia (hermano y padre) y el sentimiento supongo heredado por su padre de que les usurparon la corona (la que sea, española o francesa). Con todo, mantuvo un perfil discreto: estudió y se casó muy bien. Igual no son ínfulas de trono, quiero pensar que todo lo hace por honrar a su padre, porque cree que se sentiría orgulloso de que mantuviera el interés por recuperar lo que 'les quitaron'. Se le tilda de soso, pero es serio y parece que se toma muy en serio todos y cada uno de los acontecimientos de su vida. Espero que le vaya bien.

Independientemente de que sea nieto de un dictador (cosa que me asquea) él no participa en actos de recuerdo del generalísimo (le provocaría problemas en Francia, bien sûr!) sino que sigue luchando por lo que luchaba su padre: un trono. Bueno... Tiene su objetivo que, lamentablemente, no se cumplirá, pero seguro que su padre y hermano lo agradecerán estén donde estén.

Compararlos con los 'preparaos' es de risa. Estos no tienen que demostrar nada ni renegar de pasado republicano, ateo y modelno. Saben a lo que están..
 
He aqui uno que si se caso como debia y escoger esposa digna y sin pasado y de lo mejor de la burguesia Finaciera Latinoamericana , ella asume su rol a la perfeccion y asi como las ceremonias de representacion deacuerdo a su rango , a la Leito y La Sofeita les estan Educando y criando para que sean Las princesas Hoteras Ortizes , como dignas herederas de la Corona del arrabal en que se a convertido la corona española


yo alucino, a mi este comentario me parece muy misógino, que es eso de juzgar a una mujer "como debia", "esposa digna", y lo más fuerte "sin pasado",

Lo de "mejor de la burguesia financiera", hasta donde vamos a llevar ser de la burguesia hija de banqueros, que son los más ladrones de todo elmundo, y sobre todo el padre de Margarita, el banquero de chaves, Su amistad con el régimen de Hugo Chávez comenzó cuando se opuso a la huelga general de trabajadores y empresarios de 2002, por lo que el Gobierno bolivariano le otorgó la mayoría de los contratos petroleros (controla el 90 por ciento de los contratistas de esta industria), siendo ahora uno de los hombres más adinerados de Venezuela.

Que camino de representación y que tonterias, si estos dos no representan a nada ni a nadie, que en Francia no hay monarquia, a ver si nos vamos enterando.

Y se llaman Leonor y Sofia. Y lo de Corona de arrabal te lo podrías haber ahorrado.
 
Se me olvidaba, deberías haber leido el comunicado que mandaron los padres de Margarita Vargas, anunciando el compromiso de la "digna" con el "heredero inexistente", lo mandaron a toda la prensa, y es que era para descojonarse e indignarse al mismo tiempo.

Decían que Margarita provenía de los conquistadores, que sus raíces eran muy dignas, y cuantas gilipolleces más, si lo leyeras no dirias lo mismo de esta familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back