Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

538752576-bullfighter-francisco-rivera-ordonez-aka-gettyimages.jpg

538752582-bullfighter-francisco-rivera-ordonez-aka-gettyimages.jpg

538752558-bullfighter-francisco-rivera-ordonez-aka-gettyimages.jpg

538752570-bullfighter-francisco-rivera-ordonez-aka-gettyimages.jpg

538752566-bullfighter-francisco-rivera-ordonez-aka-gettyimages.jpg
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-tamara-falco-fran-rivera-andalucia_1213815/

SE CASA UN MIEMBRO DE LA FAMILIA FALCÓ
'Bodón' andaluz con la infanta Elena, Tamara Falcó y Fran Rivera como ilustres invitados
El próximo 18 de junio, en la finca familiar de Antequera (Málaga), se casan Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó, una boda a la que acudirán
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
08.06.2016 – 13:29 H.
El próximo 18 de junio, en la finca familiar de Antequera (Málaga), se casan Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó, una boda a la que acudirán más de 700 invitados entre familia y amigos. En el primer grupo se encuentran los tíos-abuelos del novio, Carlos y Fernando Falcó. El joven es el segundo hijo de la duquesa de Montellano, primogénita de Felipe Falcó, hermano de los marqueses de Griñón y Cubas, que murió en un accidente de coche hace años. Precisamente por esa tragedia, Cubas dejó su hobby como piloto de carreras y nunca más volvió a participar en competiciones de coches. Un drama que marcó la vida de la familia Falcó Fernández de Córdoba.

El marqués de Griñón acudirá acompañado de su mujer Esther Doña, para la que será su primera gran reunión familiar tras inscribirse como pareja de hecho. Si hace un mes ejercía de anfitriona junto a su marido en la casa de campo El Rincón, en Aldea del Fresno, el 18 de junio compartirá convite y baile con la infanta Elena, otra de las invitadas que se espera que acuda al enlace. Aseguran a Vanitatis que la señora de Falcó se ha amoldado muy bien a la vida social que le ha ofrecido su pareja.


montaje-realizado-por-vanitatis.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
Los novios también estarán acompañados ese día de la primaTamara Falcó Preysler y hasta puede ser que asista el rey emérito,Don Juan Carlos. Desde que abdicó, sí acude a las bodas de los amigos, cosa que no hacía antes, salvo las que no tuviera más remedio. La relación de su hija la duquesa de Lugo con la duquesa de Montellano y su familia viene de largo. Cuando se separó de Jaime de Marichalar, pasó algún Fin de Año en la finca que tienen entre las provincias de Toledo y Cáceres. Felipe, el hermano del novio, se dedica profesionalmente a organizar cacerías fuera y dentro de España, algunas de las cuales han tenido a miembros de la familia Borbón como participantes.

El vestido, otra clave del enlace
También están convocadas las hijas de Tessa de Baviera, Mirta y Sonia, esta ultima tía política del novio. Así como Francisco Rivera y Lourdes Montes, que esta vez no será la que firme el traje de la novia.

Isabel Muñoz-Rojas ha preferido elegir a Roberto Diz, un diseñador de larga trayectoria profesional y que viste a las hermanas Domecq y a las hijas deBertín Osborne, entre otras mujeres del mundo social de Sevilla. Diz también se encarga de los estilismos para la boda de la madre, María Jose Morenés, y de la hermana de la novia, Clara Muñoz-Rojas. Dada la creatividad del modisto sevillano y la personalidad de Isabel, arquitecto de profesión, el vestido resultará una de las grandes atracciones de la ceremonia, además de la puesta en escena en la finca de Antequera donde se celebrará también el oficio religioso.

Yago Matossian, quinto conde de Santa Isabel, tiene 32 años y trabaja en el Banco Credit Suisse en Zurich, ciudad en la que vivirá el nuevo matrimonio. Isabel por su parte nació en Jerez de la Frontera. Tiene también 32 años, vive en Sevilla y estudió arquitectura en la politécnica. Colaboró con la revista 'Vogue' en un reportaje relacionado con novias y bodas luciendo vestidos de su modisto preferido, el citado Roberto Diz.

