Día nacional de Suecia. 6 junio

los hombres de esta familia aburren en el dia nacional. ya que no se ponen trajes tipicos por lo menos una corbatas interesantes
sweden_tie-r70450cd18d324772a7dc114f1b0130ec_z5nrg_324.jpg
cool_swedish_flag_design_tie-rb5f172e4223a4e63b97e580bd8dde5e1_v9whb_8byvr_324.jpg
sweden_love_heart_swedish_flag_tie-r44c5601d25694c6791b88c8e6b279492_v9whb_8byvr_324.jpg
swedish_girl_silhouette_flag_tie-r69730e9b5dc64b8f8d431867eb52dd5e_v9whb_8byvr_324.jpg


2373766-le-prince-daniel-la-princesse-victoria-950x0-3.jpg

Eso mismo le estaban diciendo las mujeres pero ellos pasan un poquito. Es más Sofía le está tocando la corbata a su marido diciéndole el año que viene te pones el traje o la corbata. No sé quieren poner el traje desde que vieron a Carl Philip vestido con él de pequeño jeje. Eso sí quedaría buena imagen todos vestidos con el traje típico, que colorido. No es justo que se vistas ellas solas y se tengan que poner eso en la cabeza, así que el año que viene todos igualitos ejje
 
Discurso de Victoria en la ceremonia para los nuevos ciudadanos suecos en el Ayuntamiento de Nacka


Ciudadanos suecos expectantes, autoridades nacionales.

Suecia es nuestro hogar.
Suecia es nuestro refugio.
Suecia es nuestra responsabilidad.

Hoy es un día solemne. Hoy les damos la bienvenida como nuevos ciudadanos. Pero el Día Nacional también llama a la reflexión de todos los suecos. Los antiguos y los nuevos.

Muchas personas han llegado a nuestro país.

En una época de conflicto y angustia, Suecia es un santuario. Un lugar seguro en un mundo lleno de problemas. Es un valioso recordatorio para apreciar y defender los valores que son la base para la prosperidad de nuestro país.

Por más de doscientos años los suecos vivímos en paz y libertad. Tenemos la libertad de vivir y trabajar en una democracia. Somos libres de elegir nuestro futuro juntos. Estas libertades, no hay que darlas por sentado.

En Suecia, los ciudadanos asumen todo el poder publico. Como ciudadanos, está en nuestros hombros la plena responsabilidad que trae consigo la ciudadanía. Depende de todos nosotros, los suecos, participar activamente, para asi continuar nuestra política democrática.

Los lagos y las montañas de Suecia.
La luz de verano y el invierno oscuro.
El bosque y la ciudad.
La historia del pasado y la esperanza del mañana.
Pero más que nada, nuestro país, son las personas que viven aquí

Cada uno de ustedes tiene historias únicas. Sus recuerdos y experiencias de la vida son los que se hacen aquí. Estea orgulloso de su origen. Es una parte de usted. Y por tanto, una parte de Suecia.

Ahora ustedes son suecos. Por la ciudadanía, tienen los mismos derechos que los demás ciudadanos. Cuando vean la bandera sueca ondeando en el viento lleven con ustedes el sentimiento que conocieron el día de hoy.

La alegría y el orgullo de una comunidad.
Una comunidad de apertura.
En la democracia.
En la tolerancia.
Y en cuidar unos de otros.

Suecia es nuestro hogar.
Suecia es nuestro refugio.
Suecia es ahora su responsabilidad.

¡Ciudadanos suecos! ¡Bienvenidos!

Gracias!
 
Así, la pareja Crown Princess celebrar el día nacional 6 de junio de, 2016, 13:41 en el Real

Bienvenido a Suecia! Hoy en día la princesa heredera celebró el Día Nacional de saludar a los nuevos ciudadanos reciben en el país.

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel comenzaron las celebraciones del Día Nacional de este año por, al igual que el año pasado, asistir a una ceremonia de ciudadanía. Este año fue el municipio de Nacka que recibió visita real a mediodía y llegó brazo muy felizmente kronprinsesspar en el brazo.

Victoria y Daniel han elegido durante años para hacer ceremonias de ciudadanía sólo para una parte de su programa nacional. Ellos han estado previamente en Solna incluyendo Uppsala y municipios donde saludó personalmente a los nuevos ciudadanos Bienvenido a Suecia.

La ceremonia de hoy se inició con la princesa heredera dio un discurso y luego había café y se mezclan. Entre los invitados fueron algunos Nackabor 100, que durante el año tuvieron su nacionalidad sueca.

A las 13: 30 pm a la ceremonia de la primera parte de la pareja de la corona de la princesa y se sentó sonriente en un coche esperando.

- Hasta luego! dijo la princesa corona felizmente medios esperó.

Esta noche continúa la celebración tradicional en Skansen y luego está la recepción en el Palacio Real.

Ver más imágenes de la presentación!
Victoria-Ste2.jpg
VictoriaDaniel-Ste2.jpg
VictoriaDaniel-Ste1.jpg

http://www.svenskdam.se/2016/06/sa-firar-kronprinsessparet-nationaldagen/



En este mismo instante preparo mis maletas y me voy volando a Suecia a solicitar la ciudadanía...
 
Back