La novia va de Roberto Diz, la hermana, la madre, si van las hermanas domecq pues tb, y la Palur ídem? preveo entretenido desfile de horrendos atuendos
 
Denoto ya cierto cachondeo con Palur a cada boda que asiste con lo de no ser la diseñadora del traje de novia por parte de cierto sector de la prensa....
Lo cierto es que despues de sus actuaciones estelares cualquiera se planta esas cosas el dia de su propia boda... para que te lo recuerden para los restos
 
Denoto ya cierto cachondeo con Palur a cada boda que asiste con lo de no ser la diseñadora del traje de novia por parte de cierto sector de la prensa....
Lo cierto es que despues de sus actuaciones estelares cualquiera se planta esas cosas el dia de su propia boda... para que te lo recuerden para los restos

Bueno, siempre nos quedará el estilismo de la propia Lourdes y la incógnita de si se atreverá con uno de sus diseños. Estoy impaciente por ver el tamaño de la pamela. Las últimas han sido gigantes.
 
http://informalia.eleconomista.es/i...Fran-Rivera-Mi-hija-Tana-torea-vaquillas.html

Fran Rivera: "Mi hija Tana torea vaquillas"
Informalia
8/06/2016 - 18:23

Mezclar los toros con las hijas ya le costó un disgusto el pasado mes de agosto, cuando el Defensor del Menor le hizo llamar tras ver una fotografía del diestro toreando con su hija de pocos meses en brazos, pero parece que el diestro ya ha olvidado la experiencia. Durante una presentación en Madrid, a la que ha acudido este miércoles, Fran Rivera ha asegurado que su hija Tana lleva el toreo en la sangre y que, a sus 17 años, ya ha cogido el capote: "Le gusta mucho torear en el campo a becerras chiquititas. Arte tiene", ha asegurado orgulloso.

Y es la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha crecido entre plazas de toros: "Ella ha nacido con eso y lo entiende de otra forma, como lo entendía yo. Nosotros hemos nacido dentro del toreo y es algo natural".

El torero, que se ha mostrado muy simpático, también ha hablado de la más pequeña de la casa, Carmen, que cumplirá un año en agosto: "Todavía no habla pero hace muchos ruidos y ya gatea". Asegura que su mujer, Lourdes Montes, y él quieren ir a por el niño, aunque todavía es pronto: "Hay que esperar que se asiente todo. Tengo dos hijas maravillosas que no las cambio por nada del mundo".

Fran también ha comentado algunos detalles de la próxima boda familiar, la de su hermano Kiko Rivera, a la que no acudirá la pequeña Carmen: "No pinta nada, es una cosa de mayores". Allí, tanto él como su hermano Cayetano se reencontrarán con Isabel Pantoja, con la que han tenido muchos problemas a causa de la herencia de su padre, Paquirri: "Cuando uno no tiene horchata en las venas, comenta cosas donde no debe. Pero voy a hacer lo posible para que esos temas queden de puertas para adentro", asegura.


 
http://www.semana.es/fran-rivera-no...711781/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Fran Rivera nos desvela sus planes para la boda de su hermano Kiko Rivera
Fran Rivera tiene pendiente corridas hasta octubre que acabe la temporada, pero el diestro sacará un hueco y asistirá junto a su mujer Lourdes Montes a la boda de su hermano Kiko. Quién faltará a la celebración será la pequeña Carmen.

Por María José Millán -

08/06/2016 17:03

Francisco Rivera Ordóñez ha sido el invitado especial de la celebración del 60º aniversario del primer reloj automático de Seiko y el lanzamiento de la colección Presage, en Seiko Boutique Madrid. Allí, el diestro nos ha hablado de su trabajo, su familia, y de la boda de su hermano Kiko Rivera.





Fran Rivera, de 42 años, espera una bonita temporada de toreo.
¿Cómo te planteas el verano?

Me lo planteo toreando, toreo el 22 de junio en Alicante con mi hermano Cayetano y El Fandi. Se prevé una temporada bonita, de disfrutar y torear, y el día que tenga libre entrenar y sobre todo disfrutar de la familia.

¿Hasta cuando tienes corridas?

La temporada dura hasta octubre.

Dijiste que cuando naciera Carmen te ibas a retirar. Ha pasado casi un año…

La idea era torear solo el año pasado, cumplía 20 años de alternativa y era bonito celebrarlo toreando. Pero la verdad es que paso la cornada tan grave de Huesca y un torero no se puede retirar quitándose el pijama del hospital.

Tu mujer lo pasa fatal

El sacrificio que se le pide a la familia es grande. Desde Huesca como se vive una tarde de toros en casa ha cambiado, ahora se vive peor.

Lourdes no suele ir a las plazas de toros

No suele venir. Vino el otro día a Granada porque era muy especial, muy bonito para Cayetano y para mí.

¿Ella te pide que te retires ya?

No, Lourdes me respeta mucho.

Quien va a verte mucho es Cayetana

Cayetana es distinto, ella lo entiende de otra forma, como entendía yo el toro. Nosotros hemos nacido dentro del toreo, entonces para nosotros es algo natural.

¿Ha toreado ya vaquillas?

Ha toreado, le gusta. No va a torear nunca en su vida pero arte tiene.




El diestro no rechaza la idea de tener un niño.
¿Cómo está la pequeña Carmen? ¿Ya habla?

Muy bien. No, es muy chiquitita, tienen una infinidad de ruidos distintos, pero hablar no habla.

¿Y anda?

Gatea.

¿A quién se parece más?

Tiene mucha mezcla, pero es muy Lourdes. El color de los ojos, tiene un color muy especial. Lo que pasa que de vez en cuando aparece una foto mía de chico y… también. Tiene mucha mezcla.

¿Os animáis a buscar el niño?

En algún momento sí. Tengo dos niñas maravillosas que no las cambio por nada del mundo.

¿No esperarás otros 15 años para tener un niño?

No porque ya sería yo papuchi.

¿Cuándo tengas un niño quieres que sea torero? ¿Tienes esa ilusión porque siga los pasos de la familia?

Ser torero es muy complicado y muy sacrificado. Si él quisiera evidentemente le ayudaría en todo, pero como si me dice que quiere ser notario. A ser torero le puedo ayudar un poquito más, pero lo importante es que él cumpliera sus sueños. Que es lo que quiero, que mis hijos cumplan o hagan realidad sus sueños.




Fran Rivera muestra su nuevo reloj automático de Seiko.
La semana pasada nos enteramos de la fecha de la boda de tu hermano. ¿Tú la sabías? ¿Te lo había dicho antes?

Sí. Yo me enteré unos días antes cuando me lo dijo mi hermano.

¿Carmen estará en la boda de Kiko?

Carmen no pinta nada en la boda, para que nos vamos a engañar.

Será el reencuentro entre Isabel Pantoja y tú, ¿cómo esperas ese reencuentro?
Uno no tiene horchata en la sangre. Yo creo que hay temas que deben de estar de puertas para adentro, y yo voy a hacer lo posible por ello.

¿Es cierto que han aparecido tres propiedades a nombre de tus padres de la que no sabíais nada de su existencia?

Esa son tantas y tantas de las cosas que contáis muchas veces en los medios.

¿Es mentira?

No tengo ni idea, pero vamos…

Deberás estar interesado, porque supongo que te correspondería algo a nivel legal

No le deis más vueltas de verdad.
 
Que su hija mayor torea becerras en el campo,....me pregunto si la duquesita, es decir, la madre de Tana, lo sabe y lo aprueba.
Yo no lo haría.
Éste tipo cada vez que habla sube el pan.
 
Que su hija mayor torea becerras en el campo,....me pregunto si la duquesita, es decir, la madre de Tana, lo sabe y lo aprueba.
Yo no lo haría.
Éste tipo cada vez que habla sube el pan.
puede ser que eugenia lo sepa y no lo reconozca públicamente, y puede suceder que eugenia no lo sepa
Pero creo que la Paca no escarmentó con lo de Carmen cuando le llamó la Fiscalía, se está ganando con éstas declaraciones que lo vuelvan a llamar
 
puede ser que eugenia lo sepa y no lo reconozca públicamente, y puede suceder que eugenia no lo sepa
Pero creo que la Paca no escarmentó con lo de Carmen cuando le llamó la Fiscalía, se está ganando con éstas declaraciones que lo vuelvan a llamar
Es un bocazas.
No es capaz de tener la boquita cerrada, y más después del susto que se debió llevar con lo de la pequeña y la fiscalía de menores.
 
Back